Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 29/05/12 20:35
Obvio yo cuando pude me compre unos cuantos Game Boys para cuando venga el apocalipsis zombie, para tener con que tirarles
Si es para que duren, cosa que me extraña mucho que una compañia piense en la longevidad de sus productos, me parece muy bien. Pero estos botones del orto no los acepto para consolas hogareñas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Mensaje
por GyroMan » 29/05/12 23:36
Sí, a mi me da una sensación chota la flecha de la 3ds, y en el picross de la virtual console juro que hay veces que laggea. Igual las cosas de nintendo siempre duran, al menos en mi experiencia.
Al menos están los repuestos baratos en las páginas chinas.
-
SuperGuzzi
- Bomber Man Player

Mensaje
por SuperGuzzi » 02/06/12 4:21
ferhound escribió:
Si es para que duren, cosa que me extraña mucho que una compañia piense en la longevidad de sus productos, me parece muy bien. Pero estos botones del orto no los acepto para consolas hogareñas.
Es que no se aplica tan facil el "si se le rompe me va a comprar otro" vos pensá que Nintendo gana más que nada por los juegos (más con la bajada de precio que le dio), el punto no es que se te rompa para que compres otra (porque por ahi los clientes se tiran a la Vita) sino que te dure y sigas comprando los juegos hasta el fin de vida de la consola (o más)
"El gamer no muere, respawnmea"
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 04/06/12 18:43
too soon?

-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 04/06/12 18:46
brunoip escribió:
too soon?

Ahi le agrege el anunciaria... muy amarillo lo mio :p
Si, igual muy apresurado...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 04/06/12 18:49
ferhound escribió:brunoip escribió:
too soon?

Ahi le agrege el anunciaria... muy amarillo lo mio :p
Si, igual muy apresurado...
Si pero igual, primero estan los que se clavaron cuando bajo el precio, y ahora estarian los que se clavaron por no tener la xl, va a perder mucha seriedad si lo anuncian.
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 04/06/12 18:57
Va a perder que cosa?

-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 04/06/12 19:35
Y puede ser que se anuncie algo asi eh... ahora va a haber una 2da conferencia de Nintendo el miercoles centrada solo en la 3DS (la de mañana va a ser solo de WiiU, supongo)