[DS] Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 anunciados ( DS )

Mensaje por Magnus87 » 09/03/12 17:57

juanpsno escribió:(aclaro que esto es solo mi opinion y no quiero ofender a nadie), a ver si alguien piensa como yo, para mi los pokemon murieron en las primeras generaciones, osea hasta los de la advance, despues empesaron a sacar cualquier cosa, osea la base del juego va a ser siempre la misma, pero con el tema de los pokemon esos nuevos nose, no me convence, prefiero los originales, alguien me podria decir asi por ensima que tienen de nuevo estos? (ni ahi los juegos igual, pero para saber) ya lei ahi arriba, que habian tecnicas que solo se aprendian de alguna forma y nose que cosa mas, espero no haber ofendido a nadie, aguanten los pokemon clasicos :rock:

Lo que te pasa a vos, le pasa a cualquiera y se llama nostalgia. Te acordas cuando nuestros abuelos te decian "Uhhh, en mi epoca era mejor", bueno ellos tambien tenian el bichito de la nostalgia que hacia "nublar" todo lo nuevo

Imaginate que tomamos los 646 PKMN mezclamos el pokedex de forma azarosa, viajamos en el tiempo y le dejamos a Nintendo 151 para la primera generacion.
Es muy probable que muchos monstruitos que ahora te parecen "cualquier cosa" los guardes en tu corazoncito de gamer.
Quien sabe por ahi si Pikachu fuera de generacion V nadie lo querria o si Victini fuera de Generacion II, todos los mirarian con otros ojos.

Por eso siempre digo que si es nuevo no significa que sea malo, es diferente y punto. Seguramente dentro de 15 años tendremos 1290 PKMN
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 11/03/12 19:06

Magnus87 escribió:
juanpsno escribió:(aclaro que esto es solo mi opinion y no quiero ofender a nadie), a ver si alguien piensa como yo, para mi los pokemon murieron en las primeras generaciones, osea hasta los de la advance, despues empesaron a sacar cualquier cosa, osea la base del juego va a ser siempre la misma, pero con el tema de los pokemon esos nuevos nose, no me convence, prefiero los originales, alguien me podria decir asi por ensima que tienen de nuevo estos? (ni ahi los juegos igual, pero para saber) ya lei ahi arriba, que habian tecnicas que solo se aprendian de alguna forma y nose que cosa mas, espero no haber ofendido a nadie, aguanten los pokemon clasicos :rock:

Lo que te pasa a vos, le pasa a cualquiera y se llama nostalgia. Te acordas cuando nuestros abuelos te decian "Uhhh, en mi epoca era mejor", bueno ellos tambien tenian el bichito de la nostalgia que hacia "nublar" todo lo nuevo

Imaginate que tomamos los 646 PKMN mezclamos el pokedex de forma azarosa, viajamos en el tiempo y le dejamos a Nintendo 151 para la primera generacion.
Es muy probable que muchos monstruitos que ahora te parecen "cualquier cosa" los guardes en tu corazoncito de gamer.
Quien sabe por ahi si Pikachu fuera de generacion V nadie lo querria o si Victini fuera de Generacion II, todos los mirarian con otros ojos.

Por eso siempre digo que si es nuevo no significa que sea malo, es diferente y punto. Seguramente dentro de 15 años tendremos 1290 PKMN
es un buen punto de vista, y la verdad que me dejaste pensando jajaj, y creo que dentro de 15 años los juegos de pokemon los van a tener que sacar en 20 partes para atraparlos a todos :lol: saludos
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/03/12 12:48

BIRC escribió:El crossover ese de Nobunaga tampoco me llamó mucho la atención. O sea, es interesante, curioso y nuevo que hagan una cosa así, pero ese tipo de juegos no me llama demasiado. Andá a saber si sale de Japón, porque es el típico jueguito de japonés. :lol:

Estas nuevas versiones me llamaron muchísimo la atención, cosa que rara vez pasa con esta saga que me ha dado más decepciones que alegrías. Igual sigo estando al tanto, pero la comunidad de habla hispana de pokemon en la web deja mucho que desear (como casi todas las referidas a videojuegos, esta y alguna otra son las poquísimas que se salvan).
A mi también me gustó que sea para DS, por un tema de egoísmo: tengo la DS, no creo que compre una 3DS en un futuro cercano, así que me viene bárbaro.

Yo prefiero jugar carreras de Mario Kart DS porque depende más de mis habilidades con los dedos que de un conjunto de estadísticas :P pero si sale alguna pelea me sumo.
En el foro hay muchos jugadores de pokemon, pero no salen del closet :wink:
BIRC: yo soy muy mente abierta y juego Pokemón sin ningún trauma. Si ves mi colección verás que tengo incluso varias consolas y pokedex dedicadas exclusivamente a Pokemón.

En cuanto a los juegos Pokemón, SIEMPRE estoy jugando al POKEMON HEARTH GOLD the DS, con su accesorio la micro-consola periférica el POKEWALKER. Es de las pocos juegos de los que puedo decir que me ha AYUDADO EN LA SALUD, así es... mas que una aburrida estadistica a mano de cuanto caminé por día, ahí tengo la motivación de andar siempre con mi POKEWALKER para saber si estoy caminando lo suficiente algo fundamental para alguien que tuvo problemas cardíacos.

En cuanto al juego en si mismo: no es solo "capturar bichitos". Hay muchos "juegos dentro del juego", por ejemplo uno de los juegos que mas me envicia es el juego de VOLTORB... ja, te quiero ver si es "fácil y poco complicado". Me hace acordar a los juegos de BATALLA NAVAL unipersonales (no los de jugar contra otro sino los de averiguar por deducción de numeros)

[youtube][/youtube]

La POKEBOLA de Tiger es una de mis portátiles preferidas... llevo capturados unos 80 ya de los 101 que tiene este juego disponible. Y los Pokedex que tengo ninguno está de adorno: siempre agarro alguno todas las semanas.

No era muy adepto a la serie, ni a los juegos pero un día me largué a jugar y me engancho. Creo que los juegos de Pokemón tocan una fibra que todos conocemos bien: EL COLECCIONISMO. La gracia del juego es COLECCIONAR.. y digo yo, si nos gusta coleccionar en el mundo real obviamente un juego de DESCUBRIR y COLECCIONAR no puede disgustarnos, ¿cierto?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/03/12 2:02

Los artes de tapa (JAP):
Imagen

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/04/12 14:59

Aprovecho este tema para no abrir otro ya que no me parece una noticia TAN relevante como para hacerlo.

Para alegría de muchos y no tanto interés de otros (entre los que me incluyo), el Nobunaga Ambition nuevo que salió va a llegar a America en Junio bajo el nombre de Pokémon Conquest.
Para los que les gustan los RPG tácticos, les va a venir bárbaro, yo no digo que no le de una probada, pero sinceramente no me llama demasiado.

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/04/12 15:11

Sale para ds o para 3ds?
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/04/12 15:21

brunoip escribió:Sale para ds o para 3ds?
DS
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 06/04/12 12:39

BIRC escribió:
brunoip escribió:Sale para ds o para 3ds?
DS

[youtube][/youtube]
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 12/04/12 11:12

Imagenes de B&W2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/04/12 11:49

Me gustaron las de la página de la tercera foto. Tiene pinta
Imagen

Responder