¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por boringryu » 25/05/11 22:57

Huuuuuu como quiero unos versus en el SF4!!!!
A Cloud, comparan el Yakuza 3 y dicen que es Shenmue 3 me parece cualquiera, creo que entiendo por que Sega quiere este juego, Shenmue le hizo perder a Sega una fortuna y Yakuza solo en Japon vendio mas que Shenmue 1 y 2, siendo un juego muchisimo mas barato
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/05/11 23:01

Y de menos calidad :lol:
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 25/05/11 23:08

Tetris ds Ds que me tiene muy entretenido y pues empece a jugar el call of duty modern warefare 2 en multiplayer.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/05/11 23:12

Y si yo jugue hasta el 3 el 4 no lo vi, solo termine el 1 ya que el 2 y 3 los termine abandonando, Yuzuka es un buen juego solo eso, Shenmue es un mundo aparte, un error de Sega no confiar en sus sagas de renombre, pero preferible no ver Shenmue a ver un espanto de Shenmue 3 realizado por Sega America y obviamente no creo que inviertan la misma plata que al principio. Yu Suzuki diseño Shenmue Online pero Sega lo cancelo asi mismo como Shenmue City que iba a salir el año pasado pero tampoco vio la luz, esos dos ya para PC, parece que Sega no quiere saber nada. Yu Suzuki lo peor de todo es que tiene la historia escrita hasta lo que seria el 8, una pena la verdad, aunque Virtua Fighter 5 no estuvo Yu Suzuki y es excelente el juego. Ya vemos la calidad de este hombre, con Out Run Coast 2 Coast para dar un ejemplo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/05/11 23:15

Cloud escribió:Parece que Yakuza ocupa el lugar de Shenmue (aunque bajo mi punto de vista no es asi ni ahi) pero si parece serlo para Sega, el Shenmue 2 de Xbox es Exactamente igual al de Dreamcast.
Es identico pero segun tengo entendido tiene mejores graficos y algunos juegos extra en los arcades algo con el Out-run (creo).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/05/11 23:18

No Fer, no tiene diferencia alguna, tengo ambas versiónes, quizas un cambio en los colores o un poco mas suavizado, pero ahi nomas, es lo mismo, en los arcades son los mismos que en el de DC.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/05/11 23:22

Aca unas imagenes de Shenmue City un juego Social algo raro, pero bueno ahora que Suzuki no esta, Sunsoft quiere un nuevo Shenmue

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo esto no es Shenmue 3, es una imagen del nuevo juego para PC, pero solo para japon, nada mas que para los nipones.

Edit: Amplio la info para los que no saben del tema

Shenmue City fue desarrollado especialmente para redes sociales. Ys Net, el estudio fue fundado por Suzuki en 2008 este se encargará del título, mientras que SEGA solamente va a supervisar. El juego esta disponible en Japón para Yahoo! Mobage y Mobagetown, servicios de juego social de Sunsoft, la distribuidora del juego.

Shenmue City no es la tercera entrega oficial de la serie, no es el 3, sino una historia paralela que tendrá lugar en Yokousuka, el escenario del título original. El jugador vivirá nuevas aventuras y conocerá a nuevos personajes, la idea es conocer e interactuar con gente nueva y personas reales, hay contenido adicional al cual para acceder hay que pagar, pero el juego es gratis.

En si es un Spin Off, pero las imagenes son terribles, es una pena que Shenmue Online fue cancelado por los costos del juego, por cierto Suzuki ya no pertenece a Sega hace como unos 3 años mas o menos.

Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 26/05/11 14:07

hoy DiRT 3 en la compu todo el día!todavía no puedo creer q tenga para jugar el Audi Quattro, ese auto es la posta maaaaaaal
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 26/05/11 15:04

Le sigo dando al Yoshi island, muy buen juego, mucho mejor que el Mario World sin dudas...

Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/05/11 15:19

La verdad que si, Silent, es un juegaso. De los mejores del Super NES
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cerrado