¿Que juego nunca terminaste?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por BIRC » 05/11/11 23:02

AL FIN: Terminado el Zelda 4Swords Anniversary Edition, al 100%

Edito: Rayos, pensé que era el topic de juegos terminados :lol:
Última edición por BIRC el 05/11/11 23:35, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 05/11/11 23:06

Ninja gaiden NES ;/

digital_games
Avanzado
Avanzado
Frase: Digital Games Virtual Music
Contactar:

Mensaje por digital_games » 06/11/11 12:25

Power Blade si que es un reto, pero lo he terminado en muchas ocasiones, un juegazo.
Imagen

Otros que no logre terminar fueron los Legenda de Zelda
Oracles of Ages.
Imagen

Oracles of Season.
Imagen
para gbc.
demasiadas cosas que hacer, una dificultad que deja lejos a
Zelda a link to the past.smc
Imagen
Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 20/11/11 22:37

Ferosg escribió:Un juego que nunca termine y fue uno de los juegos que me trajo la psx alla por el 99 cuando me la regalo mi vieja es este:

Imagen
:lol: :lol: Tenes razóon, era el año 1999, a mi hermano le regalaron su primer Play en ese año y vino con este curioso jueguito, el Star Ocean y el Tomb Raider. Mucho despueees intenté probarlo y resullta que en el juego era posible avanzar :P . Hablaba con otros amiguitos en un idioma raro, mataba a golpes a otro amigo, etc.

Tambien tengo ese Zelda de Game Boy Advance (no es de Color) y me atoré en una parte, ya es la cuarta o quinta vez que me atasco así. Es el primer Zelda que jugué y me vino con la consola cuando la compré el año pasado.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 21/11/11 0:47

Otra vez intente pasar el Ninja Gaiden 1 en la nes
y llegue hasta el mundo 6-2 ... faltandome 2 faces mas lo terminaba y no pude.
Estube 1 hora puteando a lo loco y nada :/ .
Igualmente algun dia se que lo terminare!

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 21/11/11 16:54

Shadowman de Playstation es mas hoy en dia no lo pudo ni ver, ir y venir a cada rato por lo niveles, no poder pasar a ciertas partes porque se necesitaba algun poder especail para nadar o trepar o pasar por fuego me termino fastidiando mal no lo termine y pienso que no lo terminare jamas :cry:
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 22/11/11 12:05

uh!!!... eeeste:

Imagen

vos sabes que en la parte del nivel 4 y pico me faltaba encontrar a un pebete y no lo podia pasar?... un grosso michael...

hace poco lo jugamos con mi novia y mi novia se cagaba de risa con el jueguito... mas que nada cuando en el juego encontraba a un pibe que te gritaba "MAKEL!" y la pose de MJ que era bastante sugestiva... todo eso mesclandolo con el escándalo de abuso sexual que tuvo (que actualmente sabemos que fue mentira... pobre tipo)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

diegolazoxD
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Come on! Look DiegolazoxD play!
Contactar:

Mensaje por diegolazoxD » 22/11/11 23:44

Todos los juegos de Megaman y Zelda.
Imagen

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 23/11/11 0:15

nacho_hbk escribió:uh!!!... eeeste:

Imagen

vos sabes que en la parte del nivel 4 y pico me faltaba encontrar a un pebete y no lo podia pasar?... un grosso michael...

hace poco lo jugamos con mi novia y mi novia se cagaba de risa con el jueguito... mas que nada cuando en el juego encontraba a un pibe que te gritaba "MAKEL!" y la pose de MJ que era bastante sugestiva... todo eso mesclandolo con el escándalo de abuso sexual que tuvo (que actualmente sabemos que fue mentira... pobre tipo)

que juegazo, michael en el recuerdo!!!!
Imagen

Imagen

JuanMW
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por JuanMW » 24/11/11 16:01

Veo que todos mencionan Metroid de Nes...es un juego asperísimo. Yo logré terminarlo, usando un cuaderno, anotando passwords, armando mapas. Me había quedado el diario del Santo Grial, un poco más. Hay que dedicarse, y tener mucha, pero mucha paciencia para poder llegar al final. Pero bueno, tengo que mencionar cuales no pude terminar. Ahí van, ordenados por consola:

Nes:

Zelda II: Adventure of Link. Jodido e incomprensible. No le pude agarrar la vuelta nunca. Y es una lástima porque soy un gran fan de Link y terminé casi todos los de Zelda. Pero este me aniquiló. No llego ni al primer castillo.

Punch Out: Amo este juego. Nunca le pude ganar a Tyson. KO

Castlevania: Otro que me encanta, pero es terriblemente jodido. Lo tengo en la VC de Wii, y aún grabándolo y con continues ilimitados no hay caso.

Sega

Chakan: Otro con continues ilimitados (en realidad, vidas). Otro juego donde hay que tener "paciencia metroideana". Pero no, no pude ni pasar una sola pantalla.

Altered Beast: Otro que jamás pude pasar del segundo nivel y ni me interesa tampoco.

Streets of Rage 3: Comparado con el 2 es horrible. Y además muy díficil. Lo "terminé" en fácil, dificultad que no te deja acceder a los últimos niveles.

Super Nes

Mario´s Time Machine: Juego horrible y aburrido. No es jodido en realidad. Lo díficil es mantenerse despierto cuando uno lo juega.

Battletoad in Battlemaniacs: No tan díficil como el de Nes, pero igual es un bardo.

Final Fantasy II (o IV): Aunque me terminé el III (o VI, como quieran) varias veces, este nunca lo di vuelta. No por díficil, sino por no dedicarme completamente a él. Un día de estos lo voy a hacer.

N64

Shadowman: Que lo mencionaron por acá

Y no mucho más en N64. Generalmente no tuve problemas para terminar ninguno. Por ahí Duke Nukem 64, porque no contaba con memory card y Tetrisphere, porque es eterno. Pero nada más.

Playstation:

Otro Final Fantasy, el VIII, en este caso. Pero esto es porque no tenía Play en su época. Me la prestó un amigo con este juego y, pasado el fin de semana, hubo que devolverla. Por ende, no llegúe muy lejos.

PS2

Fatal Frame 3: No jugué el 1, terminé el II (y me encantó), pero este lo deje colgado. No se por qué

Final Fantasy X (ya es una fija lo de los Final): Otro que dejé colgado, en la parte de las subquests antes del final. Ya lo voy a volver a agarrar.

Wii

Trauma Center New Blood: Al contrario que su predecesor, este me carcomió los nervios y ahí quedó colgado.

Madworld: Me gustaron los primeros niveles. Me aburrí en la mitad. No lo volví a agarrar.

The Conduit: Lo jugué muy poco y prioricé otros juegos por sobre este. Tampoco me parecio una maravilla

Xbox 360:

Portal (Orange Box): Me encanta, pero no se porque razón boluda, lo dejé colgado

Sega Superstars Tennis: Vino con la consola. En las partes de las misiones, llegué a la de pintar las letras y me frustré mal.

Ahhh, si....y la fucking Challenge Tower de Mortal Kombat 9....pero no se si cuenta

Responder