Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por kofmaster » 15/08/11 14:06

Y sobre el problema de los zurdos, si sos gamer de consolas, no es un problema la 3DS.
Intenta jugar a la Wii un juego de precisión o uno que debas pegar espadazos con el Wii mote en la zurda y luego me cuentas. El problema es la tactil y el analogico.

Te obligan a usar la mano debil para tareas de precisión en kid icarus.
Bueno sobre eso Fer, a mi sinceramente me rompe mas las bolas pagar 45 USD un juego y que venga con bugs que pagar 170 USD por una consola y que tenga algún detalle.
Definitivamente un verdadero dolor de huevos.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/08/11 15:43

Si yo hubiera nacido sin manos me las habria arreglado para jugar con los pies.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 15/08/11 16:19

No hay comparación, ser zurdo no es una discapacidad.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/08/11 6:52

Bueno, debo decir que cuando me compre la consola lo hice por calentura mas que otra cosa y pense que me iba a desilucionar al minuto de usarla pero para mi sorpresa fue todo lo contrario.
La verdad es que me sorprendio gratamente la consola y el efecto 3D esta espectacularmente logrado. Si alguno tiene la consola y quiere agregarme como amigo mi ID es el de siempre: Waltergol

Saludos

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 23/08/11 12:24

kofmaster escribió:

Una duda que siempre tuve... cuál te duele mas en estos casos? El izquierdo o el derecho?? :P

Felicidades Waltergol que veo que ya recibiste la 3ds que te mandé de regalo.. no es nada, no es nada... ya saben cualquiera que quiera una me la pide y se la mando. Compre 50 para tener de repuesto y después me di cuenta que no tenía lugar :P

Es muy divertida y conociendote Waltergol te recomiendo el Tom Clancy´s Splinter Cell ;)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/08/11 13:03

scaramouche escribió:
kofmaster escribió:

Una duda que siempre tuve... cuál te duele mas en estos casos? El izquierdo o el derecho?? :P

Felicidades Waltergol que veo que ya recibiste la 3ds que te mandé de regalo.. no es nada, no es nada... ya saben cualquiera que quiera una me la pide y se la mando. Compre 50 para tener de repuesto y después me di cuenta que no tenía lugar :P

Es muy divertida y conociendote Waltergol te recomiendo el Tom Clancy´s Splinter Cell ;)
Sabes que mi hna la vio y quiere una ahora, me mandas otra por favor? :P

El Tom Clancy´s lo voy a tener en cuenta, pero no es de estrategia por turnos? o vi mal?

Saludos

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 23/08/11 20:25

Waltergol escribió:

Sabes que mi hna la vio y quiere una ahora, me mandas otra por favor? :P

El Tom Clancy´s lo voy a tener en cuenta, pero no es de estrategia por turnos? o vi mal?

Saludos
Hermana??? Pero como no !!! Pero decile que la venga a buscar ella después de las 10 de la noche :P (mandame una foto antes) :D

No , mira Waltergol, hay dos Tom Clancy´s : el Shadow Wars es de estrategia por turnos. Es un juegazo a mi me encantó.Pero por tu perfil que te encantan los FPS, te recomiendo el otro el TOM CLANCY´S SPLINTER CELL, que es un shooter en primera/segunda/tercera persona muy pero muy bueno con unos gráficos impresionantes. Es un shooter de sigilo: no el típico shooter donde vivis a los tiros, tenés que ir eliminando enemigos con astucia dejandolos a oscuras antes y usando tecnologia, moviendo cuerpos para que no te descubran, etc,pero eso si cuando se pone movido se pone movido. Ideal si te gustan los FPS. ;)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/08/11 21:00

Perfecto, gracias por la aclaracion. Me parecia que habia uno que era de estrategia por turnos.
La verdad que ese tipo de juegos no me gustan para nada, me parece estupido tener que esperar que te peguen antes de pegar... que se yo...
Ahora lo busco el que me decis a ver si lo encuentro a buen precio :D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 24/08/11 16:41

Waltergol escribió:Perfecto, gracias por la aclaracion. Me parecia que habia uno que era de estrategia por turnos.
La verdad que ese tipo de juegos no me gustan para nada, me parece estupido tener que esperar que te peguen antes de pegar... que se yo...
Ahora lo busco el que me decis a ver si lo encuentro a buen precio :D
Yo concuerdo con vos, los juegos de estrategia por turnos nunca fueron mis favoritos. Pero debo admitir que el SHADOW WARS de 3DS me tuvo enganchado como un boludo durante un mes que no podía soltarlo. Está realmente muy bien pensado, muy buenos gráficos y además tiene una trama y un desarrolllo de la acción que lo hacen muy entretenido. O sea, es como los juegos de ROL, a mi no me gustan.. pero hay uno o dos que me llegaron.

Si tuviera que recomendar un juego de estrategia por turnos a alguien como yo a quien NO LE GUSTAN los juegos de estrategia por turno, te recomiendo este donde tenés armas futuristas, personajes con diferentes niveles de ataque y defensa, fuego de respuesta.. o sea tiene mucho de tower defense, se RTS, de shooter incluso.

Otra cosa interesante: los juegos de estrategia por turno fueron los primeros juegos portátiles de la historia. O sea, las Damas Chinas y el Ajedrez eran juegos de estrategia por turnos. Que curioso no? Podríamos llamar a ese género el mas antiguo de la historia de la humanidad. Y sigue vigente.

(ojo como dije, no es mi género preferido, pero comento nomás :) )

Otro que seguro te gustará Walter es el Samurai Warriors que tiene algo onda el God of War, también de Shooter, acción y multi acción en segunda y tercera persona.

Saludos

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/10/11 13:08

Ya que existe este tema, y no da para abrir otro para comentar una bobadita que quiero compartir, coloco acá esta noticia.

El otro día leyendo por ahí, encontré que Miyamoto decía que el Super Mario 3D va a ser un juego en el que "llegar al final será fácil"... ahí ya me empezó a joder la espinita, pero lo que me enteré hoy es peor:
La web de Joystiq explica:

“Si pierdes cinco vidas en cualquier nivel en el que estes, el juego te proporciona un traje Tanooki para ser invencible – piensen en el como una Starpower cuando lo tengan puesto. Aun así, puedes morir, así que si mueres diez veces en el nivel, un bloque P Wing especial aparecerá, permitiendote llegar hasta el final.”
WTF! ¿¿no solamente va a ser un juego "fácil" sino que también nos van a regalar objetos buenos solamente por ser pésimo jugando?? ya estoy empezando a mirar rarito a este Mario... aunque visualmente se ve bien...

Imagen

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder