Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por najadentaku » 22/05/10 12:49

Si, como dijo d-pad van a pulir más el juego... se ve que se cagaron en las patas al ver la reaccion de la gente, youtube se lleno de videos mostrando las fallas del juego sobretodo en el nivel del minecart.
Por mi esta bien, no estoy desesperado por jugar y la verdad lo minimo que pueden hacer por un titulo con el peso de "Sonic 4" es sacar un juego minimo que logre un puntaje de 9 para arriba.

Lei por ahi que la version de iphone va a tener 2 niveles extra?... que hay de cierto en eso? me pareceria una total gansada

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 23/05/10 1:57

Pues entonces no fue una filtracion del juego en si, sino una estrategia para ver la reaccion de la gente con el juego.Estrategias super viejas de marketing.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 11/10/10 21:03

Hoy ha salido en WiiWare.
No he tenido tiempo de probarlo (Y más aún si cuesta 1500 Wii points), haber si alguien que ya lo haya probado puede dejar sus impresiones.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/10 21:57

Gracias por avisar amigo Mokona !! Alguno que tenga Nintendo Wii que nos grabe un gameplay comentándonos su punto de vista :D Dentro de poco entonces se viene para la PlayStation Store :rock:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/10/10 22:12

Ya lo jugue para WII. Desepciona un poco las fisicas del personaje, por ejemplo cuando va corriendo y salta y suelta el boton de correr cae en el lugar (no tiene inercia!).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Debian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Debian » 12/10/10 0:43

ferhound escribió:Ya lo jugue para WII. Desepciona un poco las fisicas del personaje, por ejemplo cuando va corriendo y salta y suelta el boton de correr cae en el lugar (no tiene inercia!).
Coincido totalmente con vos, la verdad me decepciono mucho el juego, le queda mucho por pulir o por realizar nuevamente.
Las fisicas parecen hechas a las apuradas, como puede ser que en todos los sonics para pasar en las zonas que parecen una "U" haya que agarrar velocidad y aca lo puede hacer tranquilamente caminando.

Le voy a dar una oportunidad mas, prometo subir un video cuanto antes asi lo disfrutan ustedes tambien.

Saludos

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/10/10 5:59

Mañana lo bajo y hago un gameplay :D
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 13/10/10 2:09

Yo descargue el WAD para el Wii pero mejor me acuesto a dormir y mañana lo pruebo.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/10/10 17:06

Acabo de probar la demo en ps3, y si realmente no tuviese solo 4 escenarios, y fuese un juego completo, tranquilamente es un juego para 9 puntos, es un sonic de 16 bits potenciado en toda regla, todo un lujo para los que somos fans de sonic, simplemente perfecto :)

Acà tiene el wad de la versiòn Wiii :)

http://www.mediafire.com/?vjihri5dm66580l
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/10/10 20:15

Acordate de tu gameplay Cloud :D
Imagen

Responder