Si, ya note eso que decis, igualmente el juego me parecio una pasada, lo unico reprochable es la duraciòn a conste de pagar 15 dolares (salvo los que tengan nintendo wii)ferhound escribió:Alguien jugo a algun Sonic de 16 bit???
Porque no postearon nada con respecto a las fisicas del personaje
http://www.sonicretro.org/
Sonic The Hedgehog 4
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Sonic The Hedgehog 4
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Igual, aunque costase 50 dolares y estuvieran bien hecho yo como fan de Sonic lo pago de una. Me parece que no le pusieron ni un poquito de ganas los muchachos de Sonic Team. Segata Sanshiro no aprovaria esto.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cloud
- Check Point!
Bueno yo tmb soy fan de sonic, y claramente vivi la epoca de megadrive que fue la mejor epoca de sonic, es indiscutible, y a mi me parecio un laburo soberbio, con muchisimos guiños en especial a sonic 1 y 2, pero que te voy a decir, gustos son gustos, ya lo dije antes..
Amigo Cloud, utiliza la utilidad Pimp My Wii que te instala todos los ios que necesita la Wii de un tiron y no tendras problemas al utilizar los WADS.
Lo segundo.... el juego se siente muy pesado para mi gusto (como dije, a mi me gusto Sonic Advance 2 por la velocidad) y el gameplay me recuerda mucho a Sonic and Knucles de 16 bits, pero el juego es muy bueno. Me costo un poco acostumbrarme a la velocidad (ya dije que se siente pesado el juego?) y como que debieron de pulir un poco la fisica del juego (se nota que el juego no fue del todo pulido).
Puntuacion: 6 de 10
Sonic the Hedgehog 4 - Episode 1 (WiiWare Version)
[youtube][/youtube]
Un video dice mas que mil palabaras.
Lo segundo.... el juego se siente muy pesado para mi gusto (como dije, a mi me gusto Sonic Advance 2 por la velocidad) y el gameplay me recuerda mucho a Sonic and Knucles de 16 bits, pero el juego es muy bueno. Me costo un poco acostumbrarme a la velocidad (ya dije que se siente pesado el juego?) y como que debieron de pulir un poco la fisica del juego (se nota que el juego no fue del todo pulido).
Puntuacion: 6 de 10
Sonic the Hedgehog 4 - Episode 1 (WiiWare Version)
[youtube][/youtube]
Un video dice mas que mil palabaras.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Cloud
- Check Point!
Ya probe el pimp my wii, y me tira error al actualizar, ya lo solucione con el gecko, gracias igual Cryog
Y bueno es normal que lo sientas pesado, ya que como Sonic Advance 2 fue uno de los juegos mas odiados de la saga si le daban un gameplay tan rápido seguro habrían muchas mas quejas que ahora (incluyendome), incluso se perderían detalles del juego y los fondos por ir tan rapido.
La velocidad a mi me parece perfecta, el único problema como dijeron se ve en las físicas, aunque todavía no puedo probar el juego para verlo por mi mismo.
La velocidad a mi me parece perfecta, el único problema como dijeron se ve en las físicas, aunque todavía no puedo probar el juego para verlo por mi mismo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajajjaaferhound escribió:Alguien jugo a algun Sonic de 16 bit???
Porque no postearon nada con respecto a las fisicas del personaje
http://www.sonicretro.org/
[youtube][/youtube]
*Ver a partir de los 2 minutos si no se quiere cuchar al yanki hablando
Pues yo estoy de acuerdo con el individuo del video. La fisica implementada en este juego es la misma que Sonic Rush de NDS (con razon es que no me acabo gustando este juego). El juego no se siente como los juegos originales de Sonic y eso es lo que a enojado a los fans de Sonic. El juego se ve bonito esteticamente, pero el paly control es pesimo y te desespera porque Sonic no responde de la manera que uno esta acostumbrado en una version 2D clasica.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Cloud
- Check Point!
Perdoname Cryog, pero de Sonic Rush esto no tiene nada, complete el juego con las 7 esmeraldas y no senti que el juego se jugase diferente, o mas pesado como dicen, nose que fans se pudieron enojar teniendo en cuenta que hace años que se espera un sonic asiCryog escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el individuo del video. La fisica implementada en este juego es la misma que Sonic Rush de NDS (con razon es que no me acabo gustando este juego). El juego no se siente como los juegos originales de Sonic y eso es lo que a enojado a los fans de Sonic. El juego se ve bonito esteticamente, pero el paly control es pesimo y te desespera porque Sonic no responde de la manera que uno esta acostumbrado en una version 2D clasica.