Mi nombre es MAriano, tengo 29 años, estatura baja, condición física arruinada, ocupación comerciante (legal) vivo en un pequeño pueblo cerca de rosario, mi único hobby son los fichines, en este momento paso mucho tiempo con las consolas "next gen" pero nunca podrán desplazar de mi corazón el amor que siento por los arcades y los bits, estuve chusmeando un poco las colecciones y la verdad son exelentes, yo estoy tratando de conseguir juego y consolas por acá, pero aparentemente hay que pedir todo afuera, en este momento tengo un SNES completa con 6 juegos, una dreamcast completa sin juegos, una xbox original con 3 juego y eso es todo jejeje, bueno y la gui, la pley tre y la equibo nueva jajajajaj El problema mas grande de la generaciones pasadas era conseguir juego originales y tener plata para pagarlos, hoy en día puedo comprar todos originales pero en esas épocas donde no trabaja era para mi imposible, pero de a poco voy a ir comprando esos juegos de NES originales que tanto añore, asi como de N64 y super nintendo, en mi época tenía la "songa" y ningún juego original, la super nintendo costaba un huevo y los juegos no se conseguían por estos lados, por suerte encontré una en perfeto estado, con caja, manuales y todo casualmente en mi pueblo jejejeje esto fue hace un par de años, la consola tiene muy poco uso y esta impecable, yo no lo podía creer, a pesar de haber jugado siempre al MARIO WORLD con emuladores, la experiencia de jugarlo en la consola con el cartucho original fue increible, me sentí un pelotudo, pero el pelotudo mas feliz del mundo!!!!!!!!!!
Bueno.. creo que nadie va a leer todo esto ni en un millón de años jejejej
SALUDOS!!!!