Me prestas un juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por BIRC » 14/11/11 10:36

Faker escribió:Mi primo un dia me prestó un Snow Bros que no era de él.
Yo se lo presté a un vecino por el juego de las Olimpiadas, 1 dia y se lo devolví.
Cuando me da el Snow, vengo a probarlo y no andaba.

Bueno, toda la bronca.

Hoy en dia, no presto un carajo. Seas mi hermano, primo, novia, amante, padre, lo que sea.
Pará pará... así que un fulano le prestó a tu primo el snow bros, tu primo te lo prestó a vos, y vos se lo prestaste a otro fulano... eso es una locura! yo nunca pude entender como la gente era tan irresponsable con las cosas de los demás que incluso presta lo que le prestaron :S :lol:

Ahora no presto nada, porque soy tan estúpido a veces que me olvido de que lo presté, y cuando lo necesito no lo tengo, y me parto la cabeza pensando en a quién se lo presté. Eso también da mala fe de que la gente tiende a quedarse con las cosas que uno presta, porque son incapaces de venir a tu casa y decirte "tomá, gracias", siempre tengo que ir a buscarlo.

El Goal 2 de family desapareció de mi casa, no sé como. Y hace unos años desempolvé unos cartuchos que tenía, y me topé con la sorpresa de que tenía un genial 4 en 1 que un amigo me había prestado cuando era chico. Esas son las sorpresas del "prestar", cuando el otro se olvida y yo me lo quedo es lo mejor :evil: :P :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/11/11 10:44

Yo concuerdo con BIRC en eso de que algunos son irresponsables con las cosas que se les prestan. Calculo que sera un problema de educacion: no valoraron nunca lo de ellos, menos lo de los demas.

Es muy raro que preste cosas. Generalmente presto cds con juegos (copiados obvio) sin la esperanza de que vuelvan porque ya ni los uso. De hecho cuando no vuelven ni me preocupo, tengo mas espacio :D

Un original calculo que ni mamado prestaria :lol:
Imagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 14/11/11 11:00

chicos es como dijo pappos blues , las consolas son como la madre , no se prestan :P

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 14/11/11 11:03

Faker escribió:Mi primo un dia me prestó un Snow Bros que no era de él.
Yo se lo presté a un vecino por el juego de las Olimpiadas, 1 dia y se lo devolví.
Cuando me da el Snow, vengo a probarlo y no andaba.

Bueno, toda la bronca.

Hoy en dia, no presto un carajo. Seas mi hermano, primo, novia, amante, padre, lo que sea.
:lol: Sos de los mios :lol: me miro al espejo y digo no a vos tampoco te presto nada :P . Chiste. No en el espejo digo...
TU... JUEGA TODO LO QUE QUIERAS
Imagen
En casa nadie me toca nada ni entran a mi habitacion DANGER ZONE - CUIDODO CON EL EDUMAR2004 - ZONA RESTRINGIDA - SOLO PERSONAL AUTORIZADO - SOLO PERSONAL DE LA EMPRESA :enojado:
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 14/11/11 12:07

Yo prestaba todo D: no tenia conciencia de lo que hacia (?) llegué a prestar 2 segas con todos mis juegos(una locura)(?) a mis viejos no les caia muy bien que preste todo lo que me compraban xDDD, en fin todo fue asi hasta que empecé a comprar yo las cosas, ahi deje de prestar (claramente al tener que sacar la guita de mi bolsillo me empezó a joder) a menos que yo vaya con la consola y los juegos (?) onda, presto pero voy incluido en el paquete, es una forma careta de decir que presto las cosas pero en realidad no presto nada solo me traslado con mis cosas xD
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/11/11 14:15

A mi en el trabajo la otra vez me pidieron la X360 para probarla ni a palos, jaja no sale de casa por nada, lo peor se ofendieron, una vez le paso a un amigo, que le presto su PS2 a una mina con la que andaba, cuando le devolvio la consola, vio que salio una cucaracha de las chiquitas de un costado, lo saludo y se metio adentro, apago la consola y la empezo a mover nada, la abrio y encontro bocha de cucarachas chiquitas, un asco, yo me muero si me pasa algo asi
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 14/11/11 19:11

boringryu escribió:A mi en el trabajo la otra vez me pidieron la X360 para probarla ni a palos, jaja no sale de casa por nada, lo peor se ofendieron, una vez le paso a un amigo, que le presto su PS2 a una mina con la que andaba, cuando le devolvio la consola, vio que salio una cucaracha de las chiquitas de un costado, lo saludo y se metio adentro, apago la consola y la empezo a mover nada, la abrio y encontro bocha de cucarachas chiquitas, un asco, yo me muero si me pasa algo asi
Eso t puede pasar. Las cuchas estan por todos lados :lol:
Martin escribió:yo tengo un amigo, que prestes lo que le prestes no se como lo rompe... casi siempre los trafos... un hdp.
Por lo menos le avisabas si un trafo era a 110? :roll:

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 15/11/11 9:18

Yo por suerte nunca preste ninguna consola, y eso que me las pedian a cada rato. Lo que si me paso fueron dos cosas:

1- Juegos de Commodore 64 prestados a mi primo.
Primo: Dale Seba, prestamelos total vos no la estas usando.(yo tendria 10 años, aproximadamente en el lejano año 1992)
Seba: Mmm, bueno, dale, pero despues me los das
(Años despues)
Primo: no seba, no se donde quedaron los juegos, me parece que me los tiraron
Seba: :calavera:

2- Amigo: Seba, me prestas un joystick de play
Seba: No, es mi Joystick de respuesto
Amigo: Dale, si no lo estas usando
Mi hermano: Dale, daselo, si lo tenes guardado
(Años despues mi hermano y yo por X motivo peleados con ese pibe y yo me quede sin mi Joystick)
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 15/11/11 11:09

Shaolinista escribió:Yo por suerte nunca preste ninguna consola, y eso que me las pedian a cada rato. Lo que si me paso fueron dos cosas:

2- Amigo: Seba, me prestas un joystick de play
Seba: No, es mi Joystick de respuesto
Amigo: Dale, si no lo estas usando
Mi hermano: Dale, daselo, si lo tenes guardado
(Años despues mi hermano y yo por X motivo peleados con ese pibe y yo me quede sin mi Joystick)
Una cosa no tiene q ver con la otra: Si era tuyo... pq no lo reclamaste?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/11/11 11:38

Opino como Neoblood. Si yo me peleo con el tipo lo primero que hago es ir a buscarlo a la casa (al joy), y amenazarlo si no me lo da.
Aparte, "años después"... YO A LA SEMANA YA ESTOY PIDIENDO COMO LOCO QUE ME LO DEVUELVAN.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder