Esta bueno lo de las animaciones en los entrenadores, pero es un detalle menor.
Como dice un comentario en el video "cada juego de pokemon es igual al anterior"

BIRC escribió:En el trailer se ve, es un detalle menor, pero me gusta.
1:16brunoip escribió:BIRC escribió:En el trailer se ve, es un detalle menor, pero me gusta.
BIRC escribió:1:16brunoip escribió:BIRC escribió:En el trailer se ve, es un detalle menor, pero me gusta.
ferhound escribió:Que raro que no salga para 3DS ya que esto levantaria las ventas no sabes como, ademas tendria mucho mejores graficos.
Como dice un comentario en el video "cada juego de pokemon es igual al anterior"lo cual no se si es malo porque son entretenidos pero... siempre es lo mismo!
Igual, como vengo diciendo, a los jugadores no les sirve nada. Si hacen un juego de la franquicia, se quejan y dicen "mas de lo mismo", "ya se acabaron la ideas"... si hacen un spin off dicen "que bolaso", "quiero un juego de la saga principal"Magnus87 escribió:ferhound escribió:Que raro que no salga para 3DS ya que esto levantaria las ventas no sabes como, ademas tendria mucho mejores graficos.
Como dice un comentario en el video "cada juego de pokemon es igual al anterior"lo cual no se si es malo porque son entretenidos pero... siempre es lo mismo!
Como bien dijo Birc, son franquicias y tienen su escencia
Es como pedirle a Tetris que sea RPG o Dukem Nukem sea musical. Si buscas algo distinto vas a otro juego directamente![]()
Luego que existan spin off es otra historia, pero el juego principal tiene que mantener elementos, es como hacer un mario que no pise enemigos (AKA Doki Doki Panic XD )