juanpsno escribió:(aclaro que esto es solo mi opinion y no quiero ofender a nadie), a ver si alguien piensa como yo, para mi los pokemon murieron en las primeras generaciones, osea hasta los de la advance, despues empesaron a sacar cualquier cosa, osea la base del juego va a ser siempre la misma, pero con el tema de los pokemon esos nuevos nose, no me convence, prefiero los originales, alguien me podria decir asi por ensima que tienen de nuevo estos? (ni ahi los juegos igual, pero para saber) ya lei ahi arriba, que habian tecnicas que solo se aprendian de alguna forma y nose que cosa mas, espero no haber ofendido a nadie, aguanten los pokemon clasicos
Lo que te pasa a vos, le pasa a cualquiera y se llama nostalgia. Te acordas cuando nuestros abuelos te decian "Uhhh, en mi epoca era mejor", bueno ellos tambien tenian el bichito de la nostalgia que hacia "nublar" todo lo nuevo
Imaginate que tomamos los 646 PKMN mezclamos el pokedex de forma azarosa, viajamos en el tiempo y le dejamos a Nintendo 151 para la primera generacion.
Es muy probable que muchos monstruitos que ahora te parecen "cualquier cosa" los guardes en tu corazoncito de gamer.
Quien sabe por ahi si Pikachu fuera de generacion V nadie lo querria o si Victini fuera de Generacion II, todos los mirarian con otros ojos.
Por eso siempre digo que si es nuevo no significa que sea malo, es diferente y punto. Seguramente dentro de 15 años tendremos 1290 PKMN