Moderador: Guly
Yo para no hacer eso guardo dos vecesShaolinista escribió:Siempre que guardo una partida para terminar de jugar, salgo y vuelvo a entrar al juego para quedarme tranquilo de que guardo bien...
Tambien soy de guardar mucho, es que valoramos tanto nuestro esfuerzo que tenemos miedo de perderlo todo por un repentino corte de luz por ejemplo...silent_arg escribió:Tengo la maldita mania de guardar cada dos segundos en juegos como RE o SH; lo curioso de esto es que lo hago siempre y es MUY raro que mi personaje muera, osea, es mas "miedo" que otra cosa jajaja
Posta que a mi me paso lo mismo cuando compre la 360, hacia el movimiento automatico con el pie para correr el cable jajajaja(lo hacia con el pie porque yo juego en un puff casi acostado y siempre se me enredaban los cables en el pie), ahora ya me acostumbre pero antes cada tanto me salia el movimiento por instinto jeoverload85 escribió: Una manía q me di cuenta hace pocos meses atrás, cuando comencé a jugar Ps3, es el mover la pierna para mover el cable del control, eso siempre lo hacía en las consolas anteriores, o con una mano mover el cable. Jugando Ps3 con los controles inalámbricos movía la pierna o la mano por las purasaún lo sigo haciendo cuando me invitan a jugar.
Eso es verdad!overload85 escribió:Una manía q me di cuenta hace pocos meses atrás, cuando comencé a jugar Ps3, es el mover la pierna para mover el cable del control, eso siempre lo hacía en las consolas anteriores, o con una mano mover el cable. Jugando Ps3 con los controles inalámbricos movía la pierna o la mano por las purasaún lo sigo haciendo cuando me invitan a jugar.