Ayuda!: super mario world no graba!
Moderador: Diego
- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Re: Ayuda!: super mario world no graba!
pero le pusiste cinta aislante al broche no?, si te deja borrar pero no grabar fijate si no se corto alguna pista que va hacia el chip de memoria
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
si leonel... igual mañana voy a lo seguro: pedi por mercado libre un pack de soldador de estanio, des soldador y tester (que no tenia en casa) y voy a soldar un portapilas con cables y todo. si no funca con eso ya no se.
esta va a ser la primera vez que voy a soldar algo, voy a filmarlo asi se cagan de risa un rato
esta va a ser la primera vez que voy a soldar algo, voy a filmarlo asi se cagan de risa un rato
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

en mercado libre WTF?nacho_hbk escribió:si leonel... igual mañana voy a lo seguro: pedi por mercado libre un pack de soldador de estanio, des soldador y tester (que no tenia en casa) y voy a soldar un portapilas con cables y todo. si no funca con eso ya no se.
bueno si es tu primera vez prueba con algo primero , como una equipo electronico que no sirva para nada o comprate un tarjetas perforadas de cobre y practicas.
cuando son cosas muy delicadas lo mejor es usar un soldador de 15 watts o menor ,aunque son mas caros no tienes el peligro de dañar algo si no eres muy pro.

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Cuando peles el cable estañale la punta antes de soldarlo a la placa, si lo haces asi no vas a tener problemas, igual practicar no esta de mas.

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

bolo!; 75 pe me salio la joda, a mi me pareció baratajam007 escribió: en mercado libre WTF?, eso lo encuentras en cualquier tienda de electronica
.
bueno si es tu primera vez prueba con algo primero , como una equipo electronico que no sirva para nada o comprate un tarjetas perforadas de cobre y practicas.
cuando son cosas muy delicadas lo mejor es usar un soldador de 15 watts o menor ,aunque son mas caros no tienes el peligro de dañar algo si no eres muy pro.
queda como los cositos de las placas, no?.... lo que tiene puntitasbrunoip escribió:Cuando peles el cable estañale la punta antes de soldarlo a la placa, si lo haces asi no vas a tener problemas, igual practicar no esta de mas.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
jajjaja si recien empezas con un soldador de esos de madera de 15 pesos alcanza y sobra
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Si nacho, fijate si podes conseguir mejor estaño se te va a hacer mas facil que no te queden enchastres. Tambien hay un liquido que se le llama decapante que se pone en el lugar que se quiere soldar antes de hacerlo para que funda mejor el estaño.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

buen dato lo del decapante luk!... tendras alguna marca preferida para el estaño para pasarme?, graxieluknoise escribió:Si nacho, fijate si podes conseguir mejor estaño se te va a hacer mas facil que no te queden enchastres. Tambien hay un liquido que se le llama decapante que se pone en el lugar que se quiere soldar antes de hacerlo para que funda mejor el estaño.

- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
No porque yo compro el trucho jajaja ya me doy maña con ese porque sueldo hace muchos años, pero en un tiempo que trabaje soldando placas tenia un soldador con temperatura variable y estaño de verdad y te digo que es otro cantar, suelda solo 
Dale con ese para practicar y despues nada, si vas a cualquier casa de electronica y preguntas por estaño bueno te van a asesorar bien, sale como $50 aprox un rollo pero tenes para soldar hasta aburrirte.
Dale con ese para practicar y despues nada, si vas a cualquier casa de electronica y preguntas por estaño bueno te van a asesorar bien, sale como $50 aprox un rollo pero tenes para soldar hasta aburrirte.