Retrocompras [Mayo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por scaramouche » 27/05/11 11:56

Por mi parte acá llego con una de las flashcart mas extrañas del momento: la POKEFLASH MINI. Es la flash cart para el sistema POKEMON MINI de Nintendo y como verán logré correr el POKE SONIC (un juego homebrew) en la misma. Tengo 3 flash carts mas el linker.
Imagen
Por favor miren la imagen de arriba... el gustito a "blasfemia" que tiene el juego POKESONIC (casero) corriendo en una consola tan pero tan NINTENDO , es impagable. Es casi como ver a la CNN transmitiendo en cadena un discurso de Chavez, o ver a un I-Pad corriendo WINDOWS 7 :D :lol:
Imagen
Imagen
Luego unidades de respaldo...

Pandora extra: así juego al QUAKE 3 en una y navego en internet con la otra :P ... no hay nada mejor que una PANDORA, excepto DOS PANDORAS ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta el juego Block Maze pero me daba lástima tocarla asi que POKEKÓN EXTRA... no hay nada mejor que una EPOCH GAME POCKET excepto DOS EPOCH GAME POCKET ;) (así puedo usar una para darle palo y la otra en caja de colección)
Imagen
Imagen
Luego tenemos el POKEMÓN HEARTH GOLD original con el POKEWALKER que es el sistema portátil de pantalla mas pequeña de la historia, un periférico de la NINTENDO DS.
Imagen
Imagen
Imagen
Y cuatro cartuchos para la 3DS que se ha vuelto una de mis maquinas preferidas...
Imagen
- STREET FIGHTER IV (que gráficos por favor!)
- SHADOW WARS (el mejor juego de estrategia por turnos que he visto)
- PILOTS (pavote pero sirve para usar funciones de la 3DS como el MII)
- TOM CLANCY´S SPLINTER CELL (nota aparte este juego.. olvidándo el 3d, así y todo los gráficos son superiores a cualquier juego de PSP.Para que se hagan una idea tiene ESCENAS DE PELÍCULAS como parte del juego. El personaje es una foto digitalizada en 3d.. la cámara puede elegir entre PRIMERA PERSONA, SEGUNDA PERSONA, TERCERA PERSONA, o incluso tipo plataforma... en fin: MUST HAVE este juego)

Y acá cerramos por ahora, que se viene lo mas salado si Dios quiere mas adelante ;)
Última edición por scaramouche el 27/05/11 23:03, editado 1 vez en total.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 27/05/11 15:20

Buenisimo Scara como siempre, veo que te llego la Pandora que me dijiste que me vas a regalar!!! :lol: :lol: :lol:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/05/11 16:00

scaramouche ya es todo un fetiche lo tuyo con las portatiles porque conseguirse una flaschart para Pokemon mini es mucho decir :lol: . Cuando te mueras vas a pedir que te cremen porque el jonca no es portable :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 16:49

Que impresionantes deben ser esos games de 3DS

PD: Cuantos uruguayos en el foro me siento orgulloso :D

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 27/05/11 17:52

exelentes compras muchachos una mejor que otra
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 27/05/11 22:53

Como puede ser???!!!!!, no entro un día y mira el enchastre que hacen :shock: , todas compras por todos lados, pandoras, juegos 3DS, juegos PS2, mugeneseses, quieren convertir a scaramouche en una portatil y todas esas cosas raras!!!!! jajajaajajajajajajaja :lol:

Felicitaciones muchachos, muy buenas compras!!!!!
Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 28/05/11 2:05

Chalox escribió:
Hokuto no Ken: Shinpan no Sousousei Kengo Retsuden lucha 2d de los mismos creadores de Guilty Gear, incluye dvd bonus con videos promocionales, retrospectiva de los juegos basados en el anime/manga, guía para principiantes, combates, etc.
Imagen
:baba: :baba: :baba: :baba:

Interesante la pandora, no la conocia...alguien sabe si se consigue en argentina??

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 28/05/11 2:40

foly escribió:
Chalox escribió:
Hokuto no Ken: Shinpan no Sousousei Kengo Retsuden lucha 2d de los mismos creadores de Guilty Gear, incluye dvd bonus con videos promocionales, retrospectiva de los juegos basados en el anime/manga, guía para principiantes, combates, etc.
Imagen
:baba: :baba: :baba: :baba:

Interesante la pandora, no la conocia...alguien sabe si se consigue en argentina??
no creo toca mandarlo a traer.

bueno unas de mis compras son mas pero estas son las importantes

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 28/05/11 8:50

eduardsduo escribió: bueno unas de mis compras son mas pero estas son las importantes

Imagen

Imagen

Imagen
Amigo Javi q buenas compras :rock: :rock: :rock: , felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Muelitas.
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 28/05/11 10:17

Que impresionante esa Arcade del Killer Instinct.

Responder