Por favor miren la imagen de arriba... el gustito a "blasfemia" que tiene el juego POKESONIC (casero) corriendo en una consola tan pero tan NINTENDO , es impagable. Es casi como ver a la CNN transmitiendo en cadena un discurso de Chavez, o ver a un I-Pad corriendo WINDOWS 7

Luego unidades de respaldo...
Pandora extra: así juego al QUAKE 3 en una y navego en internet con la otra

Me encanta el juego Block Maze pero me daba lástima tocarla asi que POKEKÓN EXTRA... no hay nada mejor que una EPOCH GAME POCKET excepto DOS EPOCH GAME POCKET

Luego tenemos el POKEMÓN HEARTH GOLD original con el POKEWALKER que es el sistema portátil de pantalla mas pequeña de la historia, un periférico de la NINTENDO DS.

Y cuatro cartuchos para la 3DS que se ha vuelto una de mis maquinas preferidas...

- STREET FIGHTER IV (que gráficos por favor!)
- SHADOW WARS (el mejor juego de estrategia por turnos que he visto)
- PILOTS (pavote pero sirve para usar funciones de la 3DS como el MII)
- TOM CLANCY´S SPLINTER CELL (nota aparte este juego.. olvidándo el 3d, así y todo los gráficos son superiores a cualquier juego de PSP.Para que se hagan una idea tiene ESCENAS DE PELÍCULAS como parte del juego. El personaje es una foto digitalizada en 3d.. la cámara puede elegir entre PRIMERA PERSONA, SEGUNDA PERSONA, TERCERA PERSONA, o incluso tipo plataforma... en fin: MUST HAVE este juego)
Y acá cerramos por ahora, que se viene lo mas salado si Dios quiere mas adelante