Mensaje
por JuanMW » 24/11/11 16:01
Veo que todos mencionan Metroid de Nes...es un juego asperísimo. Yo logré terminarlo, usando un cuaderno, anotando passwords, armando mapas. Me había quedado el diario del Santo Grial, un poco más. Hay que dedicarse, y tener mucha, pero mucha paciencia para poder llegar al final. Pero bueno, tengo que mencionar cuales no pude terminar. Ahí van, ordenados por consola:
Nes:
Zelda II: Adventure of Link. Jodido e incomprensible. No le pude agarrar la vuelta nunca. Y es una lástima porque soy un gran fan de Link y terminé casi todos los de Zelda. Pero este me aniquiló. No llego ni al primer castillo.
Punch Out: Amo este juego. Nunca le pude ganar a Tyson. KO
Castlevania: Otro que me encanta, pero es terriblemente jodido. Lo tengo en la VC de Wii, y aún grabándolo y con continues ilimitados no hay caso.
Sega
Chakan: Otro con continues ilimitados (en realidad, vidas). Otro juego donde hay que tener "paciencia metroideana". Pero no, no pude ni pasar una sola pantalla.
Altered Beast: Otro que jamás pude pasar del segundo nivel y ni me interesa tampoco.
Streets of Rage 3: Comparado con el 2 es horrible. Y además muy díficil. Lo "terminé" en fácil, dificultad que no te deja acceder a los últimos niveles.
Super Nes
Mario´s Time Machine: Juego horrible y aburrido. No es jodido en realidad. Lo díficil es mantenerse despierto cuando uno lo juega.
Battletoad in Battlemaniacs: No tan díficil como el de Nes, pero igual es un bardo.
Final Fantasy II (o IV): Aunque me terminé el III (o VI, como quieran) varias veces, este nunca lo di vuelta. No por díficil, sino por no dedicarme completamente a él. Un día de estos lo voy a hacer.
N64
Shadowman: Que lo mencionaron por acá
Y no mucho más en N64. Generalmente no tuve problemas para terminar ninguno. Por ahí Duke Nukem 64, porque no contaba con memory card y Tetrisphere, porque es eterno. Pero nada más.
Playstation:
Otro Final Fantasy, el VIII, en este caso. Pero esto es porque no tenía Play en su época. Me la prestó un amigo con este juego y, pasado el fin de semana, hubo que devolverla. Por ende, no llegúe muy lejos.
PS2
Fatal Frame 3: No jugué el 1, terminé el II (y me encantó), pero este lo deje colgado. No se por qué
Final Fantasy X (ya es una fija lo de los Final): Otro que dejé colgado, en la parte de las subquests antes del final. Ya lo voy a volver a agarrar.
Wii
Trauma Center New Blood: Al contrario que su predecesor, este me carcomió los nervios y ahí quedó colgado.
Madworld: Me gustaron los primeros niveles. Me aburrí en la mitad. No lo volví a agarrar.
The Conduit: Lo jugué muy poco y prioricé otros juegos por sobre este. Tampoco me parecio una maravilla
Xbox 360:
Portal (Orange Box): Me encanta, pero no se porque razón boluda, lo dejé colgado
Sega Superstars Tennis: Vino con la consola. En las partes de las misiones, llegué a la de pintar las letras y me frustré mal.
Ahhh, si....y la fucking Challenge Tower de Mortal Kombat 9....pero no se si cuenta