Pará pará... así que un fulano le prestó a tu primo el snow bros, tu primo te lo prestó a vos, y vos se lo prestaste a otro fulano... eso es una locura! yo nunca pude entender como la gente era tan irresponsable con las cosas de los demás que incluso presta lo que le prestaron :SFaker escribió:Mi primo un dia me prestó un Snow Bros que no era de él.
Yo se lo presté a un vecino por el juego de las Olimpiadas, 1 dia y se lo devolví.
Cuando me da el Snow, vengo a probarlo y no andaba.
Bueno, toda la bronca.
Hoy en dia, no presto un carajo. Seas mi hermano, primo, novia, amante, padre, lo que sea.

Ahora no presto nada, porque soy tan estúpido a veces que me olvido de que lo presté, y cuando lo necesito no lo tengo, y me parto la cabeza pensando en a quién se lo presté. Eso también da mala fe de que la gente tiende a quedarse con las cosas que uno presta, porque son incapaces de venir a tu casa y decirte "tomá, gracias", siempre tengo que ir a buscarlo.
El Goal 2 de family desapareció de mi casa, no sé como. Y hace unos años desempolvé unos cartuchos que tenía, y me topé con la sorpresa de que tenía un genial 4 en 1 que un amigo me había prestado cuando era chico. Esas son las sorpresas del "prestar", cuando el otro se olvida y yo me lo quedo es lo mejor