Mensaje
por Waltergol » 01/03/12 19:14
Ya que muchos en el post de Retrocompras pedian una opinion de la consola, aca se las dejo.
Tengo que aclarar que no la use demasiado ya que no poseo una tarjeta de memoria todavia.
Para empezar la consola es bastante grande pero muuuuuuy comoda, sinceramente me impresiono lo comoda que es, ni siquiera la PSP me parecio tan comoda.
La calidad de la consola al tacto es excelente, el plastico es muy buena calidad y los detalles estan cuidados al maximo.
La pantalla tiene una resolucion de la puta madre, una calidad terrible y con un tamaño enorme (5"). La unica contra que le veo a la pantalla es que se marcan muchos los dedos, pero no es tan grave, con un film protector te olvidas de eso.
El tactil es simplemente genial, practicamente a la altura de un Iphone. Responde de manera perfecta y es multitouch.
La consola es multi tareas por lo que podemos tener varias aplicaciones a la vez que ni se queja, incluso con juegos.
La crossconexion con la PS3 funciona muuuy bien, aunque no hay muchos juegos de la store que sean compatibles para jugar.
Me lleve una grata sorpresa al correr los juegos de PS1 que tenia en la PS3 de forma perfecta e incluso se ven mejor que en la PS3 a mi gusto.
La crossconexion te permite conectar a la PS3 no solo por wifi, sino tambien por internet por lo que se podria jugar contenido compatible en la PS Vita desde cualquier lado que te puedas conectar a una red Wifi, esto es algo que voy a probar el sabado desde mi trabajo a ver si funciona y que tal lo hace.
Como contras puedo decir que no se le puede cambiar la bateria, supongo que desarmando la consola se debe poder, pero no hay ningun compartimiento como lo habia con la PSP donde puedas cambiar la bateria.
Otra contra podria ser las memorias que solo se pueden usar con la PS Vita, aunque en Sony no es nada nuevo, esto ya pasaba con la PSP (aunque las Pro Duo eran compatibles con otros tipos de dispositivos tambien de Sony)
Como puntuacion le doy un 9,50 / 10.
Sinceramente me encanto la consola y se las recomiendo.
A medida que la vaya usando mas y descubriendo cosas ire editando el post.
Saludos
Última edición por
Waltergol el 04/03/12 14:59, editado 2 veces en total.