Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por luknoise » 10/10/11 15:56

Ni hablar BIRC, pero una de las 3 cosas por las que prefiero el retrogaming actual es justamente este factor.
Por dar un ejemplo, ayer me puse a pasarme Rockman 5 y me pele los dedos 2 horas sin parar, con todas las puteadas de por medio, y ahi esta lo lindo de eso, llegar al final con 1 vida y re cagado a palos con pocos poderes, etc, y cuando ves los creditos esa satisfaccion de "me lo pase por un pelo de rana calva, que juego jodido".
Ultimamente es mas tendencia que los juegos sean mucho mas largos, pero siendo muchísimo mas fáciles. A mi me embola un juego que no es un rpg y tardas 15 horas en pasarlo, pero siendo facilon, es como que me deja con sabor a nada.
Yo en mi caso termine prefiriendo las versiones japonesas de los juegos a las yankees porque son mas dificiles pero no imposibles.
Que se yo, igual lo hacen con el objetivo de llegar mas "a todos", pero para mi es arruinar todo, si eso fuera en modo facil vaya y pase, pero en la dificultad "normal" es intolerable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 10/10/11 21:24

Yo no le daria mucha importancia. No es como si a huevo tuvieras que agarrar la "P". Si en el futuro lo cambian a que automaticamente te pasan el nivel aún si no quieres pues alli si cambia la cosa.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 11/10/11 23:05

jajajajajajjaj.... nadie capta la ironía japonesa.

Para mi es como decirte: " Ya que sel occidental subnolmal que no podel pasal juego con cinco vidas, juego legalal tlaje invencible pala occidental pelotudo"

:D :D :D

A mi me parece humillante. Sería como si en el Space Invaders , si te mataran las tres naves sin lograr pasar la primer pantalla te apareciera un cartel que dijera: "en vista de que sos un tronco , vamos a dotar de un escudo protector a la nave que te hará invencible ya que es la única manera de que pases la primer pantalla"

De todas maneras, yo quiero que consideren algo. El disfrute de los juegos puede estar relacionado O NO con la dificultad. Concuerdo si que el día que vi los créditos del Splatterhouse II y del III sentí un orgasmo, los filmé con la cámara,etc.

Pero veamos una cosa... el BIONICLE HEROES de Game Boy Advance no es para nada difícil, lo pasas o lo pasás. Y sin embargo es re enviciante, la dinámica, las vueltas, el sonido , etc.

Pasemos a otra compañía: el Ghost of Sparta de PSP no es un juego difícil para nada, si uno lo compara con el God Of War primero, los jefes del primero son un huevo igual que los acertijos . Los monstruos y jefes del Ghost of Sparta son bastante fáciles de vencer incluso los dos finales . Pero nadie me va a negar que entre la música, el ambiente, la atmósfera, la historia , los personajes no es un juegazo.

Por otro lado el Shattered Memories (Silent Hill) de PSP es un huevo... y está todo muy bien hecho y pensado y ... si pero la verdad me pudre loco, pudre a veces por lo jodido que és de pasar niveles realmente tempranos del juego y quedar trancado en la historia.

De la 3ds los juegos que jugué hasta ahora me parecieron entretenidos: los dos Tom Clancy me encantaron (uno es el mejor juego de acción por turnos que he jugado el otro un FPS impecable) , el Samurai Warriors está muy bien y es muy original porque es mezcla de táctica y estrategia con algo de rol y lucha. Nunca vi ese modo de juego de poder cambiar de personajes por un rato y colaborar en modo lucha al desarrollo de una batalla tipo RTS.

El LEGO STAR WARS me emboló un poco (de LEGO la verdad solo soy fan de BIONICLE HEROES), el Street Fighter jugarlo en línea da mas adrenalina que caminar por fuerte Apache vestido de traba... o sea, el jugar contra gente que uno no conoce y que te van a humillar si perdes y joder el ranking, realmente hace que te calentés y que cuando dejas a alguien caliente la goces.

A lo mejor el Mario este es un juego como para relajarse, como para recordar al Mario como lo conocemos, algo para todo público. Me parece a mi, después de todo Mario hoy día es un personaje que atrae mucho mas al público mas pequeño que al hardcore gamer.

Cuando salió el Super Mario , si chau, era un huevo.. era algo nunca visto: plataformas móviles, etc...el padre de todas las plataformas. Pero ya estamos en otra época, Mario es mas "el amigo de todos los niños" que el símbolo de los gamers me parece a mi y por ese lado Nintendo apuesta por algo que deje contento a todos.

Despues de todo, si vos querés jugarlo con tres vidas y reiniciarlo si perdes tres vidas podés hacerlo o no? :) Ahora, como somos los gamers no? Cuando un juego es un huevo le metemos CHEATS , buscamos dispositivos como el GAME GENIE el GAME SHARK, los savestates automáticos, etc... cuando nos dan el truco ya de fábrica nos quejamos :D :D

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 12/10/11 3:47

Nah, a mi me encanto no pasarme casi ningun juego en mi infancia por la dificultad... Que no sean llorones y se la banquen.
Para mi no es excusa Scara, que se vaya a la mierda la politica de los nenitos, un niño no es estupido, de hecho si lo someten a grandes dificultades de chico probablemente juega mucho mejor de grande. Uno no juega para pasarse los juegos nomas.
El super mario 1 2 y 3 fueron para todo publico y si le preguntas a 100 personas que lo jugaron con suerte 1 se lo paso, y igual son recuerdos lindos de buenos juegos. No se si tiene que ver con eso, para mi estan meando afuera del tarro.
Me rei con lo de que le bajan la dificultad porque el occidental promedio es muy pelotudo, igual yo cuando hablaba de dificultad no me referia a que lleguen a un casi imposible...
Hay juegos re bien balanceados dificiles hasta el hartazgo que te super atrapan. Tambien depende de la estructura del juego supongo, yo concuerdo con que un juego que es muy dificil de entrada que te trabas y no sabes que hacer, es un fracaso rotundo.
Yo probablemente me hubiera puesto a jugar mas en serio cosas de la nueva generacion si fueran las 2 cosas, dificiles y atrapantes. Esos son mis favoritos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/10/11 18:32

Nah, por mi parte nunca me quejé de la dificultad de un juego. Me he frustrado y enojado, pero decir "este juego es una mierda porque es muy difícil" jamás, me parece muy boludo. Es como decir "este libro es una cagada porque tiene 1000 paginas" :lol: Sin embargo, hay juegos que considero una mierda por lo fáciles que son.

Abusé de los savestates cuando era chico, ahora solo los uso cuando dejo de jugar, como un respaldo más de la partida guardada (o si juego al MegaMan, ponele, salvo cuando muestra el password). Los gamesharks los use una vez con pokemon para ver cómo eran, me parecieron una herramienta excelente para descubrir cosas ocultas del juego (enemigos, pantallas, etc.) y sacarle más jugo una vez que ya te conoces el juego de memoria.

En el caso del Mario 3D, el juego te brinda la posibilidad de regalarte el poder. Si vos tomás ese regalo (el ala o el tanooki invencible), sabés que es una posibilidad que te da el juego. Si uso gamesharks, me siento pésimo jugador, y no lo doy por terminado.
En el caso del Mario, el tanooki es una posibilidad que brinda el juego. Las trampas que mencionamos (savestates, etc.) es una posibilidad externa al juego que tiene el jugador. Es "trampa". Al tanooki no lo veo como trampa, sino como un regalo "legal".

Como dice luknoise, cuando eramos chicos y teníamos juegos imposibles, era muy satisfactorio terminarlos. Esos son los recuerdos nostálgicos que quedan. Alguien que termine un juego fácil hoy, lo recordará como un juego más.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/10/11 21:31

Y bueno ché es una opinión... pero hagan algo, he aquí unas sugerencias para aquellos a quienes les parezca demasiado fácil el Mario 3d. Son opciones para darle un poco "de sal" al mismo.

1- Beber medio litro de vodka, 2 vasos de vino tinto y 6 miligramos de clonazepan. Intentar encontrar los botones ya de por si será difícil.
2- Tomar dos Dumirox, dos Dormicum , y una inyección de Buscapina (afloja los músculos que sostienen los ojos por lo cual se caen y se ve borroso) . Encontrar la consola ya de por si será difícil.
3- Agarrar el 3ds , subirse a una moto e irlo jugando mientras se maneja a contra mano por la avenida. Esta opción es el modo HARD digamos.
4- Levantarse cinco minas diferentes, pero en serio onda novios, citarlas a un café a todas y decirles "Ok, todas ustedes son novias mias.. ahora termino este juego y seguimos hablando". Hay que intentar evitar terminarlo sin la pantalla rota.
5- Jugarlo en el Marconi (o Fuerte Apache si sos argentino) , a las 2 de la matina . Un amigo te lleva, te deja solo con la 3ds (en un furgón blindado claro te lleva) y te dice "hasta que no lo pases todo no te vengo a buscar.. mandame por cell una foto de los creditos finales". Realmente no será nada fácil terminarlo
6- Colocarse un par de guantes de boxeo, y ahí si intentar jugarlo.

Bueno, les sirve???? :D

Ahora BIRC, el que me diga que nunca se calentó y puteó por un juego dificil que juegue al R-TYPE II de la PC ENGINE :P Casi doy la TURBOEXPRESS y la PC ENGINE GT contra la pared varias veces. Que shooter mas hdp!!!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/10/11 22:26

Como me cague de risa con eso scara.

A mi lo que mas me impresiona de los juegos dificiles son las personas que pasan esos juegos. Yo las veo (a esas personas) como a los grandes jugadores de ajedres, que a veces son personas excentricas por no decir otra cosa... o esa es la impresion que me dan...

ON TOPIC: Super Mario Land 3ds :baba:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/10/11 22:28

scaramouche escribió:Ahora BIRC, el que me diga que nunca se calentó y puteó por un juego dificil que juegue al R-TYPE II de la PC ENGINE :P Casi doy la TURBOEXPRESS y la PC ENGINE GT contra la pared varias veces. Que shooter mas hdp!!!
jajajajajaja y eso es lo lindo de jugar. Seguro que nunca te vas a olvidar de ese R-Type II :P

Fer: una cosa no quita a la otra, yo veo esas fotos del SMB3D y también pongo esas caritas :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 13/10/11 23:44

JAja que se yo, por ahi para un nene de 8 no es tan facil pasar el mario y le va a encantar poder pasar el nivel asi de una :lol:

Yo espero no llegar a perder tantas vidas en una pantalla xD y en el caso de que pase eso.. supongo que ignoraré las ayudas tal y como lo hago con el zelda ocarina 3d :P

Como sea, tiene toda la pinta el 3d land :rock: me hubiese gustado reservarlo en alguna casa de videojuegos pero acá le dan mas importancia a las porquerias de ps3 y xbox360 /nintendero resentido :lol:
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 14/10/11 15:46

Digo yo no era mas facil ponerle niveles de dificultad al juego? xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder