Antes de postear mis compras, a VOS Old School Gamer, si a vos que me dijiste que NECESITÁS AYUDA... yo creo que SI , que necesitás ayuda y te la voy a dar. Te quiero dar para que lo descargues y lo leas, un folleto... un escrito con un mensaje. Un mensaje importante que habla sobre el Universo , y como la fuerza del Bien puede triunfar sobre el mal. Un libro que lo comparto con todos si lo quieren leer, que habla sobre las fuerzas que rigen el universo..... te recomiendo que lo leas porque lo necesitas... y esos escritos, esa GUÍA que necesitás es.............
EL MANUAL DE INSTRUCCCIONES DE LA CONSOLA QUE TE COMPRASTE: la STAR WARS ELECTRONIC BATTLE 
(ossooooooooo Policeeee

jejejeje OSG me había pedido que le consiguiera esa guía de juego en privado...

)
DESCARGALO ACÁ: http://www.hasbro.com/common/instruct/S ... tronic.pdf
Muy buena esa consola, con este manual de instrucciones vas poder sacarle bien el jugo. ¡que la fuerza sea contigo Jedi!
Bueno acá van mis compras, pero antes destaco mucho lo de RUAN, simplemente no tiene nombre. Esos joystick arcades, bueno que se yo.. no se ni que mencionar de tanto que vi
PC ENGINE GAME TANK (la versión japonesa de la TURBOEXPRESS)
¿Para qué comprarla si tengo la Turbo Express? Sencillo: la mitad de los juegos son NTSC JAPO y no se ven o se ven mal en la TURBOEXPRESS. Incluso parcheandolos.
NEO GEO POCKET FLASH KIT 32 MB
Si , la flash cart de UFO que todos buscan para NEO GEO POCKET. Nueva en caja y con el software... ahora a flashear a cable de impresora mientras no salga algo mejor. Le dedico esta compra al amigo Santa.
LA GTA - GAME THEORY ADMIRAL
Extraña consola con un accesorio que la hace leer juegos de FAMICOM a través de un puerto de GBA modificado. Me vino con 6 tarjetas multicar made in PIRACHINA.
DOS JUEGOS DE ATARI LYNX
Hay que darle de comer al "fémur" de vez en cuando

Steel Talons y Cristal Mines II sealed.
SIETE JUEGOS DE WATARA SUPERVISION
Ya solo me faltan dos cartuchos para completar TODOS los títulos conocidos de Watara.
YD 959
Otra bizarra consola dot matrix china con cinco juegos, en la foto coloco un clon de super Mario con esos extraños gráficos retro. Los cartuchos incluyen un fondo de pantalla.
MASTER SYSTEM SUPER COMPACT
Esta consola está considerada,junto a la SEGA MEGA JET como "portátil sin pantalla" un subgénero dentro de las portátiles.¿Por qué? Porque reune todos los requisitos de una portátil. hasta es a pilas y el joystick está incorporado, además es autónoma: no necesita cableado. Solo que necesitas un monitor cercano para sintonizar los juegos en el canal 13... con el flash cart de SMS esto es un vicio infernal.
UN SPACE INVADERS 3D TOMYTEC PUZZLE
Para armar figuras en 3d de Space Invaders de adorno
UN VIDEO PARA LA DIGIBLAST DE SONIC
¿Por qué no sacaron un juego ya que tenían la licencia?????
DOS TÍTULOS DE GAMATE: MAGIC JIGSAW y PHARAO´S REVENGER
Gracias waltergol por estos

Y eso es todo por ahora...
Saludos a todos.