Yo tengo una FM TOWNS MARTY 2 y no lleva un 486SX. Es completamente falso.Igual si quieres un dia te invito a una partida de SSF2 en mi marty 2.
Yo mismo he desmontado la consola de arriba a abajo y puedo asegurar que el procesador de mi MARTY 2 es un Genuine Intel i0386SX 16Mhz. Hay consolas Marty 1 y 2 que llevan el modelo 386 de AMD, pero la mía concretamente lleva el modelo intel.
TODAS LAS MARTY tienen 2MB de RAM y ninguna corre el SSFII, aunque la Marty tuviese un 486SX y 4MB de RAM, el SF II correría como el culo de mal con los rasters activados... doy fe de ello pues tuve en mi poder un TOWNS FRESH-E 486DX2 66MHZ 24MB RAM y en modo compatible ( 16MHZ Turbo desactivado ) ese juego se moría. El Mahou Daisakusen necesita mínimo 3 MB de RAM para funcionar y doy fe q a 66MHZ el juego va como el ojete de mal... así que no me quiero imaginar como iría en una MARTY xD
El Alltynex funciona en la FM TOWNS MARTY, de hecho fui yo quien lo hizo funcionar... Con 2 MB le bastan y sobran, pero necesita almenos 33 MHZ para ser jugado decentemente.
[youtube][/youtube]
Aquí muestro el vídeo que hice de él en mi TOWNS MARTY 2
PD. Me temo q te la has querido dar de listo sin nisiquiera haber probado el producto q te has comprado... Te recomiendo q la pruebes, no sea q te hayas comprado un trozo de plástico lleno de piedras... xDD
Estos coleccionistas....
Saludos.