Wii Family edition, nuevo diseño

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Wii Family edition, nuevo diseño

Mensaje por BIRC » 14/11/11 10:45

Yo, al menos, no considero la retrocompatibilidad LO MEJOR o LO UNICO BUENO de la Wii, para nada. Pero es un plus que le suma puntos, totalmente.

Lo que decís de la GameCube es verdad, para el mundo de los tan mencionados jugadores casuales. Esas personas que se van a comprar la Wii nueva, ese 90% que le importa poco y nada lo que es una GameCube, son los conocidos jugadores casuales ¿o no? Vos lo estás diciendo!
Yo digo que casualizan a la Wii al hacerla una consola tan básica.
Por otro lado, si bien muchos juegos de GC fueron trasladados al Wii, hay muchas joyitas que no, pero eso también va en gusto.

Bueno, por último, te acepto que me digas que en el Wii tengo los RE mejorados, o el Metroid o Pikmin con el mando de Wii, etc. Pero no acepto que me digas que "no importa el Mario Sunshine si tengo los dos Galaxy", "no importa el Mario Kart DD si tengo el MKWii". No podes decir eso! es como yo te diga: no importa, no te compres el RE1 porque tenés el 5, o sea :wtf: Son juegos diferentes, eso sí que no tiene sentido. En el resto de las cosas fuiste claro y te entendí.

Y en cuanto a leernos mejor, es un problema que tenemos muchos acá :lol:

Abrazo! :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/11/11 11:14

jajajaja bueno, llegamos a un punto intermedio parece por suerte, trato hecho :P

Lo unico lo de la Gamecube: no fue un problema de "casual" o algo asi. Muchos de mis amigos eramos VICIOS MAL en la epoca PSX-PS2, y te aseguro que de la Gamecube ni idea. Yo habia escuchado pero asi nomas algo. Jugabamos y comprabamos la Club Play. Y listo. Es mas, yo me entere que existia cuando salio RE4. Fue una re noticia, pero solo la conocia por algun informe de la tele, veia el RE4 en movimiento y que salia para una tal "Gamecube", pero no conocia el mando por imagenes por ejemplo.

El problema era, y aca llegamos a algo que marque no me acuerdo en que hilo, que el mercado de aca siempre fue un tipico mercado "del tercer mundo". Dependia mucho de la region donde vivieras; quiza si vivias en Capital conocias todo. Osea, me arriesgo a decir que de cada generacion de consolas siempre habia una que nadie tenia o poco y nada se sabia. La Saturn, Gamecube, incluso la Snes yo no sabia que existia hasta que entre en este foro; ni hablemos de una Master System. Quiza como me dijeron una vez haya sido por la edad, pero era mas por la exclusion de este mercado que no recibia nada que otra cosa, porque yo entraba a muchisimos comercios de cerca de mi casa y no pasaban del Sega-Family-PSX-PS2. Y yo no me consideraba un "casual", sino que jugaba con lo que el mercado me daba a conocer.

Hoy en dia TODOS conocen las 3 consolas de nueva generacion, las jugaron en la casa de alguien, saben masomenos que titulos tienen, cuales son los accesorios extra, todo. Porque el mercado nos esta abriendo las puertas. Incluso la XBOX 1 por ejemplo no era muy distribuida que digamos por los comercios. Hoy una 360 la veo en todos lados, incluso aca a 3 cuadras. El mundo se globalizo y se avivaron de que hay un mercado latino.

Por eso digo que para conocer la Gamecube tenias que ser alguien un toque metido en el tema, pero el que no era metido no era CASUAL. Yo me di vuelta practicamente todo el catalogo de joyas de PSX en su momento, te aseguro que un casual no era :P
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 14/11/11 15:39

Claramente es un bundle para gente casual, no entiendo por que estan tan ardidos (?) todos

Si queres una gamecube comprate una gamecube D: las retrocompatibilidades son un plus que no hacen a la consola :v me extraña, gente grande caramba(?)
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/11/11 18:03

Me cito a mi mismo, otra vez, por las dudas.
BIRC escribió:Yo, al menos, no considero la retrocompatibilidad LO MEJOR o LO UNICO BUENO de la Wii, para nada. Pero es un plus que le suma puntos, totalmente.
Igual, lo tuyo Toad, parece un encuentro entre las dos opiniones que han salido en la discusión. Pero decime: Si tenés la posibilidad de elegir entre una gamecube (SOLO JUEGOS DE GC), una wii sin retrocompatibilidad (SOLO JUEGOS DE WII) o una wii con retrocomp. (JUEGOS DE AMBAS) ¿qué elegis? imaginá que la plata te sobra

Silent, parece que la cosa sí va por zonas. Yo estaba más enterado de las cosas que salían para GameCube que para PS2, aunque sí sabía de la existencia de esta, obviamente, estaba más cercano a la cube, a pesar de que en aquel entonces no tenía una.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 14/11/11 20:33

Obvio que agarro la retro jaajaja, igual no creo que sea para tomarselo tan mal, las wii con retro no van a desaparecer inmediatamente, aparte ya el año que viene sale la nueva consola, tuvieron tiempo para comprar una wii con retro en los ultimos 5 años(????)
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/11/11 23:38

Lo de la retrocompatibilidad lo dijo otro, no fue por vos. Y si, creo que las zonas juegan un papel fundamental, mas en un mercado decadente como el de latinoamerica.

De todos modos eso parece empezar a acabarse: casi todos los juegos de Wii NTSC que tengo vienen con idioma español, con el manual en castellano y la leyenda "para ser distribuido en Latinoamerica", y eso en Gamecube no pasaba. Algo esta cambiando por suerte :)
Imagen

Responder