Retrocompras (Agosto 2011)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por brunoip » 11/08/11 13:58

iCade, le mandas el ipad ahi adentro y lo usas como si fuera un arcade :rock:

Imagen
Imagen Imagen

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 11/08/11 14:42

Felicitaciones por esa Sega CDX!!! justo el Lunes estaba averiguando en internet sobre esa consola y plaf, me la encuentro aca.
Y la atari Jaugar, siempre me llamaron la atencion esos Joysticks,,, que estaria pensando el que lo hizo con todos esos botones incomodos en la parte de abajo jaja.
Felicitaciones, muy buenas compras
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/08/11 15:14

brunoip escribió:iCade, le mandas el ipad ahi adentro y lo usas como si fuera un arcade :rock:

Imagen
Reuau! mostralo con el ipad y el samurai shodown 2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 11/08/11 16:37

liwer escribió:Excelentes compras este mes...

He aqui lo ultimo que me ha llegado, Sega CDX :rock: , desde hace mucho tiempo le tenia ganas a esta pequeña maquina...

La compre sin caja, pero esta en perfectas condiciones, cero detalles.. :baba:
Imagen

Imagen

En camino viene un jueguito de Neo Geo y otras cositas interesantes que luego les mostrare. :rock:
Que buena la CDX!!!
Fue una compra excelente!!!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/08/11 22:24

Que lindo es el joystick arcade de la Genesis, muy buenas compras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por BrandonCbs » 11/08/11 23:37

Muy buenas sus compras de este mes. Me quedo con esos Neo Geo, ese NBA Jam de SNES y esos juegos de Jaguar. Con todo y haber sido un fracaso, es una consola que siempre me causó curiosidad.

Yo este mes compré algo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nintendo 64

Ese Super Mario 64 traía 2 instructivos. Mi copia no tenía intructivo y la caja estaba mordida y rota de atrás. El NBA Showtime solo lo había jugado en Dreamcast, pero debo decir que el de Nintendo 64 es casi lo mismo, pero con gráficos más borrosos y menos fluidos.

Imagen

Dreamcast

Después de mucho tiempo conseguí el Alpha 3. MUY jugable, también el Speeds Devils.

Imagen

Super Nintendo

El Killer instinc en perfecto estado, Alpha 2 algo gastada la caja pero cierra bien y no está abollada. Decir que ni Donkey Kong Country 2 ni el 3 tienen instructivo. De todos estos, solo espero conseguir el Country 2 más cuidado. Los juegos de Xbox 360, Wii, Gamecube y PS2, los compré nuevos. El alpha antology es impresionante!!!!!!

Imagen

Imagen

El mes que entra dudo mucho comprar esta cantidad.

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 12/08/11 12:02

Vuelvo a postear una joyita que me compré:
Grandia de PSX (me hubiera gustado jugarlo en Saturn, pero está fuera de mi presupuesto :P y no tengo una Saturn :( )

Imagen

Imagen

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 12/08/11 12:11

EXCELENTES COMPRAS!!!

UFFFF ese Mario 64, y DKC 2 y 3 con cajitas (entre muchos otros)

Enhorabuena por ese Grandia!!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/08/11 15:16

brutales compras chicos :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/08/11 18:08

Antes de postear mis compras, a VOS Old School Gamer, si a vos que me dijiste que NECESITÁS AYUDA... yo creo que SI , que necesitás ayuda y te la voy a dar. Te quiero dar para que lo descargues y lo leas, un folleto... un escrito con un mensaje. Un mensaje importante que habla sobre el Universo , y como la fuerza del Bien puede triunfar sobre el mal. Un libro que lo comparto con todos si lo quieren leer, que habla sobre las fuerzas que rigen el universo..... te recomiendo que lo leas porque lo necesitas... y esos escritos, esa GUÍA que necesitás es.............

EL MANUAL DE INSTRUCCCIONES DE LA CONSOLA QUE TE COMPRASTE: la STAR WARS ELECTRONIC BATTLE :P (ossooooooooo Policeeee :D jejejeje OSG me había pedido que le consiguiera esa guía de juego en privado... :P )

DESCARGALO ACÁ: http://www.hasbro.com/common/instruct/S ... tronic.pdf

Muy buena esa consola, con este manual de instrucciones vas poder sacarle bien el jugo. ¡que la fuerza sea contigo Jedi!

Bueno acá van mis compras, pero antes destaco mucho lo de RUAN, simplemente no tiene nombre. Esos joystick arcades, bueno que se yo.. no se ni que mencionar de tanto que vi :P

PC ENGINE GAME TANK (la versión japonesa de la TURBOEXPRESS)
¿Para qué comprarla si tengo la Turbo Express? Sencillo: la mitad de los juegos son NTSC JAPO y no se ven o se ven mal en la TURBOEXPRESS. Incluso parcheandolos.
Imagen

NEO GEO POCKET FLASH KIT 32 MB

Si , la flash cart de UFO que todos buscan para NEO GEO POCKET. Nueva en caja y con el software... ahora a flashear a cable de impresora mientras no salga algo mejor. Le dedico esta compra al amigo Santa.

Imagen

LA GTA - GAME THEORY ADMIRAL

Extraña consola con un accesorio que la hace leer juegos de FAMICOM a través de un puerto de GBA modificado. Me vino con 6 tarjetas multicar made in PIRACHINA.
Imagen

DOS JUEGOS DE ATARI LYNX

Hay que darle de comer al "fémur" de vez en cuando :P
Steel Talons y Cristal Mines II sealed.
Imagen

SIETE JUEGOS DE WATARA SUPERVISION

Ya solo me faltan dos cartuchos para completar TODOS los títulos conocidos de Watara.
Imagen

YD 959
Otra bizarra consola dot matrix china con cinco juegos, en la foto coloco un clon de super Mario con esos extraños gráficos retro. Los cartuchos incluyen un fondo de pantalla.
Imagen
Imagen

MASTER SYSTEM SUPER COMPACT
Esta consola está considerada,junto a la SEGA MEGA JET como "portátil sin pantalla" un subgénero dentro de las portátiles.¿Por qué? Porque reune todos los requisitos de una portátil. hasta es a pilas y el joystick está incorporado, además es autónoma: no necesita cableado. Solo que necesitas un monitor cercano para sintonizar los juegos en el canal 13... con el flash cart de SMS esto es un vicio infernal.
Imagen

UN SPACE INVADERS 3D TOMYTEC PUZZLE
Para armar figuras en 3d de Space Invaders de adorno
UN VIDEO PARA LA DIGIBLAST DE SONIC
¿Por qué no sacaron un juego ya que tenían la licencia?????
DOS TÍTULOS DE GAMATE: MAGIC JIGSAW y PHARAO´S REVENGER
Gracias waltergol por estos :)
Imagen
Y eso es todo por ahora... ;)

Saludos a todos.
Última edición por scaramouche el 12/08/11 20:23, editado 1 vez en total.

Responder