One Station

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/01/07 20:18

Nightshade escribió:Si, puede ser que sea mejor que un Game Boy común.

Estuve viendo en Ebay españa y por 50 euros (lo que cuesta una One Station) encontras una GP32. Ni me quiero imaginar lo que costaría eso acá, ya que emula PSX también. Seguro que bajan si se deciden a importar más unidades (el link que puse ahí arriba es el único del site).
wooooo wooo... perate ahi! te estas re confundiondo Night! la que emula psx es la gp2x (la que le viene a la 32, que es una masa... mejor que la psp) ;D yo para tirarte el dato. Despues junto info y les hago un informe :D

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 15/01/07 20:18

Nightshade escribió:Si, puede ser que sea mejor que un Game Boy común.

Estuve viendo en Ebay españa y por 50 euros (lo que cuesta una One Station) encontras una GP32. Ni me quiero imaginar lo que costaría eso acá, ya que emula PSX también. Seguro que bajan si se deciden a importar más unidades (el link que puse ahí arriba es el único del site).
Mira la GP32 no emula PSX si la GP2x (es la que quiero traerme) y creo que corre sin sonido el emu, por el tema de si es o no retroiluminada la OneStation mejor que lo sea porque me paso ver la GP32 que no viene con backlight y da medio asquito yo por suerte encontre la BLU por 60 euros nueva, ojo que Carrefour las vende a unos 150 euros lo mismo que sale una GP2x, estan chalados. Pero si tengo que legir entre la GP32 y la OneStation (que no la use en mi vida) me quedaria con la GP por su versatilidad.
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 15/01/07 20:24

Bueno, la GP32 o la GP2X ambas emulan MAME, asi que con tene el Street Fighter 2 de arcade me conformo :P Que la verdad que si, los de la One Station se tienen que poner las pilas, pierde con las GP, ojala que le bajen el costo. Sino estamos en la misma (ninguna de las dos tiene los juegos licenciados oficialmente) y para La GP si salen juegos propios.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/01/07 20:42

Pasa que como le comentaba al amigo Suppafly por msn la ONESTATION no fue creada para competir con ninguna portatil , es simplemente una consola pirata china que pretende hacer unos morlacos sacando videojuegos clasicos en formatos piratas sin licencia. ESo es básicamente. No creo que SEGA le haya vendido la licencia del Sonic o Nintendo del Mario, es una consola pirata, si la gente acá cree que es buen negocio compararla con maquinas más grosas como la PSP o la GP2X es cosa de los vendedores y quien se deje llevar. Por mi parte, me encantaria tener una consola de 8bits portatil que pueda correr juegos de GG y Nintendo NES. Con eso me conformo, encima está poniendo lindos titulos de Genesis en cartuchos multiples. Obviamente el precio es descabellado pero ya va a bajar y espero ser el primero en comprarmela. Segun lo que vi, si tiene retroiluminación.

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 08/06/07 2:49

gente se me callo una lagrima , cuando lei la palabra economica Y_Y estos momentos me hacen amar la pirateria .... ya q aca en argentina no se puede tener todo xP esta muy complicada la cosa , espero q bajen el precio , pero siento q la voya amar esta consola : )

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: One Station

Mensaje por Juanca28 » 08/04/08 11:58

Bueno, revivo este thread para decirles que a pesar de la invasión de Microboys que hay en el país, la One Station, como se la conoce en el resto del mundo, sigue disponible en Argentina. Acá la web oficial:

http://onestation.com.ar/

Como verán tiene varias secciones, dentro de la sección "juegos", hay un link que dice "NES 99 in 1" en el que verán cinco cartuchos diferentes que incluyen 99 juegos de NES, algunos de ellos creo que son hacks o juegos nuevos, pero también hay clásicos de NES. ´

Aclaro que el sábado mandé un mail a la dirección que figura en la web, y me respondieron que el precio de la consola es de $199, y que incluye un cartucho de 99 juegos. Además me dijeron que tienen disponible un accesorio para escuchar música en formato MP3, que tiene 128 MB de memoria y posee ranura para memorias SD de hasta 2 GB, además incluye 50 juegos cargados en memoria y auriculares, el precio del accesorio es de $120. Otra cosa que me aclararon es que los cartuchos de NES 99 in 1 cuestan $30 cada uno.

Si se fijan en la sección "accesorios" de la página, hay uno en particular que dice "SD download", por lo que entiendo que es un cartucho con tarjeta SD que permite cargar las roms que uno quiera. ¡Pero ojo! No sé si este accesorio ya esté disponible, acabo de mandar un mail preguntando por el mismo. Después hay otros accesorios locos como el "Digital TV" o el "GPS" que tampoco sé si estarán a la venta. La verdad que viendo todo esto he empezado en sentir más interés por esta consola, tiene varias cosas buenas y a un precio bastante bueno.
:buscar:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/04/08 14:28

Hernán escribió:A 200 mangos es negocio. Te dijeron donde la venden??
No, me dieron un número de teléfono para encargarla. Acá te dejo textualmente el último párrafo del mail que me mandaron:

"Si quieres comprarlo podes comunicarte telefónicamente al 4862-8649 o al

4865-9515 dentro de Argentina.

Atentamente.

Dto. Comercial"

Me llamó mucho la atención la página web, ya que pensé que la consola no se comercializaba oficialmente acá ya que no la ví en venta en ningún lado. La verdad me parece que está bien el precio, tanto de la consola como de los cartuchos.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/04/08 20:12

Mirá vos que copada la Microboy eh :?: Sí, Hernán son características de nuestro barrio, bah ex barrio mío jeje, mi teléfono donde vivía antes empezaba con 4863, seguro debe ser cerca de once, en esas oficinas sucuchos jeje
Yo tampoco tenía idea que se comercializaba oficialmente acá...ahora entiendo porque se venden por todos lados esos aparatitos.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/04/08 13:53

¿Que opinan de esta?

Imagen

Se nota que está inspirada en la Game Boy Micro Famicom Edition :8): , aunque no sea tan hermosa, pero igual está bien linda. Creo que si llego a comprar una onestation, será de ese color.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/04/08 15:54

Esta bárbara esa juanca, es re Family Game que grosa :!: Pero esa se consigue o es de esas raras que ni en pedo las venden acá en nuestro país :?:
Imagen

Responder