Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por scaramouche » 14/10/11 19:09

kofmaster escribió:Digo yo no era mas facil ponerle niveles de dificultad al juego? xD
Capaz que lo dijiste en joda, pero la verdad que no es PARA NADA MALA IDEA.

Es mas, Mario me parece que llegó a ese punto en que necesita una versión oficial "HARDCORE" en todo sentido. Una parodia, algo así pero pensada en adultos, en los que crecieron jugándolo, así lo tengan que calificar MATURE.

Por ejemplo con mucha mas dificultad, dándole un toque gore, alguna escena poquito (no mucho tampoco la pavada) subida de tono con la princesa (que se yo que le de un chupón mal cuando la salva y se lo lleve al palacio y se vea ropa salir o algo asi).

O sea una versión que sin irse a ningún extremo tenga un poco mas de condimento en todo sentido. Hay precedentes eh? De personajes clásicos con versiones para adultos .

(no olvidar tampoco la película Mario Brothers que era bastante oscura y surrealista al estilo David Lynch , pudiendo haber hecho una película infantil)

Aunque yo creo que hay personajes como Mario o Kirby que conectan con nuestro niño interior, que quiere muñequitos, globos, honguitos, etc. Y que como niño en el fondo la quiere fácil. Nintendo también apuntó muchas veces al juego "ocioso" a juegos donde el placer no está en ganar , sino en simplemente disfrutar los gráficos y los sonidos. El extremo de eso es obviamente ELECTOPLANCTON, que solo hay que dibujar trayectorias.. ok, es un embole dirá alguno. Pero ponete unos auriculares y empeza a jugarlo y decime si a veces no te colgas y te colgás y te colgás..... es como reventar burbujias del papel burbuja: no estás compitiendo por quien revienta mas.

Son conceptos que pretenden renovar la jugabilidad. Ahora bien , ahí es donde kofmaster dio en el clavo: la opción de los niveles , onda EASY, NORMAL y HARD siempre me pareció genial. Yo decido si quiero conocer el juego y disfrutar el ambiente o si soy un duro que quiere pelearse y calentarse con la máquina. O una cosa y después la otra.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 15/10/11 1:07

Totalmente deacuerdo (incluso con la versión mas hardcore xD). Es mas, no lo veo muy dificil agregar niveles de dificultad a un Mario.

Sin contar modificación de escenarios o número de enemigos (que Megaman powered up demostró como bien se puede) podría ser:

Demo: El modo que puedes usar super tanooki, se corta el juego en cierto punto.

Easy: Algunas facilidades como no quedarte 100% vulnerable al recibir impactos.

Normal: Sin facilidadess y te podrían premiar con un ending extendido.

Hard: Un desafio para los que ya hicieron todo en el juego.

Por cierto no habia leido esto xD
A mi lo que mas me impresiona de los juegos dificiles son las personas que pasan esos juegos. Yo las veo (a esas personas) como a los grandes jugadores de ajedres, que a veces son personas excentricas por no decir otra cosa... o esa es la impresion que me dan...
Puedo terminar el Battletoad.

Que tan loco me ven? xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 15/10/11 10:36

kofmaster escribió:Totalmente deacuerdo (incluso con la versión mas hardcore xD). Es mas, no lo veo muy dificil agregar niveles de dificultad a un Mario.

Sin contar modificación de escenarios o número de enemigos (que Megaman powered up demostró como bien se puede) podría ser:

Demo: El modo que puedes usar super tanooki, se corta el juego en cierto punto.

Easy: Algunas facilidades como no quedarte 100% vulnerable al recibir impactos.

Normal: Sin facilidadess y te podrían premiar con un ending extendido.

Hard: Un desafio para los que ya hicieron todo en el juego.

Por cierto no habia leido esto xD
A mi lo que mas me impresiona de los juegos dificiles son las personas que pasan esos juegos. Yo las veo (a esas personas) como a los grandes jugadores de ajedres, que a veces son personas excentricas por no decir otra cosa... o esa es la impresion que me dan...
Puedo terminar el Battletoad.

Que tan loco me ven? xD
Yo si un man se pasa el R-Type II de PC Engine sin usar ningún continue, realmente me daría hasta miedo darle la mano :P

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 16/10/11 20:42

Ya falta menos para tener en mis manos mi 3DS cuando me llegue les coloco el código de amigo para que me agreguen y juguemos.

Los juegos que voy a comprar junto a la consola son:

Mario 3DS
DOA Dimension
Tetris 3DS

Ya que para la fecha no salen todos los que quiero después comprare lo que son.

Mario Kart
Paper Mario
Luigi Mansion2
Metal Gear Solid
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 19/10/11 18:05

Chicuelos, este viernes hay conferencia especial de Nintendo 3DS a las 20 hs en japon, que serian mas o menos las 8 am en Argentina (si no me equivoco...lo cual es muy posible :v ) pero queria comentarlo por si alguno tiene ganas /puede de seguir la conferencia por aca

http://www.nintendo.co.jp/n10/111021/index.html

Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/10/11 18:43

Interesante Toad!

¿¿Tendrás alguna idea de qué se hablará??
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/10/11 19:13

Toad_Argento escribió:Chicuelos, este viernes hay conferencia especial de Nintendo 3DS a las 20 hs en japon, que serian mas o menos las 8 am en Argentina (si no me equivoco...lo cual es muy posible :v ) pero queria comentarlo por si alguno tiene ganas /puede de seguir la conferencia por aca

http://www.nintendo.co.jp/n10/111021/index.html

Imagen

Ya estoy saliendo Toad, gracias por avisar!!!!

EDIT: puchaaa!! Por culpa de las cenizas del volcán no había vuelos.... y justo tengo el helicoptero en el taller.. alguno tiene un yate que me preste? :P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/10/11 20:39

Bueno, parece que va a estar dedicada a las funcionalidades on line de la consola.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/10/11 20:42

Espero que alguien invente internet de una vez asi podemos ver la conferencia los que no podemos ir a japon.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/10/11 21:25

ferhound escribió:Espero que alguien invente internet de una vez asi podemos ver la conferencia los que no podemos ir a japon.
que.. no me digas que no la pasan en directo y via satélite :D

Responder