Retrocompras (Agosto 2011)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
pep_goemon
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por pep_goemon » 24/08/11 10:45

Igual si quieres un dia te invito a una partida de SSF2 en mi marty 2. :evil:
Yo tengo una FM TOWNS MARTY 2 y no lleva un 486SX. Es completamente falso.

Yo mismo he desmontado la consola de arriba a abajo y puedo asegurar que el procesador de mi MARTY 2 es un Genuine Intel i0386SX 16Mhz. Hay consolas Marty 1 y 2 que llevan el modelo 386 de AMD, pero la mía concretamente lleva el modelo intel.

TODAS LAS MARTY tienen 2MB de RAM y ninguna corre el SSFII, aunque la Marty tuviese un 486SX y 4MB de RAM, el SF II correría como el culo de mal con los rasters activados... doy fe de ello pues tuve en mi poder un TOWNS FRESH-E 486DX2 66MHZ 24MB RAM y en modo compatible ( 16MHZ Turbo desactivado ) ese juego se moría. El Mahou Daisakusen necesita mínimo 3 MB de RAM para funcionar y doy fe q a 66MHZ el juego va como el ojete de mal... así que no me quiero imaginar como iría en una MARTY xD

El Alltynex funciona en la FM TOWNS MARTY, de hecho fui yo quien lo hizo funcionar... Con 2 MB le bastan y sobran, pero necesita almenos 33 MHZ para ser jugado decentemente.

[youtube][/youtube]

Aquí muestro el vídeo que hice de él en mi TOWNS MARTY 2

PD. Me temo q te la has querido dar de listo sin nisiquiera haber probado el producto q te has comprado... Te recomiendo q la pruebes, no sea q te hayas comprado un trozo de plástico lleno de piedras... xDD

Estos coleccionistas....

Saludos.
Última edición por pep_goemon el 24/08/11 14:36, editado 1 vez en total.

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 24/08/11 12:49

Que tal muchachones...

Aqui les muestro lo que recien me acaba de llegar..

Mi nueva maquina arcade Sega Naomi.. :cry: lloro de la emocion..
Imagen

No esta en perfecto estado, pero ya estoy preparado para restaurarla completamente..
Imagen

Ya estoy desmontado todo para hacer reconstruccion total y pintado.. :rock: :rock:

Le voy a cambiar joystick y botones por Sanwa y Seimitsu.. :rock:

:rock: :rock: :rock:
Última edición por liwer el 24/08/11 13:38, editado 1 vez en total.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/08/11 13:10

Como jugas al mk con tres botones?
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 24/08/11 14:18

liwer escribió:Que tal muchachones...

Aqui les muestro lo que recien me acaba de llegar..

Mi nueva maquina arcade Sega Naomi.. :cry: lloro de la emocion..

No esta en perfecto estado, pero ya estoy preparado para restaurarla completamente..

Ya estoy desmontado todo para hacer reconstruccion total y pintado.. :rock: :rock:

Le voy a cambiar joystick y botones por Sanwa y Seimitsu.. :rock:

:rock: :rock: :rock:
Liwer: todos saben que solo me gustan las portátiles y los arcades.. obviamente arcades no colecciono, solo tengo uno. Pero me encantan y cuando vi este SEGA man... WOW WOWWWWW WWOOOOWWWW :shock2: :shock2: ... No te digo que te envidio sanamente porque no , la envidia apesta man. TE DIGO QUE ME ALEGRO COMO SI FUERA VOS MISMO. Te puedo imaginar con esa Sega en el cuarto , preparando todo para el fin de semana reconstruirla.... :baba: :baba: :baba: Luego dejarla chiche bombón. QUE LINDO!!! Te felicito viejo, en serio.

Para mi esta fue la compra del mes, la propongo como compra del mes. Estoy feliz de ver esa SEGA, estoy feliz de mis compras de hoy.. y estoy feliz de que se está por armar quilombo (see above please) y por primera vez en el mes YO NO TUVE NADA QUE VER :P (cada vez que se arma quilombo me siento que soy el Ruso Perez y que Policenaut es el juez que no me saca los ojos de arriba jua jua jua )

Bueno acá mis compras:

ARCTIC GCM

Pequeñisima consola europea fabricada en China. Tiene motor 3d y 12 juegos deportivos que aprovechan ese motor mas 68 juegos arcades de 16 y 32 bits. Además vienen con 3 pilas recargables de la misma marca (bonito detalle). Sin embargo lo que la hace curiosa es que es la consola que tiene mayor definición de las portátiles conocidas (que la aproveche o no es otro asunto): tiene 980 x 240 píxeles en una pantallita de solo 2,5 pulgadas TFT. O sea no solo una definición enorme sino una pantalla muy pequeña. Miren por favor ese juego de box y podrán apreciar. Imaginen que son juegos hechos por pequeñas compañías solo para esta consola.. no quiero pensar lo que una desarrolladora grande podría hacer con esa resolución.
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos a ver esa pantalla en una imagen de 980 x 240 para comprobar que no hay pixelado ni poligonizado. Obviamente los juegos se ven WIDE SCREEN por lo cual la resolución parece ser exacta (y no basada en subpixeles), pues en la pantalla de 2,5 pulgadas se ven realmente algo apretados los gráficos. Es interesante realmente.

Imagen

AT BRAIN GAMES COLOR

Bonita variable licenciada por SEGA y lanzada en Europa por ahora, que incluye 17 juegos de Game gear y Sega Master System mas 2 juegos de mesa propietarios: Sudoku y Ajedrez computarizado. El formato vertical es poco típico en las consolas de AT y viene con una salida de video y un extraño adaptador a .. tv? tv inglesa? HD ? Lo ignoro...es un adaptador de video.
Imagen
Imagen
Imagen

Y hehehehee... esto es todo amigos!

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 24/08/11 15:41

Esta mañana tuve q ir a la capi, de pasada me compre unas cositas:

Imagen
By kerplu at 2011-08-24

Imagen
By kerplu at 2011-08-24

Imagen
By kerplu at 2011-08-24

Imagen
By kerplu at 2011-08-24

Imagen
By kerplu at 2011-08-24

Tambien para un futuro playroom o pa meterlos en cualquier room igual :lol: compre estos posters. El mas groso es el de la mk2.

Imagen
By kerplu at 2011-08-24

Imagen
By kerplu at 2011-08-24

Imagen
By kerplu at 2011-08-24

Imagen
By kerplu at 2011-08-24

Imagen
By kerplu at 2011-08-24

Felices retrocompras gente!!

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 25/08/11 0:15

pep_goemon escribió:
PD. Me temo q te la has querido dar de listo sin nisiquiera haber probado el producto q te has comprado... Te recomiendo q la pruebes, no sea q te hayas comprado un trozo de plástico lleno de piedras... xDD

Estos coleccionistas....

Saludos.
Palabras vacias de alguien que fanfarronea sin pruebas.
Igual me resvala todo lo que pueda decir un niñato envidioso.

BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por BrandonCbs » 25/08/11 1:53

liwer escribió:Mis retrocompras de ayer.. :rock:
Quake 3 Arena, Daytona USA, Resident Evil 3 y Soul Calibur, todos de Dreamcast. :rock: Tiempo sin darle de comer.
Imagen
Me has recordado el Daytona USA, como me gustaba en máquinas ese juego. Otro para la lista de DC :idea: Y el Quake III Arena, con todo y que iba a 30fps le daba muchas vueltas a la PC que tenía en aquel tiempo.

Me desvío un poco por que alguna vez vi por aquí a alguien comprando revistas retro. Alguien en México me podría decir dónde es un buen sitio para comprar revistas retro??

pep_goemon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pep_goemon » 25/08/11 4:27

CARROMATO escribió:
pep_goemon escribió:

Estos coleccionistas....

Saludos.
No voy a perder mucho más de mi precioso tiempo con un pequeño vacilón. Simplemente te digo q no hables sin saber, y menos aún hagas afirmaciones sobre cosas q desconoces al 100%. De la gente q tiene FM TOWNS (marty o pc), el 90% no sabe ni cómo hacer funcionar la máquina correctamente. Yo puedo decir q sé como va el tema y que si tanto alardeas de q tu marty corre el SF, haz un video del engendro corriendo. LOL !

Ni te molestes en responderme ^_^

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 25/08/11 12:35

pep_goemon escribió:
CARROMATO escribió:
pep_goemon escribió:

Estos coleccionistas....

Saludos.
No voy a perder mucho más de mi precioso tiempo con un pequeño vacilón. Simplemente te digo q no hables sin saber, y menos aún hagas afirmaciones sobre cosas q desconoces al 100%. De la gente q tiene FM TOWNS (marty o pc), el 90% no sabe ni cómo hacer funcionar la máquina correctamente. Yo puedo decir q sé como va el tema y que si tanto alardeas de q tu marty corre el SF, haz un video del engendro corriendo. LOL !

Ni te molestes en responderme ^_^
Es una simple opinion no, pero es la plata del chango, el hace lo quiera con ella. Y si es coleccionista y las compra y no las usa o no sabe es su problema, no veo el por que de discriminarlo o insultarlo :/
Imagen

Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 25/08/11 13:12

...... me siento como yira jubilada: me quedé fuera del quilombo :lol: Estos son los momentos en que lamento no saber nada de consolas de mesa. Ta que lo pa... pensar que podría estar metiendo la cuchara y armando bardo sobre la consola esta y ni siquiera se pronunciar el nombre :lol:

Policenaut: tranquilo viejo, paraaa paraaa no cometas una locura (está con un CD de Sega Saturn cerca de sus venas) , solo faltan unos días para que termine Agosto (a Police este mes se le está haciendo largo como bufanda de jirafa) :lol: :lol:

Responder