Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Mensaje
por Edumar2004 » 09/12/11 20:22
KITTEN6 escribió:
A mi me paso lo mismo con el Illbleed de Dreamcast... no se entiende nada y el mini tutorial que tiene tampoco se entiende. Trate de jugarlo con una guia, pero la verdad la jugabilidad me parecio horrible.
Uno ke hace raaaaato lo colgue es el Zelda Windwaker de Gamecube.
Al principio me gusto, pero mas hacia el final me embolo bastante, donde tenes ke juntar los pedazos de la trifuerza perdidos en el mar y para peor tenes ke juntar mapas e ir a descifrarlos, ir y venir de un lado a otro.................... no lo aguante mas y quedo ahi. Me acuerdo me entretuvo muchisimo mas el A link to the past.
Y uno que me frustro es el Castlevania, Curse of darkness.....
Me pase todo el juego, pero la pelea final con dracula es interminable! Hasta la primera transformacion todo bien, pero despues le pegas con la mejor arma y le sacas poco y nada!
Estaba acostumbrado a la dificultad de los Castlevania, me termine los de Gameboy, Genesis, Snes, el Symphony de psx, el Lamment, pero este me supero

!

yo el que deje colgado te podes imaginar que este... pero esta tremendo

es que lo tiempos no dan para jugar a todo y seguimos comprando
-
KITTEN6
Mensaje
por KITTEN6 » 09/12/11 22:23
Jeje! me lo compre pero hasta que no termine el windwaker no iba a empezarlo...... y ya pasaron hace mas de 2 años que deje colgado el windwaker.... Recuerdo que solo lo puse en la consola para probarlo y nada mas, pero bueno ahi esta a disposicion, como un buen vino!
Saludos!
-
Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Mensaje
por Edumar2004 » 09/12/11 23:10
KITTEN6 escribió:Jeje! me lo compre pero hasta que no termine el windwaker no iba a empezarlo...... y ya pasaron hace mas de 2 años que deje colgado el windwaker.... Recuerdo que solo lo puse en la consola para probarlo y nada mas, pero bueno ahi esta a disposicion, como un buen vino!
Saludos!

yo ese lo deje hace tanto que a ver como hago ahora

me va a pasar lo mismo que el blue stinger de dreamcast que lo empeze como 5 veces porque no me acordaba que pomo hacer

ni donde quede

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 29/10/13 0:09
Nunca termine el Dantes Inferno y estoy en camino a nunca terminar el Dead Rising 2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 29/10/13 0:18
Me quedé a dos colosos del final en, justamente, "Shadow of the Colossus" (gran juego de PS2)
Siempre digo que lo tengo que terminar de una vez por todas...
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 29/10/13 0:19
No tenes perdon de Dios, encima no es dificil ese juego!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Cathode
- Circus Charlie Player

Mensaje
por Cathode » 02/11/13 15:45
titus the fox, prince of persia ambos de MSDOS (de chico) y hoy en dia por el momento tengo varios que no termine pero los terminare en algun momento no muy lejano. el que si puede ser que no lo termine por la dificultad que representa para mi son tres juegos.. el Scurge con un final boss ridiculamente complicado.. el Evangelion Battle Orchestra que bueno.. desbloquear los 3 personajes que faltan son un dolor de huevos que parece que nunca lo lograre. Y el doremi fantasy tambien un final boss algo jodon que de 20 intentos todavia no pude ganarle y lo deje ahi nomas xD pero creo que podre logralo tarde o temprano.
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 02/11/13 16:25
nunca terminé Lufia 2 de super nes, ni chrono trigger, aunque a este apenas lo habia empezado
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Elrom
- Mappy Player

Mensaje
por Elrom » 15/11/13 11:33
Lamentablemente nunca pude terminar el X-Men de Sega Genesis. Al llegar al tercer o cuarto nivel, habia que abrir una puerta golpeando el boton, pero cuando lo hacia, el juego se colgaba.
Ese dia me di cuenta de que un cartucho podia ser trucho. Que ingenuo.
Es una cuenta pendiente que tengo que cumplir, por eso ya consegui el Genesis 3 y me pedi el juego afuera.
Espero con ansias que llegue jaja.
-
Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mensaje
por Cross » 13/06/16 0:55
Otro buen topic.
El ghost n' goblins es una deuda eterna.
@adam 322 vidas perdi a lo largo del Super Mario 3D World
Sent from Latveria.