[3DS] New Super Mario Bros. 2

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [3DS] New Super Mario Bros. 2

Mensaje por ferhound » 27/04/12 22:51

Mmmm prefiero el formato fisico es como que tengo mas control. Igual buena noticia, me pregunto cuanto pesaran los juegos (megas, gigas, etc).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/04/12 0:15

Lo malo del formato virtual (o como se llame) es que me dan esa inseguridad que me dan los juegos descargados del DSi Ware. Por X motivo llego a perder el DS, tener que comprar otro, se rompe, o se borra todo ¿qué hago con el juego que compré? Al menos el formato físico es un "respaldo".

Eso si, que no pase lo mismo que con el Vita y empiecen a salir juegos sin manual ni nada. Al menos meteme pegotines coleccionables.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/04/12 0:56

BIRC escribió:Eso si, que no pase lo mismo que con el Vita y empiecen a salir juegos sin manual ni nada. Al menos meteme pegotines coleccionables.
Viendo los estampados de los DVD's de Wii y sus manuales... para eso que no traigan nada :lol: No pero hablando en serio son horribles los juegos originales de Wii, parecen las viejas réplicas de la PlayStation 1 :shock:

BIRC en la PlayStation Network (podés tener un único usuario para PlayStation 3, PSP y PS Vita) podés descargar lo que compraste en 2 consolas diferentes. Así que si se te pierde la consola, se te rompe o te la roban te conectás con tu usuario y los bajás de nuevo. Y si pasa algo en tu memoria Memory Stick, SD o lo que sea; mientras sea la misma consola podés volver a bajar el juego todas las veces que quieras ;)
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/04/12 0:59

Shinnok escribió:
BIRC escribió:Eso si, que no pase lo mismo que con el Vita y empiecen a salir juegos sin manual ni nada. Al menos meteme pegotines coleccionables.
Viendo los estampados de los DVD's de Wii y sus manuales... para eso que no traigan nada :lol: No pero hablando en serio son horribles los juegos originales de Wii, parecen las viejas réplicas de la PlayStation 1 :shock:

BIRC en la PlayStation Network (podés tener un único usuario para PlayStation 3, PSP y PS Vita) podés descargar lo que compraste en 2 consolas diferentes. Así que si se te pierde la consola, se te rompe o te la roban te conectás con tu usuario y los bajás de nuevo. Y si pasa algo en tu memoria Memory Stick, SD o lo que sea; mientras sea la misma consola podés volver a bajar el juego todas las veces que quieras ;)
Es verdad, los juegos originales de Wii nunca me terminaron de convencer, tal cual lo que decís.
Respecto a los de DS, todavía se van salvando. Los europeos con esa caja más gorda y semi transparente, encaran muy bien.. Igual nada va a superar a los juegos originales de GameCube japonés. Eso sí es coleccionable.

No sabía eso de la PSN. Eso es genial, ya que tenés un usuario. En el DSiWare, el usuario es el DS en si, eso no está tan bueno.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 28/04/12 1:25

No se si se mencionó pero Nintendo está por sacar un sistema parecido con cuentas únicas, compatibles tmb entre 3DS y WiiU
"El gamer no muere, respawnmea"

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/04/12 10:49

Que loco que Nintendo sea el primero en el mundo consolero en tirarse asi a la pileta con lo de los juegos en formato digital. Iba a pasar tarde o temprano (de hecho Sony ya timidamente asomo la cabecita al no sacar booklets para Vita), pero no esperaba que la tradicional Nintendo sea la primera.
A mi los NSMB la verdad no me terminaron de convencer del todo, no se si es que estoy viejo y ya jugue mil veces al SMB3 y SMW (para mi, todavia los mejores de Mario), pero me terminaron aburriendo los nuevos... prefiero Galaxy toda la vida.

Che que tienen de malo los juegos originales de Wii?
Tal vez no vi los suficientes, pero los que yo tengo originales estan bastante bien, por empezar, la calidad tanto de los booklets como del estampado del DVD muchisimo mejor que los juegos que tengo de PS3.
El manual del Tatsunoko VS Capcom es una delicia, monton de paginas a todo color con fichas de cada uno de los personajes, etc.
Los manuales que tengo de PS3 son bastante chotos excepto por el Demon's Souls que es masomenos largo, pero por ej los de los Uncharted son 4 paginas locas con un poco de texto y nada mas.

Igual creo que depende mas del juego y del publisher mas que de la consola.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 29/04/12 18:16

Los juegos de Wii realmente me parecen de mejor calidad si los comparo con los de PS3 o Xbox...
Que juegos originales de Wii no gustaron?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/04/12 18:21

Me sumo a la movida, los juegos originales de Wii que tienen de malo? La verdad es que comparando los manuales con los de PS3 (Los de Xbox 360 nunca pude ver) los de Wii les pasan el trapo. Y los "estampados" ni idea, no entiendo lo de que se parecen a las antiguas replicas de PSOne, son estampados, que se yo, y tienen calidad (?) :shock:

PD: AL FIN vuelve el bendito traje de Mario con la cola para volar :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/04/12 18:34

Yo me refería a cosas como estas Imagen

Un día waldeth me mostró 3 o 4 juegos de Wii que tenía y eran así los DVD's. Pero ahora googleando veo que nada que ver como vienen ahora.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/04/12 18:54

Ahh ahora entiendo. Ese tipo de estampado lo vi en el Dead Rising nomas. Igual nunca me parecio que eso le restara calidad ni eso.

Con respecto a los manuales, depende de muchos factores. Los de juegos de Nintendo onda Mario Merecen ser aplaudidos de pie, son increibles. Los de los otros juegos, depende de si son primera version o versiones de segunda tirada. Pero en general son muy completos.
Imagen

Responder