Retrocompras [Mayo 2011]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Retrocompras [MAYO 2011]
Encontrar eso en ML no tiene precio, felicidades.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
muy buenas compras!!
Que bueno ese Gameboy ed Mirinda!!
, no sabia de su existencia
lastima que se me cago la camara no les puedo mostrar nada
...
Que bueno ese Gameboy ed Mirinda!!

lastima que se me cago la camara no les puedo mostrar nada

Muy lindas compras muchachos, felicidades.
- Chalox
- Avanzado
- Frase: Enjoy the games or Die!!
OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Buenas compras muchachos, aqui van las mias
Excelente ese NES en caja OSG pero porque dice en el eliminador 220v? Allá en Argentina utilizan los 220?
Salu2
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Es de Uruguay el pibe, no lo hagás enojar 
Pero sí, en Argentina y Uruguay usamos 220v.

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
felicidades a todos,en especial por la nes en caja ,los cartuchitos de family y el 8 eyes de nes,que no es la gran cosa pero no deja de ser interesante,la neo geo japonesa esta de locura.
- Chalox
- Avanzado
- Frase: Enjoy the games or Die!!
Jajajajaj perdonPetris escribió:Es de Uruguay el pibe, no lo hagás enojar

Saludos

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
En breves subire fotos de mi hermosa Wii Boxed 
y de otras cositas que fuimos consiguiendo :p
necesito una camara decente , pero sino salen con la webcam :p
Saludos !

y de otras cositas que fuimos consiguiendo :p
necesito una camara decente , pero sino salen con la webcam :p
Saludos !

Keep Rocking... gaming is not a crime.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
tendria que subir mi coleccion de Super Famicom y algunas cositas nuevas de Street Fighter, jaja lo peor tengo las fotos!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Sip son casi todas( por no decir todas) 220v tanto las masters como las megas POR SUERTEChalox escribió:Jajajajaj perdonPetris escribió:Es de Uruguay el pibe, no lo hagás enojar
Pero sí, en Argentina y Uruguay usamos 220v.jajaja con razon! Y las consolas TecToy que andan por alli son también a 220v? Gracias por la respuesta Petris
Saludos

Saludos Muelitas.