Che, conta! donde la compraste? o por lo menos que barrio!
saludos!
Me pasa lo mismo cuando encuentro esa clase de ofertas... Es como cuando compré mi NES por alrededor de 50 pesos. IMPECABLE, con la Zapper y el SMB 3 completo con manuales, jajaja. Se la pagué al dueño y me fui rápido como si hubiera cometido un crimen, jeje.foly escribió:Simplemente entre al lugar y la vista se me fue para ese lado sin siquiera buscar jaja, cuando pregunte el precio crei que me iba a dar un infarto.....30 pesos!!! xDDDDD, trate de disimular un poco y casi le arroje el dinero en las manos y me fui casi como si lo hubiese robado jajajaja.
eso nos pasa a todos cuando compramos algo muy barato en alguna tienda salimos como si nos hubieramos robado algoTheDreammaster escribió:Me pasa lo mismo cuando encuentro esa clase de ofertas... Es como cuando compré mi NES por alrededor de 50 pesos. IMPECABLE, con la Zapper y el SMB 3 completo con manuales, jajaja. Se la pagué al dueño y me fui rápido como si hubiera cometido un crimen, jeje.foly escribió:Simplemente entre al lugar y la vista se me fue para ese lado sin siquiera buscar jaja, cuando pregunte el precio crei que me iba a dar un infarto.....30 pesos!!! xDDDDD, trate de disimular un poco y casi le arroje el dinero en las manos y me fui casi como si lo hubiese robado jajajaja.