Kinect Fail en la E3
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Re: Kinect Fail en la E3
Bueno, al menos parece que Microsoft resolvió de forma definitiva el problema del RRoD:

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- najadentaku
- Check Point!

Ahora hace el Grey Ring of Death 
Pero es que el tipo fue un animal....Como se le ocurre levantar el Xbox360 mientras esta leyendo un disco?
Esto es el unico uso que le encuentro al Kinect...
[youtube][/youtube]
Que ahora si vas a poder aprender a bailar en un Dance Dance Revolution !!!! Se fastidiaron los gorditos que se pasan el dia en los Arcades bailando los DDR !!!!
[youtube][/youtube]
Un juego no apto para jugar con los amigos en un party....te van a calificar de GAY para toda la vida!!!!
ps.Pero mas Gay que el Dance Central es el Dance Master de Konami...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Podriamos decir que el Dance Master es una version evolucionada del Parapara Dance.
Esto es el unico uso que le encuentro al Kinect...
[youtube][/youtube]
Que ahora si vas a poder aprender a bailar en un Dance Dance Revolution !!!! Se fastidiaron los gorditos que se pasan el dia en los Arcades bailando los DDR !!!!
[youtube][/youtube]
Un juego no apto para jugar con los amigos en un party....te van a calificar de GAY para toda la vida!!!!
ps.Pero mas Gay que el Dance Central es el Dance Master de Konami...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Podriamos decir que el Dance Master es una version evolucionada del Parapara Dance.
Última edición por Cryog el 18/06/10 1:30, editado 2 veces en total.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
[youtube][/youtube]
es bueno estár vivo... y tener un Wii 

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Este juego si promete !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- najadentaku
- Check Point!

si el Lost in Shadow es lo que mas me gusto de toda la presentacion de Konami la verdad. Y paso medio desapercibido, lo mostraron en despues de juegos re nada que ver (uno de beyblade y 2 onda wiisports :S)
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Bueno despues de este E3 hay 2 opciones.....
.....o nos deprimimos al ver tanta camara de seguridad y payasada junta, repleta de fusiladas, y opciones totalmente inutiles......
O contentos con tanto "retro" a lo nuevo 2.5 D como Donkey Kong, Rush N Attack, Rayman, etc.
Yo la verdad prefiero la segunda opcion, pa que amargarse la vida? capaz que despues de tanta payazada y mugrera de camaritas al final surge algo bueno, quizas no ahora mismo peeeero es cuestion de paciencia digo yo
.....o nos deprimimos al ver tanta camara de seguridad y payasada junta, repleta de fusiladas, y opciones totalmente inutiles......
O contentos con tanto "retro" a lo nuevo 2.5 D como Donkey Kong, Rush N Attack, Rayman, etc.
Yo la verdad prefiero la segunda opcion, pa que amargarse la vida? capaz que despues de tanta payazada y mugrera de camaritas al final surge algo bueno, quizas no ahora mismo peeeero es cuestion de paciencia digo yo
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

La verdad el Donkey Kong nuevo tiene toda la pinta, otro que me llamó mucho la atención fué el Kid Icarus.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
[youtube][/youtube]Exelente video demostrativo de lo que es Project Anal.
Este era el mas gracioso para mi hasta que vi el video de Hernan.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------