Tópico Oficial Nintendo 3DS
-
- Bomber Man Player
Re: Nintendo 3DS
Yo vendi la mia a un conocido que tenia que regalar a su hija por pasar de grado y no sabia donde cornos comprarla y el juego, etc. Se la vendi a lo que la compre y tenia dudas de comprarla ahora nuevamente o esperar que baje un poco su precio, ya que entre la maquina y el mario land gaste como 1900 mangos... Con esta noticia conviene esperar que llegue oficialmente a la Argentina no?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
De ser real la noticia la verdad que si sergiokios, convendria esperar... ademas hay que veranear!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Toad_Argento
- Asteroids Player
Mira vos, bueh, tendremos que esperar a ver si es posta esto :v
y si hacen revision seguramente venga con el segundo analogico y una bateria mas longeva(?) que la actual
Si el mail ese es real, vendo la 3ds (?) y me compro una de estas jaja <3
y si hacen revision seguramente venga con el segundo analogico y una bateria mas longeva(?) que la actual

Si el mail ese es real, vendo la 3ds (?) y me compro una de estas jaja <3

Yo creo que si, es cuestión de tiempo a que hagan una 3DSx y le pongan doble palanquita
(y mas grande!)

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
Seria bueno ademas del 2do analogo que saquen compatibilidad con juegos de Vita (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Toad_Argento
- Asteroids Player
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Jajaj fuera de joda ojala algun dia hagan compatibles los juegos de las consolas de mesa onda, que yo tenga ps3 y pueda jugar online con un pibe que tenga 360 y el mismo juego

Cheee hoy se cumple un año de la salida de 3ds en america
hay un "evento" americano, todos vamos a recibir la visita del mii del presidente de nintendo america "reggie" y nos ayudara en el rpg de miis y con las estampas, el flaco tiene todas las estampas asi que aprovechen y pidanle una estampa especial que no son faciles de conseguir (son las rosaditas)

Cheee hoy se cumple un año de la salida de 3ds en america
hay un "evento" americano, todos vamos a recibir la visita del mii del presidente de nintendo america "reggie" y nos ayudara en el rpg de miis y con las estampas, el flaco tiene todas las estampas asi que aprovechen y pidanle una estampa especial que no son faciles de conseguir (son las rosaditas)

- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Yo lo hice! Un capo Reggie!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
Que bueno ese evento del 3DS.
Bo, recién me doy cuenta, anoche soñé que tenía uno, y resulta que hoy cumple 1 año de salida
Bo, recién me doy cuenta, anoche soñé que tenía uno, y resulta que hoy cumple 1 año de salida

--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
Premonitorio!BIRC escribió:Que bueno ese evento del 3DS.
Ya lo recibi a Reggie y gracias a el gane "Te encontraste con alguien despues de una eternidad" jo.