Wii Family edition, nuevo diseño

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Wii Family edition, nuevo diseño

Mensaje por Silent_arg » 20/08/11 13:36

Nintendo tiene pensado sacar a la venta un rediseño de la Wii, que perdio por completo la retrocompatibilidad con Gamecube, pero redujo su tamaño.

El chiste de este diseño seria que bajara el precio lo suficiente como para motivar a los usuarios a conseguirse una, puesto que si el precio fuera el mismo o similar, se estaria ante un cazabobos de primera...

Viene con los juegos Wii sport y Wii Party, con un mando con el Motion plus incorporado y pierde la posicion vertical, ahora solo podra colocarse "acostada"

Pros:
"Precio mas bajo" (a confirmar)

Tamaño reducido

Quiza termine saliendo lo mismo que equipar a una PS3 con el Move por ejemplo, y yo si tuviese esa consola no lo pensaria dos veces y me conseguiria esta

Contra:
"Precio similar a la Wii normal" (a confirmar)

Perdida total de retrocompatibilidad con Gamecube

Eliminacion de los puertos de mando de GC (esto me afectaria a mi por ejemplo al jugar al Smash bros brawl, al estar muy acostumbrado al mando ese). Inclusive para juegos como este esos mandos son opciones mucho mas economicas que el Wiimote

Se cambia el Wii Sport Resort por el Wii Party (creo que el primero que nombre es un must have de la consola, y conseguirlo aparte conlleva un precio extra elevado)

Imagen

A ver que opinan de esto, saludos!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Wii Family edition, nuevo diseño

Mensaje por Martin » 20/08/11 14:43

yo opino que ya deberian haber sacado algo FULL HD, o agregarle a esta HDMI y mas pixeles... la cagan quitando los controles de GC...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/08/11 14:51

Yo opino que es una tremenda porquería... Pierde retrocompatibidad, la Wii ya deja de ser la "reserva" del GameCube, y pierde la posibilidad de enchufar controles... ¿¿los juegos de Wii podían ser jugados con controles de cubo en el anterior??

No se, no se... no me convence
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 20/08/11 16:37

BIRC escribió:¿¿los juegos de Wii podían ser jugados con controles de cubo en el anterior??
Sese, algunos son compatibles... de hecho intenta jugar al Smash brawl con los controles de Wii, creo que es lo mas incomodo que hay!

Aca hay una lista de los juegos compatibles con el Joystick de Gamecube: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wi ... controller

Pasa que muchos juegos, por mas control super novedoso de movimiento que haya, van a requerir siempre el mando de toda la vida
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/08/11 17:31

Gracias, esto termina de confirmar que no me voy a comprar el Wii Family este...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 20/08/11 19:22

Esto creo que lo hacen por la bajada de precios del NDS3D me imagino que es para ver si recuperan el dinero.

Lo mismo está haciendo SONY con el PSP que le quito el wifi y le coloco botones táctiles se ve muy linda la consola y cuesta 99$.
Imagen
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/08/11 12:29

Para mi es una muuy mala jugada porque si queres tener una Wii sin compatibilidad con GC te compras una Wii-U

Esto demuetra que la proxima consola de N podia tener tranquilamente retrocompatibilidad por hardware con GC pero no lo hicieron para abaratar costos :twisted:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 24/08/11 13:16

Magnus87 escribió:Para mi es una muuy mala jugada porque si queres tener una Wii sin compatibilidad con GC te compras una Wii-U
Igual ojo, seamos sinceros: para la gente especializada la Gamecube existe y es una gran consola... para la generacion de ahora y los casuales nada que ver... Por lo menos aca en Argentina creo que ese diseño sacaria por ventaja absoluta las de ganar por el publico casual que hay y los padres que le comprarian a sus hijos chicos algo tecnologico por poco dinero
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/08/11 14:40

Cuando lei el titulo del post pense en:
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por BrandonCbs » 25/08/11 1:45

Lo de la compatibilidad a tomarlo con las pinzas, por un lado para quien tiene un gamecube y controles clásicos no hay problema, los de gamecube están bien pero los clásicos pueden sumplir su ausencia con soltura. Meter Wii Party también es de agradecer, yo en general prefiero agarrarme un modelo negro con Mario Kart en paquete, como los que he visto por ahí.

Otra cosa, es acostumbrarse, es normal a estas alturas lo de abaratar costos y traer modelos retocados. SIGO ESPERANDO el de Nintendo 3DS, Nintendo dijo que no lo soltaría en mucho tiempo, pero.........

Responder