Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Silent_arg » 11/06/11 15:02

ferhound escribió:Igual usar una pantalla para ver la pelotita en el suelo (Demo Golf de WII U)... me parece un poco mucho ya no? :?
Yo creo que quieren que la gente se interne en su casa sin salir a jugar al futbol, golf o lo que sea jajaja posta, los videojuegos son eso, ficcion y simulacion, pero a tal extremo me parece demasiado... Hay que disfrutar mas la vida!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 13/06/11 10:50

silent_arg escribió:
ferhound escribió:Igual usar una pantalla para ver la pelotita en el suelo (Demo Golf de WII U)... me parece un poco mucho ya no? :?
Yo creo que quieren que la gente se interne en su casa sin salir a jugar al futbol, golf o lo que sea jajaja posta, los videojuegos son eso, ficcion y simulacion, pero a tal extremo me parece demasiado... Hay que disfrutar mas la vida!

Si todo bien, pero recordemos que la WII terminó siendo avalada por la AHA (American Hearth Association) , recordemos que el POCKET PIKACHÚ fue el aparato de fitness mas vendido el año que salió (una consolita pedómetro de Nintendo) y que el POKEWALKER va por el mismo camino de éxito. Recordemos que la AHA también piensa avalar la 3DS por sus funciones de pedómetro y realidad aumentada...

Es decir , hacer que la gente haya levantado el trasero de los sillones a la hora de jugar es todo un logro y ha salvado vidas. Es parte del mundo actual que ya no vé con buenos ojos el sedentarismo, el cigarro, etc. (aunque ironicamente somos cada vez ms insensibles a la violencia)

No se le puede pedir a una consola DE MESA que incentive a la gente a salir de la casa.. eso es como pedirle a un televisor 32 pulgadas que te incentive a salir o a una cama... pero por lo menos intentan que dentro de esas casas muevan un poco el traste.

A mi en parte por eso me gustan las portátiles. La realidad aumentada no solo te incentiva a moverte y evitar el sendentarismo sino incluso a salir a ver nuevos paisajes con las cámaras de tus juegos

Pronto andaremos cazando pokemones en las plazitas del barrio, etc. Y la funcion GPS de la PlayStation Vita (ex-ngp)creo que va por ese camino también.

En cuanto a fusion portátiles-mesa, en realidad yo no dije que fuera una novedad. La novedad es que una portátil influencie una consola de mesa conceptualmente , y no a la inversa como ha sido siempre (el GAME BOY era promocionado como un NES portátil,el GAME GEAR como un SMS portátil, el PSP como una Play Station Portátil , de hecho eso quiere decir el nombre :) )
Saludos

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 06/07/11 23:37

Pero el punto es que con juegos como el BattleField 3, con el control de la Wii U
Imagen
uno, por mas que en la tele se quede mirando para delante, moviendo el control, puede dar una vuelta de 180° osea 90° para cada costado(si no es que toda la vuelta) con la mira del control, y creo que lo mismo sucede con la del francotirador.

xD volviendo al tema, estoy pensando seriamente en comprar una 3DS, adoro el abanico de juegos que tiene hasta ahora, y las reseñas que he visto hasta ahora son muy positivas, ademas de que muchas secuelas de juegos de DS saldran para 3DS, en este momento, adoraría un Scribblenauts 3D, soñar no cuesta nada :P
"El gamer no muere, respawnmea"

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 06/07/11 23:42

scaramouche escribió:Si todo bien, pero recordemos que la WII terminó siendo avalada por la AHA (American Hearth Association)

Es decir , hacer que la gente haya levantado el trasero de los sillones a la hora de jugar es todo un logro y ha salvado vidas.
Gente, salgan a hacer deporte, por favor, no se puede hablar de que se salvaron vidas por lograr que alguien que jugaba sentado lo haga ahora parado :lol:

Igualmente me encanta por ejemplo eso de sentirse con un arma en las manos, con una varita magica, con una espada laser, etc... es decir, esas cosas que nunca se hacen en la vida real... Tienen mi total apoyo en ese sentido... pero jugar al futbol adelante de un televisor, al golf, al handball, etc... mmmm
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/07/11 13:51

Eso que dijeron de que ojala se pueda girar 360º con la pantallita esa realmente me llamó la atención. Yo creo que tienen terrible herramienta al alcance de la mano, ojalá que la usen muy bien y con juegos de lo más originales.

