Ay Dios...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
SonicBoy
Avanzado
Avanzado
Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe

Re: Ay Dios...

Mensaje por SonicBoy » 23/04/12 16:24

jaja pero si en otros foros esta hasta el nº de club taku, ademas este post lo inicie para que nos divirtamos todos :wink: :D :P
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/04/12 16:49

:lol: Bueno ya no te troleo mas. Ok, una mas:

Pero ningun loco peligroso va a ir a acosar al pobre Taku o a cualquiera que este en las paginas amarillas, pero si a una pobre ingenua damisela en peligro como la hermana del gil.

Lo que te digo es nada mas por precaucion, uno nunca sabe la clase de locos que hay por ahi sueltos a la espera de hacer daño a alguien, y un numero telefónico puede ser el comienzo de un gran peligro, por eso los programas de TV nunca mencionan el telefono completo del ganador del concurso, solo parcialmente, por algo será no?

Solo te decia, no hay lio :)

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 23/04/12 18:19

Alexei escribió:Pero ningun loco peligroso va a ir a acosar al pobre Taku o a cualquiera que este en las paginas amarillas
Paginas amarillas, yo hacia jodas telefonicas a la gente cuando era chiquito, pero a taku... bue digamos que conozco a una pareja de gamers, llamemoslos SonicBoy y novia de sonicboy :P :lol: que casi siempre que pueden van a belgrano a joderlo y a vaciarle el negocio llevandose todo lo retro que tenga taku :lol: :evil: :P
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/04/12 19:47

SonicBoy escribió:
Alexei escribió:Pero ningun loco peligroso va a ir a acosar al pobre Taku o a cualquiera que este en las paginas amarillas
Paginas amarillas, yo hacia jodas telefonicas a la gente cuando era chiquito, pero a taku... bue digamos que conozco a una pareja de gamers, llamemoslos SonicBoy y novia de sonicboy :P :lol: que casi siempre que pueden van a belgrano a joderlo y a vaciarle el negocio llevandose todo lo retro que tenga taku :lol: :evil: :P
A mano armada? :lol: mira que voy y le digo que fuiste vos y tu novia :lol:

PD. Ya basta de Off-topic :lol:

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 23/04/12 22:04

jajaja, bueno volviendo al tema, nunca mas volvi a ver al chabon conectado al facebook, que lastima yo que le queria preguntar si me hacia gancho con la hermana!!! :lol:
Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 24/04/12 2:03

SonicBoy escribió:jajaja, bueno volviendo al tema, nunca mas volvi a ver al chabon conectado al facebook, que lastima yo que le queria preguntar si me hacia gancho con la hermana!!! :lol:
pero antes tenes que oir un ruido de pajarito despues de haber jugado al Stupid Invaders XD

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/04/12 3:31

Stupid invaders tal vez sea realmente un juego, como esos hacks de family como sperm bros :lol:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 24/04/12 10:33

Existe el Stupid invaders lo busque en Google, lo unico que no encontre es el ruido de pajarito :lol:
Imagen

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 04/05/12 22:25

Gente, esto es increible.... volvio el gil del DC a hinchar las bolas en mi facebook.
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 05/05/12 1:36

Che papa tenes la dreamcast y no conoces el stupid invaders??

[youtube][/youtube]

:lol:

Responder