Portadas Japonesas Vs. Estadounidenses
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Diferencias entre Box arts
Mientras mas veo este post, mas me molesta NO PUEDE SER TODO UNIVERSAL DIOS???
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, es porque por alguna razon en occidente todo tiene que ser OSCURO, VIOLENTO y SANGRIENTO o sino es gayNo se la mania de mostrar un Kirby enojado xD

un par mas

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La del Super Bust a Move se zarpa 
Me encanta la tapa japonesa del Soul Calibur IV de PlayStation

Me encanta la tapa japonesa del Soul Calibur IV de PlayStation

Fijate que el de la izquierda es de Sega Saturn y el de la derecha de Sony Playstation.kofmaster escribió:IZQUIERDA JAP, DERECHA EUR
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La japonesa de PlayStation es igual a la de Sega Saturn salvo los logos y esas cosas.
Ahi la google y es verdad, es igual a la de Saturn.Shinnok escribió:La japonesa de PlayStation es igual a la de Sega Saturn salvo los logos y esas cosas.
- najadentaku
- Check Point!
Revivo este thread porque salio el nuevo Kirby y adivinen... el kirby yankee sigue enojado!
JP:

US:

Y se dieron cuenta que muchos covers de juegos yankis (y a lo mejor europeos tambien) usan la combinacion azul/naranja? cuando uno se pone a buscar resulta hasta un poco tetrico, casi todas las tapas sobretodo de esta gen usan esta combinacion de colores, algunos ejemplos:

y hay muchisimos! algunos quizas sea coincidencia (sobretodo algunos viejos, me acuerdo una vez empezaron a postear en un foro y habia cosas de Sega Genesis pero que dudo mucho que en esa epoca los hayan puesto por "diseño"... pero miren es del mortal kombat! scorpion no era amarillo?
Habia muchos muy grasa, ahora no recuerdo el nombre de los juegos pero habia uno que directamente la tapa era la mitad naranja y la otra mitad azul.
Ah y despues obvio Portal, que uno es naranja y el otro azul.
El otro dia mirando la tapa del Valkyria Chronicles II me acorde de esto del contraste naranja/azul, cuando me di cuenta de la tapa empecé a putear jaja, esta en todos lados, hasta en los juegos ponja le meten el contraste este los yankis
aca la tapa US de VC II

y aca la tapa ponja, con un diseño de fondo que pega mucho más con el estilo artistico del juego

y de paso en la version yanki le taparon las piernas a Cosette
JP:

US:

Y se dieron cuenta que muchos covers de juegos yankis (y a lo mejor europeos tambien) usan la combinacion azul/naranja? cuando uno se pone a buscar resulta hasta un poco tetrico, casi todas las tapas sobretodo de esta gen usan esta combinacion de colores, algunos ejemplos:

y hay muchisimos! algunos quizas sea coincidencia (sobretodo algunos viejos, me acuerdo una vez empezaron a postear en un foro y habia cosas de Sega Genesis pero que dudo mucho que en esa epoca los hayan puesto por "diseño"... pero miren es del mortal kombat! scorpion no era amarillo?

Habia muchos muy grasa, ahora no recuerdo el nombre de los juegos pero habia uno que directamente la tapa era la mitad naranja y la otra mitad azul.
Ah y despues obvio Portal, que uno es naranja y el otro azul.
El otro dia mirando la tapa del Valkyria Chronicles II me acorde de esto del contraste naranja/azul, cuando me di cuenta de la tapa empecé a putear jaja, esta en todos lados, hasta en los juegos ponja le meten el contraste este los yankis
aca la tapa US de VC II

y aca la tapa ponja, con un diseño de fondo que pega mucho más con el estilo artistico del juego

y de paso en la version yanki le taparon las piernas a Cosette

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
algunos covers
Version Americana de SFAlpha 3 Dreamcast

Version Japonesa de SFZero 3 Dreamcast

Street Fighter Ex 3 PS2 Jap

Street Fighter Ex 3 PS2 America

Pocky & Rocky 2 SNES (horrible portada)

Pocky & Rocky 2 SFC (Kiki Kaikai: Tsukiyo Kayako) Excelente portada

Captain Commando SNES AMERICA

Captain Commando Super Famicom Japon

Version Americana de SFAlpha 3 Dreamcast

Version Japonesa de SFZero 3 Dreamcast

Street Fighter Ex 3 PS2 Jap

Street Fighter Ex 3 PS2 America

Pocky & Rocky 2 SNES (horrible portada)

Pocky & Rocky 2 SFC (Kiki Kaikai: Tsukiyo Kayako) Excelente portada

Captain Commando SNES AMERICA

Captain Commando Super Famicom Japon

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Buen tema! Bueno, voy por los DOA. En este episodio el DO3, DOA XBV y DOA Ultimate
DOA 3
Americano/Europeo vs japonés: Las versiones tanto americanas como europeas tienen exactamente la misma portada, mientras que la japonesa varía completamente

DOA XBV
Americano vs europeo/japonés: Aquí la torta se invierte, tienedo la edición europea la misma portada que la japo

DOA ULTIMATE
Americano/Europeo vs japonés: Si bien el americano y europeo tiene el mismo diseño, la primera viene en un pack de dos discos en su respectiva caja y ambos dentro de una cajja de cartón, mientras que la europea son dos discos dentro de una. Quizá es lo único que comparte la americana con la ajpo que también tiene caja de cartón

no es por nada pero me quedo con las japos
Volveré con más comparaciones de DOA!
DOA 3
Americano/Europeo vs japonés: Las versiones tanto americanas como europeas tienen exactamente la misma portada, mientras que la japonesa varía completamente

DOA XBV
Americano vs europeo/japonés: Aquí la torta se invierte, tienedo la edición europea la misma portada que la japo

DOA ULTIMATE
Americano/Europeo vs japonés: Si bien el americano y europeo tiene el mismo diseño, la primera viene en un pack de dos discos en su respectiva caja y ambos dentro de una cajja de cartón, mientras que la europea son dos discos dentro de una. Quizá es lo único que comparte la americana con la ajpo que también tiene caja de cartón

no es por nada pero me quedo con las japos

Volveré con más comparaciones de DOA!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- digital_games
- Avanzado
- Frase: Digital Games Virtual Music
- Contactar:
Diferencias claras tambien suceden en Super Valis 4 Para Super Nintendo.

Super Valis 4 (Japon)

Super Valis 4 (America)
Lo mas curioso de la mayoria de los Covert Art Americano eran su influencia e inclinacion mas a esos estilos graficos desgastados pintorezcamente hablando, haciendo que muchos Covert Art se vieran como dando una expresion sucia y malograda, tal esta el caso de el Covert Art Americano y Europeo de Megaman 1 para Nes.

Super Valis 4 (Japon)
Super Valis 4 (America)
Lo mas curioso de la mayoria de los Covert Art Americano eran su influencia e inclinacion mas a esos estilos graficos desgastados pintorezcamente hablando, haciendo que muchos Covert Art se vieran como dando una expresion sucia y malograda, tal esta el caso de el Covert Art Americano y Europeo de Megaman 1 para Nes.

Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

...Nothing happens...