[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 27/04/12 8:42

Aqui la noticia:

Tras meses de rumores y especulaciones, Sony citaba el pasado miércoles a los medios internacionales en un evento en Los Ángeles para confirmar ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. El juego de lucha de Sony recupera a los personajes y escenarios más emblemáticos de las dos décadas de vida de Playstation y Meristation ha estado allí para presenciar el nacimiento del nuevo título. Sony ha presentado el juego como el "combate para cuatro jugadores definitivo".

Aqui la fuente (con un video del juego): http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1773818

Ahoooora bien. ¿Que opinan? :lol:

En lo personal me parece que SONY se fue de mambo esta vez con copiar a Nintendo, esto ya es muy descarado. Si ya lo fueron en su momento otras ideas como el Move, esta vez creo que ya roza lo ridiculo. OJO, no digo que juntar a los personajes de SONY en un juego este mal, ni les saco el credito que lograron cada uno en sus juegos respectivos; sino que la verdad me asquea el que la formula sea identica a la de Nintendo. Yo la verdad en el video veo un Smash bros con un parche para texturas, cuando podrian haber inventado alguna mecanica diferente.
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Super Smash "Playstation" Bros

Mensaje por Alexei » 27/04/12 9:06

Si lo pensamos bien don Sony debe tener un parche en el ojo, pata de palo y un loro en el hombro tambien, no olvidemos que en cuestion tecnologica Samsung, Panasonic y demas siempre innovan sacando muy buenos productos, y a los 2 meses aparece lo mismo pero en "Sony" y ya aparece medio "mejorado" y la gente prefiere comprarse Sony nada mas por la marca.

Yo era de comprar mucho Sony antes de la era del Wega, lo que es despues..... prefiero Samsung o Panasonic. Ahora estoy ahorrando para una TV 3D de muchas pulgadas y segun he visto es mejor el 3D de Panasonic, pero en Youtube he visto que Samsung ha sacado ya una TV 3D sin gafas... interesante, habrá que esperar.

En sintesis, Sony siempre apuesta a lo seguro, espera que la tecnologia salga y se consolide y recien saca sus productos "mejorados", tando en electrodomesticos como en juegos, controles y demas.

Esto de copiar formulas exitosas ya pasa de claro a oscuro, lo de Crash CTR a Mario Kart fue demasiado obvio y hasta repugnante la actitud. Ahora con un All-Stars Battle vs Smash Bros.... se les estan acabando las ideas y se viene el 2do crash, se viene se viene....

Por lo demas, no me convence.
Última edición por Alexei el 27/04/12 9:19, editado 1 vez en total.

Rombus
Avanzado
Avanzado
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo

Mensaje por Rombus » 27/04/12 9:14

A mi me gustó, es una copia idéntica jaja pero bueno al menos copian uno buen juego.
Para jugar de a 4 en la N64 uno de los mejores que había para mi gusto.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/04/12 9:19

no me parece malo, aparte ya todo esta inventado, y los smash de nintendo siempre son lo mismo, haber con que innovan.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/04/12 10:12

Asi se llama el nuevo titulo de Sony, el cual se parece a uno que ya conocemos pero digamos que es coincidencia. Un par de videitos
Imagen
[youtube][/youtube]

Video Explicativo P1

Video Explicativo P2

Resumen Rapido
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royal

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/04/12 10:26

Excelente, hay que darle creditos a sony por innovar, en una industria cargada con fps es bueno ver ideas frescas

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/04/12 10:31

Igual ya habia un hilo de este juego, vale leer un toque :buscar:
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/04/12 10:34

lol otro post mas de el juegaso XD

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/04/12 11:10

Donde esta el otro hilo ?? Apreto Ctrl F y busco PS3 o Battle y no aparece .-.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/04/12 11:23

Esta en discusion general
Imagen Imagen

Responder