Retrocompras [Abril 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
KITTEN6

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por KITTEN6 » 24/04/11 20:37

30 pesitos??? mama mia! yo hace poquito compre un lote de una megadrive 2 de tectoy con dos pad y supuestamente no prendia por 20 pesitos!!! y era solamente el trafo! :D no saben la felicidad al ver cuando prendio!!!

Che, conta! donde la compraste? o por lo menos que barrio!

saludos!

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 24/04/11 21:42

lo compre en una casa de compraventa cerca de la estacion de trenes, pero esta muy escaso el tema aca en la plata, la mayor parte de mi coleccion la compre por internet. Hay un par nomas de casas de compraventa y ventas de garage, casi nunca tienen anda, pero me doy una vuelta siempre por las dudas, nucna sabes con que te podes encontrar :lol:.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 25/04/11 0:06

gangazo foly :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 25/04/11 14:32

Muy buenas compras gente :rock: :rock: :rock:

Bue cuando me hago un ratito trato de subir alguna compra :P :P

Game & Watch Spitball Sparky en cajita media baqueteada pero bue :P (una mas para la cole) :D :D :

Imagen

Este juego le agradesco al amigo Poli por las recomendaciones Persona 3 Portable :rock: :rock:

Imagen

Super Gameboy en cajita:

Imagen

Algunos games d nes,en especial el Tales 2 :baba: :baba: :

Imagen

Este es un regalito de amigo Carromato Road Rash 2 :rock: :rock:

Imagen

Alguna cosita mas:

Imagen

Saludos Muelitas.
Imagen

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 25/04/11 15:34

foly escribió:Simplemente entre al lugar y la vista se me fue para ese lado sin siquiera buscar jaja, cuando pregunte el precio crei que me iba a dar un infarto.....30 pesos!!! xDDDDD, trate de disimular un poco y casi le arroje el dinero en las manos y me fui casi como si lo hubiese robado jajajaja.
Me pasa lo mismo cuando encuentro esa clase de ofertas... Es como cuando compré mi NES por alrededor de 50 pesos. IMPECABLE, con la Zapper y el SMB 3 completo con manuales, jajaja. Se la pagué al dueño y me fui rápido como si hubiera cometido un crimen, jeje.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 25/04/11 15:50

TheDreammaster escribió:
foly escribió:Simplemente entre al lugar y la vista se me fue para ese lado sin siquiera buscar jaja, cuando pregunte el precio crei que me iba a dar un infarto.....30 pesos!!! xDDDDD, trate de disimular un poco y casi le arroje el dinero en las manos y me fui casi como si lo hubiese robado jajajaja.
Me pasa lo mismo cuando encuentro esa clase de ofertas... Es como cuando compré mi NES por alrededor de 50 pesos. IMPECABLE, con la Zapper y el SMB 3 completo con manuales, jajaja. Se la pagué al dueño y me fui rápido como si hubiera cometido un crimen, jeje.
eso nos pasa a todos cuando compramos algo muy barato en alguna tienda salimos como si nos hubieramos robado algo :D

muy buenas compras walter :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 25/04/11 15:51

Claaaaaaro! la gracia para mi en el retrocoleccionismo es en encontrar algo re grosso a un desprevenido que lo vende a un precio irrisorio! Porque con plata por mas dificil que sea lo conseguis igual! es como la busqueda del tesoro! :baba:

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 25/04/11 23:19

Que buenas cosas se consiguieron todos, algunas que solo sueño con ver en persona,

esto es lo que consegui en estas vacaciones

Tetris 2 para nes en su cajita
Imagen

Megaman x y Super Mario RPG (un poco maltratados)
Imagen

Un lotesito de juegos de sega saturn
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

algunos juegos de ps1
Imagen
Imagen
Imagen

Multitap para ps1 o ps2 lo prefiero para el psone por el color claro
Imagen

y como me gusto el multitap para un psone pues fui y busque uno y que mejor que sea combo con lcd y aun mejor en caja
Imagen

y otra cosa que tenia rato buscando en caja era un Game Cube negro
Imagen

y eso fue todo, unas buenas vacaciones :rock:
Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 25/04/11 23:58

Algo de lo que me llego hoy...

Imagen

Sega Genesis 3 clon pelado, "famiclon" SonSon :p con caja y nada mas jaja y la PS2 FAT completa sin caja :( , eso si, me vino con 200 juegos truchos xD.

Imagen
lo unico a destacar aca el Ren & Stimpy Show original, lo otro vino de regalo jaja.

Imagen
Vinieron con el family que puse anteriormente, mucho buenos titulos, lo mejor el cartucho sin el plsatico en el extremo inferior izquierdo, Tokkyuu Shirei Solbrain JUEGAZO!! recomiendo 100%, tiene un aire entre el metroid y megaman, espectacular los graficos y musica, de los pocos juegos que vi que aprobecha bien las capacidades de la maquina.
Porahi atras se ve un jueguito tipo game and watch, marca Radioshack. No son lo mio, lo compre porque me llamo la atencion que fuera marca Radioshack y solo costaba 10 pesos jaja, se que es caro pero anda mas, es para tradear, tengo tantas boludeces que no quiero en mi coleccion, ni bien tenga 100 post (no?) las ofrecere :) ...

thunder
Avanzado
Avanzado

Mensaje por thunder » 26/04/11 0:24

bonitas compras muchachos

Responder