En general Nintendo no hace juegos de simulación, sus juegos suelen tener mucho componente de fantasía/ficción.
Igual en Wii hay Call of Dutys y Need for Speeds, pero no son HD... Y sí tiene juegos sangrientos/violentos para el que le guste, como los RE, o el muy sangriento Mad World (exclusivo de Wii). Lo que pasa es que gran parte de los usuarios de Wii no compran esos juegos, pero para el que los quiere, ahí están.
Lo que más extraño de Wii es un juego de conducción que esté a la altura, como GT o Forza, pero dado que Nintendo no hace juegos de simulación, dudo que veamos algo así, salvo que provenga de otra empresa, lo cual tampoco es muy probable.
Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nueva
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Al igual que Sony, Microsoft no lanza ninguna consola nu
ONLY NINTENDOferhound escribió:El horror!!
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Yo no quiero decir nada, pero, eh visto a ciertas personas publicar en su muro trofeos del tipo "adelgazaste 400 gramos" o "Persegui el raton con un tenedor y pinchale el culo" y estamos hablando de PS3 eh
ajajajaj, de todas formas aclaro que esto es màs que nada la mania que tiene Ubisoft, a la cual le daria el premio a la empresa que màs fomento los juegos basura en Wiii 
qué bajo has caído, Ubisoft...Martin escribió:ferhound escribió:El horror!!
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Ojo que por ahi el juego es buenisimo eh! 
ON TOPIC: Me alegro que Sony y Microsoft esperen para sacar una consola ya que mientras mas esperen mejor va a ser la tecnologia y el precio de la consola que saquen. O eso creo.
ON TOPIC: Me alegro que Sony y Microsoft esperen para sacar una consola ya que mientras mas esperen mejor va a ser la tecnologia y el precio de la consola que saquen. O eso creo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pero igual estabamos hablando de JUEGOS HECHOS POR NINTENDO (ahora tengo que salvarla de alguna forma
) y este es de ubisoft.
Aun asi, se me cae un ídolo con ubisoft por este juego. Mira que tiene juegos muy buenos,
.... bue, es una empresa liberal que hace cualquier cosa, no como otras cerradas que hacen siempre la misma pavadita, eso es bueno 
Un grande ferhound que intenta remar el topic hacia su tema original, aun cuando todos los demás estamos charlando alegre y pacíficamente (sin pelear, por primera vez en mucho tiempo) de un tema entretenido
(en mi barrio es un "cortamambo"
). 
Saludos!
Aun asi, se me cae un ídolo con ubisoft por este juego. Mira que tiene juegos muy buenos,
Un grande ferhound que intenta remar el topic hacia su tema original, aun cuando todos los demás estamos charlando alegre y pacíficamente (sin pelear, por primera vez en mucho tiempo) de un tema entretenido
Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
jajajaj no me imagino la mierda que sera eso! por dios lo peor que vi!!! jajaja wiifit dejate de joder, Ubisoft estas peor que las empresas baratas que hacen juegos de celular. Only for Nintendo!
Now!!! juegos infantiles y casuales, para Wii

Sin palabras, sin palabras

jajajaja las caras, las caras!!

PD, esto es inevitable, me hizo muchisima gracia, offtopic hasta las manos, pero es inevitable jaja

por dios quien podria comprar eso con esa portada de mierda!

aca mario parece que salio de una pelicula de accion barata de la epoca jajaja
Otra cosa que es inevitable en este topic jaja

Now!!! juegos infantiles y casuales, para Wii

Sin palabras, sin palabras

jajajaja las caras, las caras!!

PD, esto es inevitable, me hizo muchisima gracia, offtopic hasta las manos, pero es inevitable jaja

por dios quien podria comprar eso con esa portada de mierda!

aca mario parece que salio de una pelicula de accion barata de la epoca jajaja
Otra cosa que es inevitable en este topic jaja

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Los gráficos no hacen la ambientación, para nada...me gustaría ver el Silent Hill 1 sin texturas a ver cuantos lo hubieran jugado... 
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

esa imagen VIO EL FUTURO! no ves como le muestra al de la camiseta de riBer que estan abajo... por eso señalan arriba... como señalando la A
queeeeeeeeeeeeee nacieron hijos nuetros....
Martin escribió:
esa imagen VIO EL FUTURO! no ves como le muestra al de la camiseta de riBer que estan abajo... por eso señalan arriba... como señalando la A![]()
![]()
![]()
![]()
queeeeeeeeeeeeee nacieron hijos nuetros....
Como me hiciste cagar de risa con eso