Que juego te resulta un vicio total?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Que juego te resulta un vicio total?
El toki de arcade, porque el toki de genesis es malvado a mas no poder. Que injusto es ese juego.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
a mi el juego que mas me gusto y el que mas tiempo me tuvo en frente de la pantalla fue el Chrono cross de PS1, que para mi es el mejor para esa consola
______________________________________LEONEL.23______________________________________

-
- Space Invaders Player
F-Zero y Super Castlevania IV para Super Nintendo.
Dos juegos que podría jugarlos en cualquier momento de mi vida y me seguirían entreteniedo y sorprendiendo por igual.
Dos juegos que podría jugarlos en cualquier momento de mi vida y me seguirían entreteniedo y sorprendiendo por igual.
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Tal cual, son un vicio absoluto esos juegos, los amo!!!.Samir escribió:Heroes of Might and Magic I,II y III de PC
Por mi parte, el Snow Bros, Tumble Pop, Cadillacs and Dinsaurs, Fire Shark, Raiden... los puedo jugar 10 trillones de veces y no me canso. Lo mismo con los Street Fighters y los KOF

- Longlivedreamcast
- Posteador
- Frase: Produced by or under license from Sega
Los Sonic 1 y 2 son un vicio total,me acuerdo que las primeras veces que lo jugue tuve que llegar como 4 veces a la final para ganarle a Eggman.Igual no me aburria.Los niveles son geniales!.
Despues perdi la cuenta de las veces que jugue master leagues en el Winning Eleven 4 de PS1 ajajajja.
Los Street fighters tambien o una buena partida de Streets of Rage 2!.
Despues perdi la cuenta de las veces que jugue master leagues en el Winning Eleven 4 de PS1 ajajajja.
Los Street fighters tambien o una buena partida de Streets of Rage 2!.

Los Gran Turismo de Playstation, los termine varias veces y sigo jugando para comprar y armar coches que nunca tuve.
de chico el mario 3 y las tortugas ninja 3, ya con el sega el sonic 2 y el super street fighter 2, con la ps1 street fighter alpha 3 y siempre algun final fantasy tenía para jugar (o el chrono cross q como dijeron arriba es un caño, mi rpg favorito), el gran turismo 2. y ultimamente diría q los gta sobre todo los ultimos, cuando arranque a jugar en IV en pc estaba enviciadisimo, llegaba de la facu todos los dias y me ponia por horas
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Hoy cambie el Battlefield por el Dota 2.Queca escribió:Battlefield bad company 2 y Mario Kart 64, el primero casi todas las noches una horita con mi "team" y el segundo es un clásico!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/