Abro con mis compras de hoy (o ayer) cortesia del amigo Pablo...
El primero es el Legend of Zelda original de Famicom, completo (caja, manual, mapa y... cartucho

Ahora, una cosa es conseguirlo completo, todo bien en estado decente... pero otra cosa es abrirlo y ver que esta NUEVO... cuando digo eso, no exagero, el cartucho no tiene UNA marca en los contactos ni de polvo ni de nada (es la primera vez que veo uno asi, ni limpiandolos a fondo se logra tal perfeccion, se nota la blancura de la plaqueta), el mapa parece que fue abierto una vez solo para mirarlo, parece que hubiese sido fabricado ayer mismo, se contradice con la caja que tiene pequeñas marcas del paso del tiempo (debe estar 9 puntos), y cuando veo las partidas guardadas, solo hay una del principio del juego, no tuvo uso.... en fin: una foto con todo, no vi ninguna con el mapa desplegado por la red, asi que aca va

Por ultimo (y no menos importante) el Donkey kong Country 2 de Snes... es un buen juego, pero no me atrapa igual que el 1 (igualmente es el que estoy jugando ahora mismo y lo voy a dar vuelta jajaaj)

Perdon por abrir el post si lo hice de forma incorrecta, cualquier cosa corrijanme, saludos!