Waltergol escribió:Terribles compras muchachos. Ya se zarpan jajaja
Bueno, dejo un par de compras y regalos de la semana pasada.
Revistas Club Nintendo regalo de un amigo, algunas estan escritas o le faltan hojas pero como dice el refran, a caballo regalado.....
Re: Retrocompras [Julio 2011]
Re: Retrocompras [JULIO 2011]
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Dr Muelitas. escribió:Excelentes compras OSG, Scara, Walter, Ferosg, etc etc![]()
![]()
![]()
Por mi parte algunas joyitas de ps2 gracias al amigo POLI por asesorarme sobre esta gran saga S.M.T.![]()
:
Final Fantasy 9 completito![]()
:
Algunos juegos de Virtual Boy:
Juego raro d snes Hurricanes (gracias a la lista dada por el amigo Poli![]()
):
Wavebird en excelentes condiciones:
Saludos Muelitas.
Bien ahí Muelas. Si te gusta la saga FINAL FANTASY para PSONE... llamá a Luisito de RETRO GAMES, yo sé por qué te digo. Decile : "Ché me dijo Mauro que te llame por algo de Final fantasy.. puede sergio???"
Bueno felicitaciones por todo, esta todo genial... muchachos: aguanten las caries un tiempo hasta que la economía del doc se recupere que con todo ese lote una limpieza de sarro nomás debe andar en los 200 USD por un tiempo...
Yo vi mal o aparece BIRC como tapa de una CLUB NINTENDO ???
Y el deseo incontrolable de don Duo por la repisa de Nintendo de O.S.G.... no se los advertí??
- carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Wow Dr. Muelitas, felicidades, la Saga Digital Devil son carisimas y complicadas de conseguir. Te envidio.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

galaxias? los hoyos negros solo se las tragan uds las catalogan y todo...hehehehe
Si me tocara llevar una estadistica no sabria si en Uruguay hay muchos mas juegos, muchos mas "locos", mucha mas plata,
o todas las anteriores hehehehe
Si me tocara llevar una estadistica no sabria si en Uruguay hay muchos mas juegos, muchos mas "locos", mucha mas plata,
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Jokeradvance: el tipo que dice verdades grandes como una casajokeradvance escribió:galaxias? los hoyos negros solo se las tragan uds las catalogan y todo...hehehehe
Yo siempre creí que Uruguay posee algo llamado P.L.I. (Producto Loco Interno), para ser un país tan chico,
la cantidad de locos que tenemos si los exportáramos seríamos mas ricos que Suiza. (bueno a veces
los exportamos.. mirá el loco Abreu ...
Pero bueno.. mas allá de un dentista disfrazado de conejo padre de familia obsesionado con los juegos de NES,
un ex cremador que se disfraza de terrorista para mutilar consolas caras como el Jeque Mod, y un creacionista-ubersexual -sionista-unitario-consoladorportatil con careta de esgrima .. tampoco es para tanto
BIRC: no enloquezcas que sos el único uruguayo que párece o no padecer ningún problema digamos, del cuello para arriba.. o al menos estar correctamente medicado.
jajaja scara, cada vez que veo ese dibujo tétrico de Ken no puedo evitar sonreir. Ese es el encanto de las cosas de antes. Todo artesanal, hecho a mano. Ahora, la revista CN tiene una portada de Sonic que probablemente también esté en otras revistas, y en internet... pufffff
Respecto a la sanidad mental... temo que las "malas juntas" empiecen a hacerme mal
Siempre pienso que no trabajar es un buen freno a no comprar como compran otros. Estoy esperando a comenzar para ver si empiezo a comprar desenfrenadamente.
Ahí ven el valor que les doy a mis compras: ahorro de plata para fotocopias, para almuerzos en la facultad, para omnibus... buscar fotocopias de internet, resumir en la biblioteca, bancarse el hambre hasta llegar a casa e ir caminando para todos lados da sus frutos, cada varios meses.
La mejor medicina para la cabeza es tener la posibilidad de comprar eso que vemos y que queremos. No es sano entrar todos los días a ML para chusmear y amargarse de no poder comprar algunas cosas que aparecen y que se esfuman enseguida
Como ya dije, es agradable ver como los "uruguayos coleccionistas mayores" compran cosas interesantísimas en este país que, a simple vista, parece nunca llegar nada. Las cosas llegan, hay que buscarlas.
Saludos!
Respecto a la sanidad mental... temo que las "malas juntas" empiecen a hacerme mal
Ahí ven el valor que les doy a mis compras: ahorro de plata para fotocopias, para almuerzos en la facultad, para omnibus... buscar fotocopias de internet, resumir en la biblioteca, bancarse el hambre hasta llegar a casa e ir caminando para todos lados da sus frutos, cada varios meses.
La mejor medicina para la cabeza es tener la posibilidad de comprar eso que vemos y que queremos. No es sano entrar todos los días a ML para chusmear y amargarse de no poder comprar algunas cosas que aparecen y que se esfuman enseguida
Como ya dije, es agradable ver como los "uruguayos coleccionistas mayores" compran cosas interesantísimas en este país que, a simple vista, parece nunca llegar nada. Las cosas llegan, hay que buscarlas.
Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Ya lo dije una vez y lo seguire diciendo: muchachos, estan mal.
Felicitaciones, no puedo entrar al topic de compra porque siento envidia-virtual.
Felicitaciones, no puedo entrar al topic de compra porque siento envidia-virtual.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas compras a todos. unas cosas que me llegaron.

Tremendas comprasRtyson35 escribió:Buenas compras a todos. unas cosas que me llegaron.
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
ferhound escribió:Ya lo dije una vez y lo seguire diciendo: muchachos, estan mal.
Te felicito por tu NUEVO AVATAR, me encantó... te sirve de consuelo eso??? No es una compra,pero
es una adquisición no?