Manias de los gamers

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Re: Manias de los gamers

Mensaje por Tchoin » 08/10/10 13:26

Mis manías? Hmmm, siempre tener un vaso de Coca Cola con hielo mientras juego :D , y después tengo 2 "modalidades": sentado tranquilo recostado en el sillón (para jugar algo que no requiera mucha atención ni destreza), o sentado al borde del sillón si es algo que requiera más habilidad :P por ejemplo un Smash de 64 o Wii, jugando contra otros amigos :D

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 05/10/11 11:34

En un rpg, explorar absolutamente el 100%, sin dejar un pixel afuera
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Ddy
Posteador
Posteador
Frase: woooosh

Mensaje por Ddy » 05/10/11 15:26

bueno a ver... no se me ocurren muchas ahoras pero ahi va:

-pensar inmediatamente en pacman al ver una pizza(y estando con amigas, cambiar de lugar una aceituna para q sea el ojo :lol: ), torta o lo q sea sin una porcion (o al ver el logo de LG tmb...)
-nunca (o no q recuerde) empiezo un juego nuevo sino pase el q jugaba antes.
-como creo q alguien por ahi dijo, salvo la partida en todos los lugares donde pueda en un RPG, aunque no necesite, o peor, grabo, me recupero la energia y vuelvo a grabar :lol:

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 05/10/11 16:30

La unica que recuerdo ahora es:

Siempre que guardo una partida para terminar de jugar, salgo y vuelvo a entrar al juego para quedarme tranquilo de que guardo bien...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 05/10/11 16:37

Tengo la maldita mania de guardar cada dos segundos en juegos como RE o SH; lo curioso de esto es que lo hago siempre y es MUY raro que mi personaje muera, osea, es mas "miedo" que otra cosa jajaja
Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 06/10/11 14:56

Shaolinista escribió:Siempre que guardo una partida para terminar de jugar, salgo y vuelvo a entrar al juego para quedarme tranquilo de que guardo bien...
Yo para no hacer eso guardo dos veces :D por si grabó mal
silent_arg escribió:Tengo la maldita mania de guardar cada dos segundos en juegos como RE o SH; lo curioso de esto es que lo hago siempre y es MUY raro que mi personaje muera, osea, es mas "miedo" que otra cosa jajaja
Tambien soy de guardar mucho, es que valoramos tanto nuestro esfuerzo que tenemos miedo de perderlo todo por un repentino corte de luz por ejemplo...
No me acuerdo quién dijo pero yo tambien en un RPG exploro por cada rincón tratando de encontrar la maxima cantidad de secretos posibles.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Mensaje por jackass » 06/10/11 17:44

siempre guardo mas de una vez cuando juego por ejemplo mario bros 3 :mrgreen: o algun otro juego de guardado inmediato

siempre que pierdo me vuelvo loco y golpeo el control :enojado: :rock:

me gasto toda la plata en video juegos y jamas pienso en el futuro... el futuro esta en mis manos ... :rock:

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 07/10/11 17:29

la manía de guardar a cada rato también la tenía, sobretodo en RE. Era el temor que tener que volver a pasar el mismo nivel denuevo, ufff eso a mi no me gustaba. A veces te dabas cuenta q no convenía grabar rápido, ya q había desperdiciado balas, o algunas plantas.

La manía de en RPGS explorar de todo también la tenía ( jugué poquísimos RPGs). En un momento me di cuenta q estaba perdiendo el tiempo, intentando hablar con gente q no me contestaba xD, o sino me perdía.

eso de explorar en todos lados en otros juegos también, como lo fue en DK 2, Super marios, y en Mega Man 7 !! andaba buscando objetos secretos bien escondidos, con mi fiel amigo RUsh Search
encontrando por ejemplo en BOlt gigante. y los otros megaman como en la saga X.

Una manía q me di cuenta hace pocos meses atrás, cuando comencé a jugar Ps3, es el mover la pierna para mover el cable del control, eso siempre lo hacía en las consolas anteriores, o con una mano mover el cable. Jugando Ps3 con los controles inalámbricos movía la pierna o la mano por las puras :P aún lo sigo haciendo cuando me invitan a jugar.
sin firma

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 07/10/11 23:29

overload85 escribió: Una manía q me di cuenta hace pocos meses atrás, cuando comencé a jugar Ps3, es el mover la pierna para mover el cable del control, eso siempre lo hacía en las consolas anteriores, o con una mano mover el cable. Jugando Ps3 con los controles inalámbricos movía la pierna o la mano por las puras :P aún lo sigo haciendo cuando me invitan a jugar.
Posta que a mi me paso lo mismo cuando compre la 360, hacia el movimiento automatico con el pie para correr el cable jajajaja(lo hacia con el pie porque yo juego en un puff casi acostado y siempre se me enredaban los cables en el pie), ahora ya me acostumbre pero antes cada tanto me salia el movimiento por instinto je
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 08/10/11 19:48

overload85 escribió:Una manía q me di cuenta hace pocos meses atrás, cuando comencé a jugar Ps3, es el mover la pierna para mover el cable del control, eso siempre lo hacía en las consolas anteriores, o con una mano mover el cable. Jugando Ps3 con los controles inalámbricos movía la pierna o la mano por las puras :P aún lo sigo haciendo cuando me invitan a jugar.
Eso es verdad! :lol: yo tambien lo hacía y parecía un loco acostumbrado con los cables :D .
Cuando pasa alguien entre el televisor y yo tambien pienso en los cables del control...que no tiene :P
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder