Ayuda!: super mario world no graba!

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Re: Ayuda!: super mario world no graba!

Mensaje por Leonel.23 » 07/02/12 23:29

pero le pusiste cinta aislante al broche no?, si te deja borrar pero no grabar fijate si no se corto alguna pista que va hacia el chip de memoria
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 09/02/12 20:53

si leonel... igual mañana voy a lo seguro: pedi por mercado libre un pack de soldador de estanio, des soldador y tester (que no tenia en casa) y voy a soldar un portapilas con cables y todo. si no funca con eso ya no se.

esta va a ser la primera vez que voy a soldar algo, voy a filmarlo asi se cagan de risa un rato :P
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 09/02/12 21:29

nacho_hbk escribió:si leonel... igual mañana voy a lo seguro: pedi por mercado libre un pack de soldador de estanio, des soldador y tester (que no tenia en casa) y voy a soldar un portapilas con cables y todo. si no funca con eso ya no se.

esta va a ser la primera vez que voy a soldar algo, voy a filmarlo asi se cagan de risa un rato :P
en mercado libre WTF? :shock2: , eso lo encuentras en cualquier tienda de electronica :D .
bueno si es tu primera vez prueba con algo primero , como una equipo electronico que no sirva para nada o comprate un tarjetas perforadas de cobre y practicas.
cuando son cosas muy delicadas lo mejor es usar un soldador de 15 watts o menor ,aunque son mas caros no tienes el peligro de dañar algo si no eres muy pro.

Imagen
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/02/12 21:31

Cuando peles el cable estañale la punta antes de soldarlo a la placa, si lo haces asi no vas a tener problemas, igual practicar no esta de mas.
Imagen Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 10/02/12 0:27

jam007 escribió: en mercado libre WTF? :shock2: , eso lo encuentras en cualquier tienda de electronica :D .
bueno si es tu primera vez prueba con algo primero , como una equipo electronico que no sirva para nada o comprate un tarjetas perforadas de cobre y practicas.
cuando son cosas muy delicadas lo mejor es usar un soldador de 15 watts o menor ,aunque son mas caros no tienes el peligro de dañar algo si no eres muy pro.
bolo!; 75 pe me salio la joda, a mi me pareció barata :D, tendre en cuenta lo que me decis ;D
brunoip escribió:Cuando peles el cable estañale la punta antes de soldarlo a la placa, si lo haces asi no vas a tener problemas, igual practicar no esta de mas.
queda como los cositos de las placas, no?.... lo que tiene puntitas :D... alguna guia para utilizar el soldador en este tipo de placas hay?
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 10/02/12 0:33

jajjaja si recien empezas con un soldador de esos de madera de 15 pesos alcanza y sobra
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 10/02/12 1:54

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 10/02/12 2:02

Si nacho, fijate si podes conseguir mejor estaño se te va a hacer mas facil que no te queden enchastres. Tambien hay un liquido que se le llama decapante que se pone en el lugar que se quiere soldar antes de hacerlo para que funda mejor el estaño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 10/02/12 2:07

luknoise escribió:Si nacho, fijate si podes conseguir mejor estaño se te va a hacer mas facil que no te queden enchastres. Tambien hay un liquido que se le llama decapante que se pone en el lugar que se quiere soldar antes de hacerlo para que funda mejor el estaño.
buen dato lo del decapante luk!... tendras alguna marca preferida para el estaño para pasarme?, graxie :D

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 10/02/12 2:11

No porque yo compro el trucho jajaja ya me doy maña con ese porque sueldo hace muchos años, pero en un tiempo que trabaje soldando placas tenia un soldador con temperatura variable y estaño de verdad y te digo que es otro cantar, suelda solo :lol:
Dale con ese para practicar y despues nada, si vas a cualquier casa de electronica y preguntas por estaño bueno te van a asesorar bien, sale como $50 aprox un rollo pero tenes para soldar hasta aburrirte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder