¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
el sonic heroes te parecio malo? a mi me gusto bastante.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
El Sonic Heroes estuvo bueno.
Estuve jugando al Castlevania: Aria of Sorrow de gba, Castlevania Harmony of Despair de ps3 que es el primer Castlevania que me engancho porque siempre moria de toque hasta que entendi que era como pokemon. Ademas estuve dando lastima al Call of Duty Balck Ops.
Estuve jugando al Castlevania: Aria of Sorrow de gba, Castlevania Harmony of Despair de ps3 que es el primer Castlevania que me engancho porque siempre moria de toque hasta que entendi que era como pokemon. Ademas estuve dando lastima al Call of Duty Balck Ops.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo con Heroes. La verdad que malo, lo que se dice malo, no es; aunque desearía que hubiesen menos pozos sin fondo. Oh, y jugando con Team Rose, que Cream no hablara, porque cada vez que lo hace me dan ganas de hacerla estofado de conejo.
Me gustaría, pero lamentablemente no tengo donde jugarlos por el momento, para juegos modernos sólo tengo mi PC. Me iba a comprar una Wii, pero con el anuncio de su sucesora estoy considerando esperarla; mientras tanto tengo los dedos cruzados para que Sonic Generations tenga versión de PC como se rumorea.najadentaku escribió:Empezaste con uno de los peorcitos Sonics 3D. Te recomiendo el Sonic Adventure 2 o el Sonic Colors para experimentar algo bueno del herizo en 3 dimensiones.
-
- Space Invaders Player
Si queres un Sonic realmente malo para disfrutar, te recomiendo Sonic: The Hedgehog para PS3/Xbox360/PC.D-Pad escribió:Sigo con Heroes. La verdad que malo, lo que se dice malo, no es; aunque desearía que hubiesen menos pozos sin fondo. Oh, y jugando con Team Rose, que Cream no hablara, porque cada vez que lo hace me dan ganas de hacerla estofado de conejo.
Me gustaría, pero lamentablemente no tengo donde jugarlos por el momento, para juegos modernos sólo tengo mi PC. Me iba a comprar una Wii, pero con el anuncio de su sucesora estoy considerando esperarla; mientras tanto tengo los dedos cruzados para que Sonic Generations tenga versión de PC como se rumorea.najadentaku escribió:Empezaste con uno de los peorcitos Sonics 3D. Te recomiendo el Sonic Adventure 2 o el Sonic Colors para experimentar algo bueno del herizo en 3 dimensiones.

No soy de dejar un juego por la mitad, pero este resulta desquiciante en algunas zonas. Lo mejor de Sonic en 3D esta en los Adventures de Dreamcast, y alguno de la actual generación, como Colours.
Actualmente, luego de terminar el grandioso Gear of War 3 para Xbox 360, sigo con Red Faction: Guerrilla para PC/Steam/Games for Windows Live

Y online, con el interminable Team Fortress 2, tambien por Steam (como casi todos mis juegos actuales de PC)
Yo creo que el Sonic Genesis de GameBoy Advance podría superar su apestocidad.TheWhiteIluvatar escribió:Si queres un Sonic realmente malo para disfrutar, te recomiendo Sonic: The Hedgehog para PS3/Xbox360/PC.![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Segun mi criterio personal los juegos de sonic te los clasifico asi!
Adventure y Adventure 2 (excelentes)
Heroes, sonic 2006 (regulares)
Shadow, black knight, secret rings, unleash (terribles bostas)
Adventure y Adventure 2 (excelentes)
Heroes, sonic 2006 (regulares)
Shadow, black knight, secret rings, unleash (terribles bostas)
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Resident Evil: Umbrella Chronicles; jodidas las misiones que son exclusivas de este juego!

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Spellforce Order of Dawn
Resident Evil 5
Duke Nukem Forever
Resident Evil 5
Duke Nukem Forever
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481