Retrocompras [Octubre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Post by Edumar2004 »

Queca te felicito te pasastes con esos juegos completos de snes estan inmaculados :rock:
Image
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime

Post by jony80s »

Terribles compras nene felicitaciones !!!!
Keep Rocking... gaming is not a crime.
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by ramijak »

Queca encontra la forma de volver al pasado , si no , no se explica el estado de esos juegos !

todos juegazos encima !
Image
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Post by Edumar2004 »

ramijak wrote:Queca encontra la forma de volver al pasado , si no , no se explica el estado de esos juegos !

todos juegazos encima !
Si la verdad un capo total :rock:, Debe Tener Uno de Estos.
Image
MMMM... SILENCIO, NO DIGAS NADA
Image
ERES QUECA DE RETROGAMING Y VIENES DEL FUTURO A COMPRARME JUEGOS
Image
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Post by Queca »

eeemmmm

Image
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

EPIC WIN!!!!! QUECA... QUECAPO :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Queca wrote:eeemmmm

Image
Jajaa C-C-COMBO BREAKER!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Apox
Avanzado
Avanzado

Post by Apox »

RETROCOMPRAS APOX DEL MES DE OCTUBRE

Paquete recien abierto SUPER FAMICOM BOX

Image
Image
Image
Image

Comienzo de mi coleccion de Street Fighter, fui comprando estas ultimas dos semanas. Los iPhone 4 cases los compre ayer :)

Image
Image
Image
Image

Demas cosas recibidas en Octubre: paquete de juegos de Mega CD, Sega Saturn, PS1, Dreamcast y PS2 / coleccion completa de "chinese originals" incluyendo Chrono Trigger, diferentes versiones de Zelda, Resident Evil, Final Fantasy 7, etc etc. Y unos cuantos extras que me pidieron amigos de USA al costado a la derecha (10 de cada uno de FInal Fantasy 7 y otros).

Image

Algunos SFC que llegaron ayer

Image

Buscando donde poner la Super Famicom Box... :S

Image
TOCHOslim

Post by TOCHOslim »

Me encanto la S.Famicom de hotel y los de super en caja de Queca, es raro ver juegos de SNES en caja.

Mi "compra":

Stick Coreano, joystick fanta Myoungshin y botones Crown 203CA, compatible con PC, PS3, PS2, PS1, Xbox 360, Xbox, Wii, Gamecube, N64, SNES, NES, Famicom, Dreamcast, Saturn, Megadrive, Master System, Atari Jaguar, 7800, 5200, 2600, 3DO, Pc Engine, Neogeo, MSX, etc.

Image
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by scaramouche »

Bueno esta compra batirá el record en cuanto a lo RETRO, ya que con ayuda de SylDC (historiador canadiense de las consolas portátiles) quedó establecido que este videojuego electrónico/mecánico data de 1956 o 1951. Me parece que es la retro compra mas RETRO que se ha publicado :P

Así es , estamoe en la PREHISTORIA de las consolas portátiles.

CRAGSTAN NAUTILUS FIRING RANGE- ELECTRONIC PERISCOPE (1956 o 1951)

Image

Image

Image

Image

Image

Ahora lo interesante... primicia para RG (no hay muchas fotos de esta maquina en la red).. ¿sabían que debido a la depresión post guerra este como otros juegos y juguetes de la década de los 50 se fabricaron con laminas recicladas de otros productos? Si , en este caso el juego está hecho CON UNA LATA DE CAFEEEE!! Mirenlo ustedes mismos!
Image

Hablando de máquinas del tiempo.. pero avancemos unas décadas y vamos a principios de los 90, cuando compañías como FORTUNE de Taiwan tenían el descaro de sacar clones del Game Boy totalmente compatibles con los cartuchos de Game Boy. Acá tenemos un pedazo de la historia de la piratería con DOS JUEGOS absolutamente clónicos incluídos, nuevos sin uso. La extraña...

FORTUNE SY-3000 B
Image
Image
(para desgracia del Pato Lucas este SI venía con pilas incluídas :P ... noten los cartuchos negro y azules de la FORTUNE)

Comparaciones odiosas... pero necesarias. Hay otras diferencias ademas de las obvias: la Fortune tiene el dial de contraste encima de la pantalla y la salida de auricular a la izquierda no debajo.

Image

Estas han sido mis compras de lunes que poste hoy.

Ciaoooo
Post Reply