Tras meses de rumores y especulaciones, Sony citaba el pasado miércoles a los medios internacionales en un evento en Los Ángeles para confirmar ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. El juego de lucha de Sony recupera a los personajes y escenarios más emblemáticos de las dos décadas de vida de Playstation y Meristation ha estado allí para presenciar el nacimiento del nuevo título. Sony ha presentado el juego como el "combate para cuatro jugadores definitivo".
Aqui la fuente (con un video del juego): http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1773818
Ahoooora bien. ¿Que opinan?
En lo personal me parece que SONY se fue de mambo esta vez con copiar a Nintendo, esto ya es muy descarado. Si ya lo fueron en su momento otras ideas como el Move, esta vez creo que ya roza lo ridiculo. OJO, no digo que juntar a los personajes de SONY en un juego este mal, ni les saco el credito que lograron cada uno en sus juegos respectivos; sino que la verdad me asquea el que la formula sea identica a la de Nintendo. Yo la verdad en el video veo un Smash bros con un parche para texturas, cuando podrian haber inventado alguna mecanica diferente.