Pandora corriendo OSMAN y ZOMBIE RAID desde el PANMAME.
[youtube][/youtube]
Con soporte para táctil , savestates y doble analógico

OOooo ya me resultaba familiar ese nombre no se porque. Busque que juego era el Bloodstorm y es el predecesor de Tme Killers, yo soy fanatico de ese juego! =)scaramouche escribió:Y le entrè a la PANDA 2 .. cuando la tenga si Dios quiere les cuento, que viene con el doble de ram y un core nuevo.
Y cierto: sl OSMAN està inspirado en sl STRYDER , especialmente en el 2. Pero el 2 es re pesado de levantar. Lo que es una sal , es el BLOOD STORM como juego de lucha... es una de esas joyitas olvidadas.
Fer: el TIME KILLERS es un juegazo, pero eso si, estoy casi seguro (corregime si me equivoco) que es al revés: el TIME KILLERS fue precursor del Blood Storm. La gracia del BLOOD STORM es que son cinco botones: brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y defensa.ferhound escribió:OOooo ya me resultaba familiar ese nombre no se porque. Busque que juego era el Bloodstorm y es el predecesor de Tme Killers, yo soy fanatico de ese juego! =)scaramouche escribió:Y le entrè a la PANDA 2 .. cuando la tenga si Dios quiere les cuento, que viene con el doble de ram y un core nuevo.
Y cierto: sl OSMAN està inspirado en sl STRYDER , especialmente en el 2. Pero el 2 es re pesado de levantar. Lo que es una sal , es el BLOOD STORM como juego de lucha... es una de esas joyitas olvidadas.
Time Killers 1992scaramouche escribió:Fer: el TIME KILLERS es un juegazo, pero eso si, estoy casi seguro (corregime si me equivoco) que es al revés: el TIME KILLERS fue precursor del Blood Storm. La gracia del BLOOD STORM es que son cinco botones: brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y defensa.
O sea que si , que el TIME KILLERS fue primero no? Bueno se nota mismo por los gràficos y por el nivel de violencia. De todas maneras se considera una PRECUELA NO OFICIAL, es decir, no hay personajes en común. Un consejo FER.... NO TE MUERAS SIN JUGAR BLOODSTORM!!!ferhound escribió:Time Killers 1992scaramouche escribió:Fer: el TIME KILLERS es un juegazo, pero eso si, estoy casi seguro (corregime si me equivoco) que es al revés: el TIME KILLERS fue precursor del Blood Storm. La gracia del BLOOD STORM es que son cinco botones: brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y defensa.
BloodStorm 1994
Los dos de Strata. Muy buen juego el Time Killers lo descubri de chico en un arcade y era un viaje sus sonidos y colores, me envolvio con todo eso. El BloodStorm no lo probe todavia, tal vez mas tarde esta noche.
http://www.arcade-museum.com/game_detai ... e_id=10117
http://www.arcade-museum.com/game_detai ... me_id=7165