Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
que juego probaste anysa ? (acá puedo decirte, así.. no ?
)

aca como quieras, jajajaShinnok escribió:que juego probaste anysa ? (acá puedo decirte, así.. no ?)
te cuento con detalles. Yo paceaba haciendo tiempo por jardin

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Segun esta imagen que fue posteada en twitter y ya borraron estos juegos saldrian para Vita:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Bomber Man Player
anysa: el control es chico, pero te aseguro que sumamente comodo y te acostumbras al toque. Cuando vi esta consolita por primera vez pense que era un poco grande, pero despues de usarla resulta perfecta. "Para mi", mucho mas comoda que la 3ds...
Tengo el unit 13 que estoy jugando a full, ya que me encantan los juegos en tercera persona. Tambien tengo el dinasty warriors, uncharted y fifa (en ingles, un bajon).
Esta maquinita comenzo tranqui por el precio seguramente, pero en un tiempo seguro la rompera porque es un caño!
Tengo el unit 13 que estoy jugando a full, ya que me encantan los juegos en tercera persona. Tambien tengo el dinasty warriors, uncharted y fifa (en ingles, un bajon).
Esta maquinita comenzo tranqui por el precio seguramente, pero en un tiempo seguro la rompera porque es un caño!

Tuve el placer de jugar con esta consola en la casa de un amigo este pasado Domingo y la
verdad es un espectáculo de consola, desborda tecnología por donde se la mire, estuve jugando
al Uncharted, muy buena calidad de gráficos, el control es excelente, los analógicos están muy
bien diseñados, es un toque mas grande que la PSP, la verdad muy buena consola, quizás me
pareció a mi pero después de jugar un raaaato empieza a pesar un poco en las manos
(o soy muuuy Maricón jeje) aunque es un detalle menor porque tendrá el peso de una PSP 1001
ponele, esta es mi visión de la consola, saludos.
verdad es un espectáculo de consola, desborda tecnología por donde se la mire, estuve jugando
al Uncharted, muy buena calidad de gráficos, el control es excelente, los analógicos están muy
bien diseñados, es un toque mas grande que la PSP, la verdad muy buena consola, quizás me
pareció a mi pero después de jugar un raaaato empieza a pesar un poco en las manos
(o soy muuuy Maricón jeje) aunque es un detalle menor porque tendrá el peso de una PSP 1001
ponele, esta es mi visión de la consola, saludos.
Damián
- ferhound
- Admin
Hoy se anuncio el color Crystal White para PS Vita, sale en Japon en Junio (US$375) por el modelo WiFi/3G y ($313) por el solo WiFi.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
Se rumora que saldra PlayStation All-Stars Battle Royale por la aparicion de varias direcciones registradas por Sony como "PlaystationAllStarsVita.com," "PS-AllStarsVita.com," y "PSAllStarsBattleRoyaleVita.com."
http://whois.domaintools.com/playstatio ... rsvita.com
http://whois.domaintools.com/ps-allstarsvita.com
Perdon por el doble post
http://whois.domaintools.com/playstatio ... rsvita.com
http://whois.domaintools.com/ps-allstarsvita.com
Perdon por el doble post

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Horrible ese juego =/.... todavía sigue sin convencerme los juegos de la Vita. Habrá que seguir esperando a ver que onda..
- ferhound
- Admin
Ridge Racer de Vita recibira como DLC el coche de Daytona USA y un motivo mas para comprar la Playstation Vita
Aun no se sabe si esto saldra de Japon ni que precio tendra. Sale el 6 de Junio en Japon.

[youtube][/youtube]

Aun no se sabe si esto saldra de Japon ni que precio tendra. Sale el 6 de Junio en Japon.

[youtube][/youtube]
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que alucinanteeee