Me la mostro y la verdad no lo podía creer, es muy cómoda, mucho mas que las 2000 y 3000 ya que tiene el espesor de la 1000 pero es mas liviana, la pantalla se ve tal cual la 3000 y como no salió ninguna actualización el FW de Sony se la pude flashar sin problemas, la verdad me pareció un golazo (le dije “Por qué no me trajiste una??!!!!”), lastima las reducciones ridículas que le hicieron como la batería soldada, sacarle 1 parlante y el WiFi, pero por lo que sale la verdad que no me importa, estéticamente es muy linda, el color opaco le da un toque distinto al igual que los botones L y R y los botones Home, Select, Start, etc. están muy bien (Aclaro que no es sensible al tacto por las dudas, cuando la vi es lo primero que pensé).
De todos modos se nota que la calidad no es la misma, parece de Topolino2000! pero rinde como loco ajajajajajajaaja
Mi opinión personal es que es una muy buena opción para aquellos que no tengan una o si no quieren arruinar el lector de su amada 2000/3000 jajaajjajaajjajajjaja, también cabe destacar que me pareció bastante mejor que la Go.
Perdo, olvide mencionar que la que compro es la version negra

Saludos,