Consola retro en LCD ?
Consola retro en LCD ?
Bueno gente , tengo ganas de comprarme un LCD en el futuro y queria ver que onda .
cambia algo ? se ve copado ?
si tenes fotos y datos para aportar de las distintas consolas en un LCD , vienen al pelo !
saludos
cambia algo ? se ve copado ?
si tenes fotos y datos para aportar de las distintas consolas en un LCD , vienen al pelo !
saludos

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Re: Consola retro en LCD ?
Se ven horrible, la unica que mas o menos safa (a mi gusto) es la nes, y hasta por ahi nomas. Lo mejor para las consolas retro, es un tele retro 

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Coincido con kuroi, aunque si te consigues cables RGB para cada consola y un convertidor RGB a YPrPb se obtiene un resultado decente (la TV debe soportar 240p para esto).

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Ladrón de esmeraldas
Mi experiencia es que las consolas viejitas se ven mejor de lo que me esperaba, la Genesis por ejemplo, se ve ve bastante decente. Lo que no se ve muy bien son los juegos en 3D de las consolas de 32 y 64 bit, el pixelado se hace más notorio. La Dreamcast y la PS2 se ven bastante bien. Y la PS2 con cable componente, en algunos juegos habilita resoluciones más altas, como el Gran Turismo 4, que va hasta 1080i y se ve realmente muy bien. A la Dreamcast sólo la probé por AV común, no tengo VGA box.
Para ser más claro: todos los juegos que probé hasta ahora, desde la Master System hasta la PS2, se ven mejor en un TV de tubo, salvo algunos juegos de PS2 que con cable de video componente se ven más nítidos.
Para ser más claro: todos los juegos que probé hasta ahora, desde la Master System hasta la PS2, se ven mejor en un TV de tubo, salvo algunos juegos de PS2 que con cable de video componente se ven más nítidos.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Recien llego de lo de un amigo que se compro un lcd de cuarenta y pico de pulgadas... estaba el RE 4 y la verdad que no se veia muy bien que digamos... y era una play 2... no creo que se vean muy bien los juegos retro, calculo que se veran onda "nublados", pero ni idea

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La mejor opción para consolas viejas es un televisor de tubos. Los últimos televisores de tubos, de pantalla totalmente plana tienen muy buena imagen y son ideales para jugar consolas como Super Nintendo, NES y Sega Genesis.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
coincido totalmente, un televisor tubo pantalla plana (no totalmente plano) de varias pulgadas es lo ideal, lo digo con conocimiento de causa jajajGame.Genie escribió:La mejor opción para consolas viejas es un televisor de tubos. Los últimos televisores de tubos, de pantalla totalmente plana tienen muy buena imagen y son ideales para jugar consolas como Super Nintendo, NES y Sega Genesis.
Saludos.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La verdad es que ésta es justamente la razón por la cuál todavía no me compré una televisión LCD...las consolas retro se ven feo y en algunos casos hasta horribles !!
El otro día jugué al Street Fighter II Champion Edition de MAME acá en la PC en mi monitor nuevo de 19'' LCD y es un desastre como se ve !! Todo medio borroso, ni ganas dan de jugar. Al toque lo saqué.
El otro día jugué al Street Fighter II Champion Edition de MAME acá en la PC en mi monitor nuevo de 19'' LCD y es un desastre como se ve !! Todo medio borroso, ni ganas dan de jugar. Al toque lo saqué.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Se ven horrible si queres lo mejor para consolas retro comprate un 29 CTR y tendras una experiencia inigualable, tengo ambos tvs y el LCD es optimo solo para HDMI, solo algunas como Wii y Xbox con el video componente se ven "bien" ps2 con videocomponente se ve mal, y con Audio y Video se ve horrible, te diria que sino apuntas a una consola HD, ya sea ps3/360 no la compres, hacete con un CTR grandote y la vas a pasar bomba