Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por Cloud » 14/10/10 16:31

ferhound escribió:Alguien jugo a algun Sonic de 16 bit???

Porque no postearon nada con respecto a las fisicas del personaje :shock2:

Imagen
Imagen

http://www.sonicretro.org/
Si, ya note eso que decis, igualmente el juego me parecio una pasada, lo unico reprochable es la duraciòn a conste de pagar 15 dolares (salvo los que tengan nintendo wii)
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/10/10 16:45

Igual, aunque costase 50 dolares y estuvieran bien hecho yo como fan de Sonic lo pago de una. Me parece que no le pusieron ni un poquito de ganas los muchachos de Sonic Team. Segata Sanshiro no aprovaria esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/10/10 16:56

Bueno yo tmb soy fan de sonic, y claramente vivi la epoca de megadrive que fue la mejor epoca de sonic, es indiscutible, y a mi me parecio un laburo soberbio, con muchisimos guiños en especial a sonic 1 y 2, pero que te voy a decir, gustos son gustos, ya lo dije antes..
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 14/10/10 19:01

Amigo Cloud, utiliza la utilidad Pimp My Wii que te instala todos los ios que necesita la Wii de un tiron y no tendras problemas al utilizar los WADS.

Lo segundo.... el juego se siente muy pesado para mi gusto (como dije, a mi me gusto Sonic Advance 2 por la velocidad) y el gameplay me recuerda mucho a Sonic and Knucles de 16 bits, pero el juego es muy bueno. Me costo un poco acostumbrarme a la velocidad (ya dije que se siente pesado el juego?) y como que debieron de pulir un poco la fisica del juego (se nota que el juego no fue del todo pulido).

Puntuacion: 6 de 10

Sonic the Hedgehog 4 - Episode 1 (WiiWare Version)
[youtube][/youtube]

Un video dice mas que mil palabaras.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/10/10 19:22

Ya probe el pimp my wii, y me tira error al actualizar, ya lo solucione con el gecko, gracias igual Cryog
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 15/10/10 1:38

Y bueno es normal que lo sientas pesado, ya que como Sonic Advance 2 fue uno de los juegos mas odiados de la saga si le daban un gameplay tan rápido seguro habrían muchas mas quejas que ahora (incluyendome), incluso se perderían detalles del juego y los fondos por ir tan rapido.
La velocidad a mi me parece perfecta, el único problema como dijeron se ve en las físicas, aunque todavía no puedo probar el juego para verlo por mi mismo.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/10/10 17:48

ferhound escribió:Alguien jugo a algun Sonic de 16 bit???

Porque no postearon nada con respecto a las fisicas del personaje :shock2:

Imagen
Imagen

http://www.sonicretro.org/
jajajjaa

[youtube][/youtube]
*Ver a partir de los 2 minutos si no se quiere cuchar al yanki hablando
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 17/10/10 1:49

Pues yo estoy de acuerdo con el individuo del video. La fisica implementada en este juego es la misma que Sonic Rush de NDS (con razon es que no me acabo gustando este juego). El juego no se siente como los juegos originales de Sonic y eso es lo que a enojado a los fans de Sonic. El juego se ve bonito esteticamente, pero el paly control es pesimo y te desespera porque Sonic no responde de la manera que uno esta acostumbrado en una version 2D clasica.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/10/10 6:43

Cryog escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el individuo del video. La fisica implementada en este juego es la misma que Sonic Rush de NDS (con razon es que no me acabo gustando este juego). El juego no se siente como los juegos originales de Sonic y eso es lo que a enojado a los fans de Sonic. El juego se ve bonito esteticamente, pero el paly control es pesimo y te desespera porque Sonic no responde de la manera que uno esta acostumbrado en una version 2D clasica.
Perdoname Cryog, pero de Sonic Rush esto no tiene nada, complete el juego con las 7 esmeraldas y no senti que el juego se jugase diferente, o mas pesado como dicen, nose que fans se pudieron enojar teniendo en cuenta que hace años que se espera un sonic asi :?
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 17/10/10 16:20

Ayer probe la demo y me gusto mucho, en mi opinion, se maneja muy bien, y se ve EXCELENTE.

Responder