Bueno, revivo este thread para decirles que a pesar de la invasión de Microboys que hay en el país, la One Station, como se la conoce en el resto del mundo, sigue disponible en Argentina. Acá la web oficial:
http://onestation.com.ar/
Como verán tiene varias secciones, dentro de la sección "juegos", hay un link que dice "NES 99 in 1" en el que verán cinco cartuchos diferentes que incluyen 99 juegos de NES, algunos de ellos creo que son hacks o juegos nuevos, pero también hay clásicos de NES. ´
Aclaro que el sábado mandé un mail a la dirección que figura en la web, y me respondieron que el precio de la consola es de $199, y que incluye un cartucho de 99 juegos. Además me dijeron que tienen disponible un accesorio para escuchar música en formato MP3, que tiene 128 MB de memoria y posee ranura para memorias SD de hasta 2 GB, además incluye 50 juegos cargados en memoria y auriculares, el precio del accesorio es de $120. Otra cosa que me aclararon es que los cartuchos de NES 99 in 1 cuestan $30 cada uno.
Si se fijan en la sección "accesorios" de la página, hay uno en particular que dice "SD download", por lo que entiendo que es un cartucho con tarjeta SD que permite cargar las roms que uno quiera. ¡Pero ojo! No sé si este accesorio ya esté disponible, acabo de mandar un mail preguntando por el mismo. Después hay otros accesorios locos como el "Digital TV" o el "GPS" que tampoco sé si estarán a la venta. La verdad que viendo todo esto he empezado en sentir más interés por esta consola, tiene varias cosas buenas y a un precio bastante bueno.