El 3DS me está llamando mucho la atención. Los juegos que he visto anunciados me han gustado. El Mario Kart tiene toda la pinta, me alegra que anuncien un juego "nuevo" y original como el Luigi's Mansion 2, aunque a mi no es que me haya recontra gustado el de GC, es un gran juego. Y el nuevo Mario realmente me compró :D al que aún miro con desconfianza es al Kid Icarus, pero ya veré algún video o algo para ver si realmente me parece bueno.
El simple hecho de que hayan lanzado Street Fighter IV me encanta, no soy muy afín a los juegos de peleas, pero SF y MK realmente me gustan. Espero que se les ocurra también sacar el MK9 para el 3DS, sería orgásmico :D

Abrazo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 13/07/11 10:43

silent_arg escribió:
scaramouche escribió:Si todo bien, pero recordemos que la WII terminó siendo avalada por la AHA (American Hearth Association)

Es decir , hacer que la gente haya levantado el trasero de los sillones a la hora de jugar es todo un logro y ha salvado vidas.
Gente, salgan a hacer deporte, por favor, no se puede hablar de que se salvaron vidas por lograr que alguien que jugaba sentado lo haga ahora parado :lol:

Igualmente me encanta por ejemplo eso de sentirse con un arma en las manos, con una varita magica, con una espada laser, etc... es decir, esas cosas que nunca se hacen en la vida real... Tienen mi total apoyo en ese sentido... pero jugar al futbol adelante de un televisor, al golf, al handball, etc... mmmm
Pero Silent.. en ese camino vamos. Mirá: en la 3DS por ejemplo , para desbloquear ciertos juegos necesitás caminar o mejor aún CORRER para acumular puntos. Y si .. es cierto, se puede hacer trampa metiendo la consola arriba de una bandeja de tocadiscos. Pero te aseguro que no es tan facil como sacudirla con la mano. (entiendan como quieran pervertidos :P )

Además tenes el WII PASS, con su plaza , que si salis a la calle y te cruzas con gente que lleve la 3ds encendida ganas premios y cosas. Todo eso te estimula a salir. Dice que hubo niños que miraban al cielo diciendo " que buena resolución tiene ese screensaver que está allá arriba!" :P¨

Hay juegos que solo los podés jugar parado y moviéndote (como el FACE RAIDERS).

Ahora bien en la WII hay juegos que son de hacer deporte, como el fitness, etc.

O sea, obviamente la rutina de deporte no debe ser sustituida por nada. Pero, es un aporte no?

Y un estímulo. A eso iba.

Mirá que para que la AHA avale una consola de juegos... es un milagro. Es como decir que avalan una marca de televisores casi, o sea, algo que siempre han considerado enemigo.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 13/07/11 11:47

Sisi, vi un video de presentacion donde dos ponjas que se cruzaban por la calle intercambiaban datos automaticamente con las consolas en sus bolsillos... igualmente mirando esos videos se da uno cuenta de que esas funciones estan pensadas para otro pais, otra sociedad... Aca no mucha gente va a adquirir una 3DS, es como en el caso de la Wii: en japon casi todas las familias tienen una... aca es un sueño medio lejano eso

Pero si obviamente son aportes interesantisimos, aunque estaria mejor la estimulacion por otros medios y no por el de los videojuegos... pero si: el logro es increible

Lo unico que me parecio exagerado y lo sigo sosteniendo es eso de salvar vidas :lol:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/07/11 12:37

Ademas en Argentina apenas hay ponjas :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 13/07/11 12:55

ferhound escribió:Ademas en Argentina apenas hay ponjas :P
En cambio en Uruguay estamos llenos de ORIENTALES :p

Mirá yo pensaba como vos Silent.. pero cuando vi una publicidad de una empresa de seguros de Chile que te regala una 3ds con la contratación de un seguro, ya vi que la idea es que la 3ds sea onda Game Boy. Cada pibe tendrá una.

Si arrancó a 250 usd, ponele que en un año esté a 150 usd.

En cuanto a salvar vidas, claro que si.. hay muchas situaciones en que te puede salvar la vida. Mira algunas:

-un pichi te viene a robar con un corte... le tirás la 3ds que tenés en la mano y le pegas en la frente. Se desmaya.
-tenés un accidente y case en medio de una tribu de canibales de africa.. cuando te estan desnudando para meterte en la olla, los grones encuentran la 3DS, la tocan sin querer se enciende y al ver el efecto 3d salen corriendo asustados pensando que sos una especie de dios que trae una puerta a otro mundo.
-te dá un infarto y no te acordás del teléfono de la emergencia... pero te acordás que para romper las bolas te sacaste una foto 3d donde aparece un cartel publicitario de la emergencia . Tenés la 3ds en la mano, buscas el número.. salvado.
-tu mujer te quiere envenenar con un plato de guiso... te lo sirve. Vos te pones las AR CARD y a pescar en el plato y detectas el color azulado del veneno gracias a la cámara 3d.

Y muchos otros ejemplos .... puff.. si te podrá salvar la vida. Y el chino que vendió un riñón para comprar una 3ds? Mirá si justo vos necesitabas un riñón? :P

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 13/07/11 17:13

jajajaj que buena campaña esa!!

Sisi ojala se expanda todo esto, creo que es uno de los logros que consiguio la Wii, que los videojuegos se extendieran mas alla de los gamers y lleguen a mas gente... Obviamente la PS2 tambien contribuyo demasiado, creo que todo el mundo tiene una en la casa

La cosa de las portatiles es la inseguridad que se genera, sea por la realidad (que la es) o en muchos casos por los medios que la exageran... Te aseguro que aca en Argentina poca gente y nadie se atreveria a sacar una 3DS que le costo 2000 pesos en un colectivo 96 :? Una lastima, pero es la realidad en la que vivimos
Imagen

Responder